Connect with us

Deportes

#ParanáCampaña: Hay fecha de inicio de Paraná Campaña, falta la autorización

Published

on

En la noche de este jueves, en las instalaciones del Club Atlético Litoral, se llevó a cabo una reunión del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña con los delegados de los clubes, de los cuales no estuvieron presentes los veintiún dirigentes.

El Presidente, Rubén Ceballos, dio la bienvenida a los delegados y comenzó el diálogo informando los temas que se trataron en la reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol, el pasado 20 de febrero. También explicó el motivo de esta reunión y lo que será el cónclave con la FEF el próximo fin de semana.

A continuación, se escuchó la palabra de cada dirigente para saber la situación que atraviesa su club. El delgado del Deportivo Tabossi, Nestor Landra, propuso que el 18 de abril sea la posible fecha de inicio del Torneo Apertura. Esta moción fue aprobada por unanimidad, con la salvedad de que si en el próximo DNU se habilita el ingreso de público a nuestras canchas y en caso contrario se buscarían alternativas para que nuestro campeonato pueda comenzar.

Como es de público conocimiento el Club Deportivo Tuyango presentó nota en secretaría de nuestra Liga declinando su participación en la temporada 2021. Por tal motivo se discutió para saber si Unión Agrarios Cerrito integraría grupo con Atlético Hernandarias, Independiente FBC, Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento (en el formato de juego ya establecido, que está dividido en cuatro zonas, Cerrito juega con Sauce de Luna, Juventud Unida, Deportivo Bovril y Unión Alcaraz). Este punto se definirá en la próxima reunión de delegados, al igual de cómo será el reglamento del campeonato y otros ítems consultados por los delegados, como por ejemplo: definiciones de clasificación, las llaves de play-off, costos de árbitros, etc.

Por último, desde el Consejo Directivo se les recordó a los delegados que el próximo viernes 19 de marzo, habrá una reunión con la Mesa Directiva de la Federación Entrerriana de Fútbol y los Intendentes de las doce localidades que integran nuestra querida Liga. Luego, el martes 23 de marzo, el Consejo Directivo convocará a los delegados de Paraná Campaña a una nueva reunión para definir los puntos que no quedaron establecidos y programar la tan esperada y ansiada temporada futbolística.

Deportes

#Hernandarias: Alrededor de 300 adultos mayores participaron de la instancia departamental de los Juegos Entrerrianos

Published

on

La ciudad de Villa Hernandarias recibió este sábado 29 de agosto a más de 200 participantes de la tercera edad en el marco de la instancia departamental de los Juegos Entrerrianos. Las delegaciones llegaron desde diferentes localidades del departamento Paraná para competir y compartir las actividades programadas en la sede local.
La jornada comenzó con el acto oficial de apertura y continuó durante todo el día con el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas, culturales y juegos de mesa tradicionales.
El encuentro concluyó con la entrega de premios a los ganadores y una presentación de música y baile que coronó el cierre de las actividades recreativas. En los próximos días, la organización brindará el detalle de los resultados y clasificados por cada disciplina hacia las siguientes etapas provinciales.

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias será sede de la etapa departamental de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores

Published

on

La ciudad de Villa Hernandarias albergará este sábado 29 de agosto la instancia departamental de los Juegos Entrerrianos destinados a personas mayores de 60 años. La organización del encuentro está a cargo de la Municipalidad de Hernandarias y contará como sede central con las instalaciones del Independiente Foot Ball Club.

El cronograma oficial comenzará a las 9:00 con el acto de apertura en el club central. A partir de las 10:00 se pondrán en marcha las disciplinas deportivas en diferentes espacios de la localidad:

  • Tejo (masculino, femenino y mixto): En el Camping Municipal.

  • Bochas (femenino) y Newcom: En el Club Independiente.

  • Bochas (masculino): En el Centro de Jubilados Nacionales.

  • Pádel: En el Complejo «El Turista».

  • Golf croquet y Orientación: En la Plaza 9 de Julio y zonas aledañas.

Desde las 13:00 se desarrollarán las actividades culturales y los juegos de mesa tradicionales. El Club Social recibirá las competencias de canto solista, teatro unipersonal, pintura, dibujo, cuento, danza tradicional y tango. En simultáneo, el Centro Cultural «Linares Cardozo» concentrará los torneos de ajedrez, truco, chinchón y tenis de mesa.

La entrega de premios se llevará a cabo a las 17:00 en la sede del Independiente Foot Ball Club. La jornada concluirá a las 18:00 con el acto de cierre y la presentación musical en vivo de Mauro Nelly.

Continue Reading

Deportes

#Fútbol: Deportivo Tuyango venció a Atlético Hernandarias en el inicio del Torneo Clausura de Paraná Campaña

Published

on

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña disputó este domingo la primera fecha del Torneo Clausura «Copa Osvaldo El Abuelo González y Roberto Ridolfi». En el cruce con mayor impacto local para la zona, Deportivo Tuyango superó por 1 a 0 a Atlético Hernandarias en Piedras Blancas.
El certamen oficial puso en marcha la competencia con una jornada de nueve encuentros divididos entre las diferentes zonas de la liga. Los equipos del norte y del sur de la región comenzaron la búsqueda de los puntos en el arranque de la segunda mitad de la temporada oficial.
En los demás cotejos disputados durante la jornada dominical, Independiente Football Club derrotó por 1 a 0 a Juventud Unida. Por su parte, Unión Football Club y Unión Agrarios empataron 0 a 0. En tanto, Atlético Litoral venció como visitante a Juventud Sarmiento por 2 a 0.
La fecha se completó con la victoria de Asociación Social Diego Maradona sobre Cañadita Central por 3 a 1 y la igualdad entre Atlético Arsenal y Atlético Unión 2 a 2. Además, Seguí Football Club le ganó 3 a 2 a Atlético Hasenkamp, Deportivo Tabossi superó 2 a 0 a la Asociación Deportiva y Cultural, y Atlético Sarmiento venció 1 a 0 a Atlético Unión de Viale.
En esta primera jornada del torneo quedaron libres Club Deportivo Bovril, Viale F.B.C. y Club Atlético María Grande.
Foto: Piedras Blancas Hoy

Continue Reading

Tendencias