Connect with us

Política

Busti y Zavallo se reunieron con Massa

Published

on

Política. Con el objetivo de analizar la marcha de la economía y la realidad política y social nacional, el ex gobernador de la provincia Jorge Busti y el diputado provincial Gustavo Zavallo, mantuvieron una extensa charla con el líder del Frente Renovador y ex candidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa. La reunión se llevó a cabo en el despacho que el diputado nacional tiene en el Palacio del Congreso.

En ese sentido, y de cara las próximas elecciones legislativas, los dirigentes coincidieron que la realidad política de cada provincia tiene sus diferentes matices. Massa comentó que en la provincia de Buenos Aires su acuerdo con Margarita Stolbizer y otros espacios progresistas sigue en pie; en tanto Busti y Zavallo le comentaron la realidad entrerriana y sobre el futuro plenario del Frente Entrerriano Federal a desarrollarse el día 29 de abril en el Club Palma Juniors de la ciudad de Paraná, “en el cual se informará a la militancia las posibilidades de conformar un Frente Peronista en la provincia de Entre Ríos junto a sectores afines”.

Massa y Busti coincidieron en que no es momento de lanzar candidaturas “porque el pueblo tiene problemas más urgentes que una elección a la cual todavía ven lejana. Sin embargo, sí es fundamental estar en contacto permanente con la gente, tal cual se está realizando en Entre Ríos con constantes recorridas por diferentes localidades”, afirmó el ex gobernador.

Finalmente comentó “este encuentro con Sergio Massa contribuye a dar continuidad a un dialogo profundo y a seguir construyendo un camino que permita consolidar los espacios en las distintas provincias, cada una con sus matices, pero siempre con un objetivo común como es la defensa de los intereses de los trabajadores y protegiendo los derechos de los más vulnerables”, puntualizo Busti para concluir.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias