Connect with us

Política

Bordet recibió a los intendentes electos de Cambiemos

Published

on

#EntreRíos #Intendentes #Cambiemos

El gobernador Gustavo Bordet recibió a los intendentes electos de Cambiemos. Analizaron obras y gestiones para sus localidades de cara al próximo presupuesto, y se ofreció para trabajar en conjunto en los siguientes cuatro años. Los jefes comunales valoraron la convocatoria del mandatario.

Acompañaron a Bordet el vicegobernador Adán Bahl, y los ministros de Desarrollo Social, Laura Stratta; de Gobierno, Rosario Romero; de Salud, Sonia Velázquez; de Economía, Hugo Ballay; de Planeamiento, Luis Benedetto, y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

Tras la reunión que se llevó a cabo este jueves en la Casa Gris, la intendenta electa de Villa Elisa, Susana Lambert, afirmó que «nos llevamos la mejor impresión: trabajar en conjunto siempre es positivo, tanto hacia adentro de los municipios como con la provincia».

«Nosotros conocemos al gobernador y sabemos de su gesto de siempre estar colaborando con las ciudades pequeñas. Así que estamos muy contentos de que nos haya generado esta posibilidad de estar acá y el compromiso manifiesto de trabajar en conjunto”, agregó.

Además, la jefa comunal de Villa Elisa explicó que “desde el interior siempre destacamos estas actitudes porque no es tan simple estar todos los días en Paraná. Entonces poder contar en este mano a mano con todo el equipo de gestión del gobernador también es sumamente importante”.

Por último, comentó que «le hemos manifestado al gobernador el poder tener sucesivamente estas instancias de encuentro y trabajo en conjunto porque creo que desde la experiencia del otro nos enriquecemos y en función de eso podemos volcarlo en nuestras localidades».

En el encuentro participaron los viceintendentes de San Benito, Ernesto Rubén Palacios, y de Crespo, Miguel Berns, y los intendentes de María Grande, Héctor Solari; de Hernandarias, Carlos Lencina; de Hasenkamp, Hernán Kisser; de Viale, Carlos Weiss; de Villa Urquiza, Manuel Tennen; de aldea María Luis, Louis Schonfeld; de Victoria, Domingo Maiocco; de La Paz, Bruno Sarubi; de Alcaraz, Darío Pfenning; de Bovril, Víctor Valenzuela; de General Ramírez, José Gustavo Vergara; de Nogoyá, Rafael Cavagna; de Gualeguay, Federico Bogdan; de Gobernador Mansilla, Gerardo Morison; de Basavilbaso, Mario Besel; Caseros, Ramón Cornejo; de Primeros de Mayo, Genaro Udrizar; de Sauce de Luna, Pedro Soreira; de Villa Elisa, Susana Lambert; y de Chajarí, Pedro Galimberti.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias