Connect with us

Automovilismo

Bruno Wiesner arrancó con todo este 2020

Published

on

#Hernandarias #Karting #Copa

Como habíamos adelantado en Informe Local, Bruno Wiesner participó del torneo de Karting nocturno en San José de Feliciano este 28 de febrero, con una doble jornada y ganó la copa en su categoría.

Este campeonato son 3 fechas nocturnas, a la primera no pudo estar presente el piloto hernandariense; pero en esta oportunidad que se corrió en doble fecha debido a que se viene el inicio del campeonato zonal del norte entrerriano, los organizadores tuvieron que realizar la misma.

Entonces en la doble jornada Bruno Wiesner logró ganar las dos carreras y obtuvo el campeonato nocturno en la categoría 150cc. promocional.

Automovilismo

Eduardo Lacoste un «Amigo del Volante»

Published

on

By

#Automivilismo #Entrevista #AmigosdelVolante

El periodista deportivo especialista en automovilismo Eduardo Lacoste pasó por La Tarde Informativa y habló de todo: un repaso por la historia reciente de la disciplina a nivel nacional y provincial, las dificultades que sobrevendrán en la provincia una vez que pase la pandemia y el futuro de su rubro profesional, la prensa “tuerca”. (más…)

Continue Reading

Automovilismo

Hernandarienses coparon el karting en Feliciano

Published

on

By

#Hernandarias #Karting #Competencia
Desde el 2019 varios aficionados participan en el kartódromo que se encuentra en el camino vecinal a Piedras Blancas de largas jornadas de pruebas, y este sábado se trasladaron a localidad de San José de Feliciano donde se realizó un torneo nocturno. El otro piloto que concurrió es Bruno Wiesner, quien ha logrado el año pasado el tercer puesto en su categoría en el Torneo Zonal del Norte Entrerriano.
En esta oportunidad concurrieron José Luis Weeser, Tiziano Wiesner, Néstor Sanchez y
Pablo Gabas ha participar en sus categorías, acompañados por Ariel Pérez y Jeremías Bula entre otros colaboradores y mecánicos.

Continue Reading

Automovilismo

El Karting del Norte Entrerriano dio por finalizada la fecha

Published

on

By

#Karting #Pilotos #Motores

En un comunicado oficial la organización del Karting Zonal del Norte Entrerriano, informó que dio por finalizada la quinta fecha y confirmó que la sexta se correrá en Feliciano.

También se expresaron por la red social

«La 5ta del #ZNE nos dejó a todos con un sabor amargo tanto por los accidentes, como por la condición de pista (en realidad de una curva), como así también por la suspensión del evento. Pero no podemos obviar que fue una fiesta.

El sábado arrancó con 4 tandas de pruebas para cada categoría, con 89 inscriptos y un gran marco de publico, lo que sin dudas auguraba un gran domingo, que con casi 1500 entradas vendidas y con 124 pilotos y máquinas confirmaba el augurio.

Las clasificaciones fueron de las mas apretadas en lo que va del certamen, así también lo fueron las series y finales, con nuevos ganadores e importantes nombres que se sumaron a esta lista, tales como Eduardo Pagola, Juan Coduri, Franco Confalonieri y Juan Pablo Leonardelli, que supieron saborear el jugo de la victoria por primera vez en el año.

Debutantes de la talla del antes mencionado piloto de Concordia, con presente en el CAM y grandes regresos como el de Nicolas Scatollaro, dejaban marcado el camino para lo que debió ser una fiesta.

Lamentablemente hoy nos queda ese sabor agridulce pero debemos estar contentos del crecimiento que viene demostrando fecha a fecha este Zonal que a penas lleva disputadas 5 competencias en su historial y que ya se perfila para ser uno de grandes zonales de tierra de la región.

A dar vuelta la pagina y que se venga la 6ta» finalizó el comunicado.

Bruno Wiesner y Fabián Santana deberán llegar al norte de la provincia en la próxima competencia.

Continue Reading

Tendencias