Connect with us

Provinciales

Bordet destacó el programa provincial «Entre Ríos Acampa»

Published

on

Durante 2018 funcionó en la provincia la primera Planta Campamentil en el marco del Programa «#Entre Ríos Acampa» en la localidad de #Hernandarias, sobre la ruta AO3(ex 7), en la  #Escuela N° 87 «Antonio Tomás de Santucho».

Este programa provincial a cargo de la dirección de educación física del #CGE, a cargo de Roque Chávez , tuvo como objetivo fomentar los campamentos como actividad educativa. Estas acciones en ocasiones se coordinan con las municipalidades del éjido donde se encuentran las plantas campamentiles.

Con esa finalidad, el gobierno provincial realizó capacitaciones destinadas a los docentes y además entregó el equipamiento necesario: carpas, bolsas de dormir, vajilla, heladera y cocina. El programa promueve las vivencias en contacto con la naturaleza y principalmente que los cientos de jóvenes que participan, vivan una experiencia rica en contenidos y aprendizajes que les servirán en su vida futura.

El lunes se reunieron en el centro de convenciones «Paraná» donde el Gobernador Bordet destacó el programa, entregó elementos y expresó «Seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con la educación».

Para mayor información pueden realizar el pedido como expresa lo publicado en la página del programa.

Solicitud de reserva
Las reservas serán dadas según la disponibilidad de plazas y el cumplimiento de las condiciones administrativas correspondientes. Dicha solicitud se realizará a través de internet, vía e-mail, vía telefónica a la Dirección de Educación Física.
Correo electrónico: entreriosacampa@gmail.com
Marcelo Altamirano coordinador planta campamentil: (0343)154719604
Dirección de Educación Física : (0343) 4840986
La solicitud
Las delegaciones designarán un responsable del grupo, quien permanecerá con el mismo durante todo el tiempo que se haga uso de los servicios de la planta campamentil. En caso de variación de dicha persona, se deberá notificar.
En el momento de la presentación del grupo en el establecimiento, la persona responsable se identificará como tal, confirmará el número de personas usuarias, entregará la lista con Nombre y Apellido, Nº de DNI, fecha de nacimiento y Nº telefónico de contacto en caso de necesidad, de los mismos con especificación de quienes sean monitores/as, profesores/as o encargados/as, e informará sobre cualquier modificación o particularidad del grupo.
Colaboraciones
A todas aquellas instituciones NO dependientes del CONSEJO GENERAL DE EDUCACION que deseen ocupar y hacer uso de la planta campamentil, sus habitaciones y servicios, se les pedirá la colaboración de productos que puedan ser utilizados para su mantenimiento y preservación.
· Productos de limpieza
· De higiene
· De botiquín, etc.
· De mantenimiento general (focos, pintura, gas, etc)
Sin ser obligatorio se pide y agradece, de ser posible, dicha colaboración.

Provinciales

#ATER: Lanza un plan de regularización de deudas con amplios beneficios

Published

on

A través de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), el gobierno provincial pone en marcha un nuevo Plan de Regularización Tributaria. Será desde este viernes 1 de marzo y por 60 días. (más…)

Continue Reading

Provinciales

#Frigerio: «Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper»

Published

on

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Salud, Guillermo Grieve, se reunieron con autoridades de la obra social Iosper. “Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones. Las acciones deben servir para que los afiliados tengan un mejor servicio”, señaló. Además del primer mandatario provincial, autoridades de Salud y del IOSPER, participó el ex intendente Carlos Lencina como Gerente General de la obra social.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

#EntreRíos: Este viernes 1 se iniciará el pago de haberes de febrero en la administración pública

Published

on

El gobierno provincial informó el cronograma de pagos de haberes de febrero a activos y pasivos de la administración pública, el que se iniciará este viernes 1 y culminará el 8 de marzo.

Cabe señalar que, tal lo acordado con los gremios ATE y UPCN , los empleados estatales cobrarán con el aumento del 18 por ciento sobre la base de enero.

El cronograma es el siguiente:

Viernes 1 de marzo: Haberes hasta 320.000 pesos.

Sábado 2 de marzo: Haberes desde 320.001 pesos a 440.000 pesos.

Martes 5 de marzo: Haberes desde 440.001 pesos hasta 530.000 pesos.

Miércoles 6 de marzo: Haberes desde 530.001 pesos hasta 680.000 pesos.

Jueves 7 de marzo: Haberes desde 680.001 pesos hasta 850.000 pesos.

Viernes 8 de marzo: Haberes de más de 850.000 pesos.

Continue Reading

HUMOR

Tendencias