Connect with us

Política

Bordet y Sánchez mantuvieron una reunión de campaña

Published

on

#Hernandarias #Elecciones 2019 #FrenteCreer

En su visita a la localidad el gobernador y candidato a la reelección del Frente Creer, mantuvo un reunión con Edgardo Sánchez, Melina Kerbs, los candidatos a concejales, dirigentes y militantes de la lista que encabezan los nombrados en la localidad.

En la misma se dirigieron a la prensa y luego dieron unas palabras en general, donde Sánchez en su discurso expresó»Gracias por cumplir en Hernandarias, también agradecer a Miguel(Torres) y a Enzo(Imvinkelried), les hablo desde el corazón porque cuando las personas tienen diferencias o se equivocan, como me ha tocado a mi, y siempre es bueno reconocerlo; por eso les agradezco a ellos y a todos los compañeros, y a partir de ahora no habrá distinciones, acá está el peronismo unido de Hernandarias».

Luego resaltó la tarea de los concejales actuales que no acompañan las políticas de endeudamiento que llevó a cabo la gestión cambiemos, ya que la actual gestión dejará una deuda de veinticinco millones de pesos.

«Y más allá de lo realizado, necesitamos la segunda etapa de la Escuela Técnica, el SUM para la Escuela 192, El Polideportivo, las cloacas y muchas obras más, que sabemos que sabrá comprender y nos acompañará como hasta ahora, pero necesitamos ser gobierno y estar en el mismo camino municipalidad, provincia y nación.» expresó en su discurso Edgardo Sánchez.

Para comenzar con su discurso, Bordet expresó, «Queríamos tener un espacio con la militancia de Hernandarias, reconocer a dos intendentes que tuvo la ciudad como Enzo(Imvinkelried) y Miguel(Torres), nos toca enfrentar un proceso electoral donde tenemos que asegurar que esté gestionando, el querido amigo ‘Pila’ Sánchez, para poder tener un intendente con quien tengamos un canal de diálogo permanente, acá se hicieron muchas obras pero faltan otras.»

Luego continuó,»Vamos a trabajar en tu propuesta de gobierno, en la segunda etapa de la Escuela Técnica, en el SUM y en el apoyo a instituciones como lo venimos haciendo, en Hernandarias desarrollaremos políticas de turismo activas, tenemos toda la vocación y sabemos como hacerlo, por eso estoy convencido que serás intendente y desarrollaremos Hernandarias.»

«Hay que salir y decir, casa por casa, que queremos transformar la realidad de Hernandarias, en estas dos semanas hay que dejar todo, yo los voy a acompañar y todos los candidatos a cargos provinciales del Frente Creer, pero ustedes son los que llevarán a Hernandarias a volver a ser gobierno, porque esta es una ciudad bien peronista.» arengó Gustavo Bordet a la militancia.

También recorrió el renovado el puente sobre arroyo Hernandarias, en el límite de los departamentos Paraná y La Paz. La obra de arte que reemplaza un antiguo puente bailey, permitirá potenciar el turismo y la producción regional.

La obra contempla la ejecución de trabajos en el puente sobre el arroyo Hernandarias, que tiene una longitud de 100 metros, parcializado en cuatro tramos de 25 metros cada uno.

Cada tramo se compone de cuatro vigas pretensadas, la losa de calzada es de 17 centímetros de espesor, cubierta por una carpeta de desgaste de hormigón de espesor variable entre ocho y cuatro centímetros, para materializar la pendiente transversal de la calzada de 8,30 metros de ancho.

Se proyectó con una baranda para defensa vehicular con pasamano y sendas losas de aproximación en los extremos del puente. Además la infraestructura, que tiene falsos estribos y pila, está compuesta por tres pilotes columna unidos por un cepo superior, conformando un pórtico que se comporta adecuadamente ante viento, frenado y dilatación.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias