Connect with us

Política

Busti recorrió Hernandarias con referentes peronistas

Published

on

Continuando con una seguidilla de actividades programadas en el departamento Paraná, el exgobernador Jorge Busti visitó este sábado la localidad de Hernandarias. Lo hizo acompañado por el diputado provincial Gustavo Zavallo y referentes locales como el exintendente Enzo Invinkelried.

En primer término, Busti recorrió las instalaciones del Club Atlético Hernandarias. Allí fue recibido por el presidente de la institución, Roberto Ridolfi y demás miembros de la comisión directiva.

IMG-20170408-WA0104Asimismo, el exmandatario provincial visitó el hospital José de San Martín, donde dialogó con las enfermeras y los encargados del servicio de guardia, además de mantener una entrevista con el director del nosocomio, Rubén Quiroga. En dicho diálogo, coincidieron en la necesidad de volver a efectivizar el servicio médico de tiempo completo (full time), implementado con éxito durante la primera gobernación de Busti.

En otro tramo de la recorrida, el dirigente peronista estuvo en la unidad básica de la localidad, donde dialogó con autoridades partidarias, concejales y representantes gremiales como Carlos Fernández (Suoyem) y Samuel Benítez (UPCN).

“Es necesario que en las próximas elecciones legislativas el peronismo entrerriano esté más unido que nunca, más allá de sus diferentes matices y de las disputas locales. Debemos realizarnos una autocrítica, pero mirar hacia adelante para fortalecer la gestión de Gustavo Bordet y asegurarle la gobernabilidad en los próximos años”, expresó Busti.

Consultado sobre la situación nacional por medios de la ciudad, Busti afirmó que “el Gobierno de Macri debería tomar nota de la enorme cantidad de movilizaciones y reclamos que se reproducen a lo largo y ancho del país; esto no es fruto de la casualidad. Antes que caer en las teorías conspirativas, tendrían que enderezar el rumbo económico porque la situación social en la Argentina empeoró objetivamente de forma notable”.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias