Connect with us

Sociales

Desconvocatoria y llamado a concurso en el IES

Published

on

La Rectoría del I.E.S. “MAESTRO RURAL NASARIO LAPALMA” de Hernandarias desconvoca a concurso Artículo 80 según Resolución Nº 2300/12 y resolución modificatoria 1471/16 C.G.E. para cubrir las siguientes horas cátedras cuya vigencia era a partir del día 14 de mayo del corriente.

 

 PROFESORADO EDUCACIÓN INICIAL 4º AÑO Resolución 4165/14 C.G.E

 1 H.CÁT. PRÁCTICA DOCENTE IV: Escenas Educativas y Trayectorias de Formación – Equipo de Cátedra

Perfil Disciplinar Lengua

Así mismo se llama a concurso Artículo 80 según Resolución Nº 2300/12 y resolución modificatoria 1471/16 C.G.E. para cubrir las siguientes horas cátedras:

 

 PROFESORADO EDUCACIÓN INICIAL 4º AÑO Resolución 4165/14 C.G.E

 1 H.CÁT. PRÁCTICA DOCENTE IV: Escenas Educativas y Trayectorias de Formación – Equipo de Cátedra.

Perfil Disciplinar Lengua (Resolución 358/17): Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogo. Castellano u homólogo. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Carácter: S.T/F        DIA Y HORARIO: Miércoles 16,20 a 17 hs.

Requisitos para presentación de Proyecto

Tamaño de hoja: A 4         Tamaño de letra: 12     Interlineado: 1,5

Datos con los que debe contar:

Encabezado: Establecimiento; Carrera; Nombre del Espacio; Formato; Cantidad de Horas semanales; Profesor; Año lectivo.

Desarrollo del Proyecto (Acorde al formato del Espacio): Fundamentación; Objetivos; Contenidos (agrupados en módulos, unidades, etc.); Bibliografía (al finalizar cada módulo, unidad, etc.); Metodología; Evaluación (especificada según normativa vigente, Res. 1066/09 C.G.E., Res. 655/15 C.G.E.).

Defensa de los Proyectos: a confirmar día y horario por el Consejo Directivo, se  podrán incorporar diferentes recursos o soportes. La misma no podrá superar más de 20 minutos.

La Ficha de Inscripción (FI Res. 2300/12 C.G.E.), Proyecto, carpeta con Currículum Vitae, copias de títulos y antecedentes (Resolución 836/17 C.G.E. Resolución Nº 111/18 de J.C )  todo debidamente autenticado y numerado se reciben  en el establecimiento de Avda.  San Martín 291 de Hernandarias durante 3 días hábiles a partir del día 15 de Mayo del corriente año en el horario de 18hs a 21hs.

“Declarado sin aspirantes el artículo 80, acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y carpeta de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40; por el término de 3 días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción”.

 

Sociales

#PiedrasBlancas: Quedó inaugurada la ampliación de la escuela secundaria N° 2 «Pablo Pedro Bardín»

Published

on

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, dejó inaugurada la obra de ampliación y refacción de la escuela secundaria N°2 Pablo Pedro Bardin de Piedras Blancas. “La infraestructura en educación fue un eje central en la gestión del gobernador Gustavo Bordet”, remarcó.
(más…)

Continue Reading

Sociales

#Magisterio: El IES abrió las inscripciones para Carreras de Profesorado

Published

on

El Instituto de Enseñanza Superior Maestro Rural Nasario Lapalma anuncia la apertura de inscripciones para dos carreras de suma importancia: Profesorado en Educación Primaria y Profesorado en Educación Tecnológica. Estas titulaciones, reconocidas oficialmente y con validez a nivel nacional, se imparten en el establecimiento ubicado en San Martín 291 de Hernandarias. (más…)

Continue Reading

Sociales

#AMET: El CGE participó del Encuentro Nacional de la Educación Agrotécnica

Published

on

El Consejo General de Educación (CGE) participó del encuentro nacional de escuelas agrotécnicas organizado por la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

(más…)

Continue Reading

HUMOR

Tendencias