Connect with us

Deportes

A fin de año se termina el FPT

Published

on

El titular de la Comisión Normalizadora dijo que «no habrá más Fútbol Para Todos» desde enero de 2017, al tiempo que cuestionó a los dirigentes del ascenso porque tienen «una posición política» con respecto al regreso del fútbol.n_1470097752

«Los dirigentes del ascenso tienen una posición política porque la solución está. Ya conversé siete u ocho veces con todas las divisiones. Los presidentes y vicepresidentes están de acuerdo con las propuestas, les dimos lo que podemos distribuir y les prometí una gestión con el Gobierno, pero con condicionantes», afirmó Pérez en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

«Todos los días inventan una cosa porque siguen jugando a ver quién puede ser presidente. El ‘Chiqui’ (Claudio Tapia) está en esa postura. Si creen que es lo más conveniente, sabrán lo que hacen», expresó Pérez.

El presidente de Belgrano de Córdoba, en uso de licencia por integrar la Comisión Normalizadora de la AFA, dijo que ofreció 35 millones de pesos a los clubes del ascenso, que elevaron su voz para que el fútbol no comience el 26 de agosto, y que no quisieron distribuirlo.

«Los intereses, unos tres millones, los iba a pagar la AFA, pero siguen insistiendo», agregó Pérez en tono crítico.

«Lo que no voy a aceptar es que sigan desprotegiendo a la AFA y sigan debiéndole a la AFA. Parece que fuésemos los culpables de todo, pero hubo una distribución antes de asumir nosotros, unos 200 millones de pesos mal distribuidos. Si nadie se quiere hacer cargo está todo bien, pero que no digan que no tenemos sensibilidad o que es una desprolijidad», remarcó.

Armando Pérez adelantó además que desde enero de 2017 «no habrá más Fútbol Para Todos» porque una empresa se hará cargo de la televisación de los partidos «mediante una licitación».

Asimismo, señaló que la AFA «no tiene plata» y que iniciará una gestión con el Gobierno «para un adicional, pero con condicionamientos».

El dirigente reiteró sus críticas hacia los dirigentes del ascenso porque «no tienen vocación. Dicen que se ocupan de las cosas, pero en la Copa América gastamos 400 mil dólares en contratar un avión, cuando había otro, y era plata de la AFA y la gastamos alegremente; están equivocados».

Pérez afirmó que esos dirigentes «no entienden» que la Comisión Normalizadora en la AFA es la representación «de la FIFA» o que tal vez no quieren «darse cuenta».

Por último, Pérez celebró el regreso del astro Lionel Messi al seleccionado argentino, pero observó con énfasis la postura de los dirigentes del ascenso: «Todo era una problemática y como ahora Messi tiene la voluntad de volver quieren ver si pueden empiojar más las cosas para mostrarle a Messi que todo es un lío, pero ésta es una administración seria».

Armando Pérez señaló que el fútbol argentino volverá el próximo 26 de agosto más allá del reclamo de los dirigentes del ascenso que plantearon una nueva postergación en caso que no se cumplan ciertos requisitos.

Deportes

#ParanáCampaña: Convocan a dirigentes del fútbol local

Published

on

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña realizó la convocatoria a los dirigentes de los clubes afiliados que participan en el fútbol mayor e infantil, a una reunión a realizarse este jueves en la localidad de María Grande.

Pese a no conocerse el temario, seguramente será la continuidad de las realizadas en el final del 2020, donde el consejo directivo se encuentra trabajando en las distintas ideas aportadas por los representantes de las instituciones deportivas.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético María Grande, a partir de las 21 horas.

Continue Reading

Deportes

ParanáCampaña: Ezequiel Unsain campeón de la Copa Sudamérica

Published

on

Defensa y Justicia, con dos entrerrianos en el plantel, hizo historia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba al imponerse por 3 a 0 ante Lanús, y así se coronó campeón de la Copa Sudamericana. El equipo de Hernán Crespo, que contó con Ezequiel Unsain, oriundo de Villa Alcaraz, y Walter Bou, nacido en Concordia, desde el inicio, fue superior al Granate y consiguió el primer título de su historia.

El primer gol del partido lo anotó Adonis Frías cuando se jugaban 34 minutos del primer tiempo, aumentó Braian Romero a los 17′ del complemento, y Washington Camacho, cuando se iban 47′ de la etapa final, liquidó el resultado.

El Halcón dominó con creces en el primer tiempo. Fue dueño absoluto de la pelota y no sufrió ningún ataque en su arco. Las altas temperaturas incidieron en el desarrollo del juego en el Estadio Mario Alberto Kempes. Promediando la primera etapa, los futbolistas de ambos equipos pararon para refrescarse.

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias: Atlético Hernandarias adquirió aberturas para la sede social

Published

on

La institución deportiva informó que compró aberturas para ser colocadas en la sede social, ventadas y una puerta de acceso al gimnasio cerrado fueron las adquisiciones realizadas por la comisión directiva encabezada por Javier Falcón.

La inversión para la puesta en valor de la sede de calle Eva Perón y Martín Schaffter fue realizada gracias a la venta de bonos contribuciones y de la participación en el Bingo de los Clubes Unidos de Paraná Campaña.

«Las ventanas son para cubrir unos faltantes y la puerta del acceso al tinglado, agradecemos a los que colaboran con la compra de rifas y que juegan al bingo semanal», aclararon desde el Club Atlético Hernandarias.

Además se trabaja en el campo de deportes, donde se realizó un trabajo de movimiento de suelo, nivelado y fertilización, para la siembra del cesped adecuado para la actividad deportiva, estos trabajos se realizan con la asistencia técnica de la secretaría de deportes provincial.

Continue Reading

Tendencias