Connect with us

Política

Bordet habló con Sánchez, gestionó para Hernandarias y zona

Published

on

El Gobernador Gustavo Bordet estuvo presente en los festejos por el aniversario de la localidad vecina de Seguí, en dicha oportunidad Edgardo Sánchez concurrió y mantuvo un breve mano a mano con el primer mandatario y aprovecho para recordar cuestiones de la gestión que beneficiarán a todos los vecinos hernandarienses.14141945_1450694451612590_8246112191469333533_n
Sobre la charla Sánchez declaró «Le comente la marcha de las finales de los Juehos Evita, el trabajo intenso que llevamos desde la Sectraria de Deporte junto a (José) Gómez y la posibilidad de tener una destacada participación en Mar del Plata, como también con los abuelos en acción en Embalse Río Tercero.»
«Aproveche para recordarle de la obra de toma de agua del río, una obra sumamente importante, que beneficiará a la salud y calidad de vida de los vecinos de Hernandarias, también hablamos de la ruta 7 y le solicité un nuevo pozo de agua para Puerto Víboras.» detalló Sánchez.
«Desde el área de Deportes provincial llegamos a todas las instituciones y deportistas entrerrianos, nunca preguntamos el color político, hemos trabajado muy bien con municipios de Cambiemos, esperemos las mismas condiciones, mantener una cordialidad y llegar a la gente que es lo importante.» Se refirió a la consulta sobre algunas gestiones que se conocieron pero en bloque de parte de la Nación.

Política

#HCDHernandarias: Asumen los Concejales del período 2023-2027

Published

on

Este miércoles, desde las 20:30 hs. en el Centro Cultural «Linares Cardozo», se realizará el acto de asunción y jura de los concejales electos del período 2023-2027. La información la brinda la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Hernandarias. No se conoce si luego del acto institucional se llevará adelante la sesión preparatoria. En la misma se debería informar quienes serán las autoridades del Honorable Concejo Deliberante durante el período de sesiones ordinarias a comenzar el 1 de marzo de 2024.

Por el lado del oficialismo asumirán: Federico Ridolfi, Daiana Falcón, Cecilio Marmet, Clara Quirolo y Sebastián Narbay; mientras que por la oposición los ediles que asumen son: Martín Isla, Mariela Melnik, Diego Tortul y Fátina Fabre.

Continuando con la agenda institucional, el traspaso del mando se llevará a cabo el domingo en la Plaza 9 de Julio desde las 20:00 hs. donde se concretará el acto de jura y asunción del Presidente, Vicepresidente Municipal y funcionarios municipales.

Continue Reading

Política

#TribunaldeCuentas: “Entre Ríos respeta profundamente los valores democráticos”, dijo Bordet

Published

on

“Entre Ríos es una provincia que tiene alternancia en sus gobiernos, que respeta profundamente los valores democráticos y republicanos”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas por parte del Tribunal Electoral de Entre Ríos.
(más…)

Continue Reading

Política

#Frigerio: “Voy a reducir a la mitad los cargos de la política”

Published

on

El gobernador electo de Entre Ríos expresó que realizará “un recorte histórico del gasto de la política” en la provincia. Rogelio Frigerio, afirmó esta mañana que reducirá “a la mitad los cargos de la política” en el marco de “un recorte histórico del gasto de la política” en la provincia.

“La gente ha decidido que necesita un cambio, particularmente en Entre Ríos se necesita un cambio y nosotros vamos a apoyar eso. Por eso, los diez gobernadores electos de Juntos por el Cambio que representamos las ideas del cambio en la Argentina vamos a acompañar la gobernabilidad de este gobierno”, señaló Frigerio en diálogo con Marcelo Longobardi por Radio Rivadavia.

En ese sentido, manifestó: “Estoy planteando un recorte histórico del gasto de la política. Voy a reducir a la mitad los cargos de la política, la gente no da más. La gente exige un cambio de austeridad en la política y lo voy a hacer en la provincia de Entre Ríos”.

“También quiero bajar los impuestos, generar condiciones para que haya inversión y generar trabajo en el sector privado. Quiero mejorar los bienes y servicios públicos que se brindan, que son de pésima calidad, así como la educación, la seguridad y la salud pública. Y lo voy a hacer”, aseguró.

Frigerio expresó que para lograrlo va a “eliminar directamente todos los gastos vinculados con los privilegios de la política o los gastos del Estado que no representan mejoras en la calidad de vida de los argentinos”.

“Lo voy a hacer y no me lo tiene que decir nadie. Entiendo cuál es el mandato de la gente y lo voy a hacer en mi jurisdicción, y espero que también lo haga el gobierno nacional que asume el 10 de diciembre”, concluyó.

Continue Reading

HUMOR

Tendencias