Connect with us

Política

«El Frente para Todos en Hernandarias se encuentra militando» aseguró Sánchez

Published

on

#Hernandarias #FrentedeTodos #Campaña

En los últimos días de campaña política antes de las PASO del domingo 11 de agosto, el movimiento militante difiere mucho del vivido en las elecciones de junio pasadas, donde se elegían las autoridades locales.

El Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández como presidente, a Edgardo Kueider como Senador Nacional por Entre Ríos y a Marcelo Casaretto como Diputado Nacional, encabezando las listas y la militancia local se encuentra llevando la boleta casa por casa a los vecinos de Hernandarias.

El trabajo es coordinado por los sectores justicialistas de Hernandarias, que mantienen el trabajo en conjunto, marcando la continuidad de la unidad que se reflejara en las listas locales, «Estamos trabajando con un peronismo unido, repartiendo las boletas y hablando con el vecino; el domingo fiscalizaremos la elección con el compromiso de siempre, hay que dar un giro a nivel nacional y lograr un triunfo contundente.» expresó Edgardo Sánchez.

«El vecino nos comenta su preocupación por el deterioro de la economía, ahora lo sufre cada familia con la terrible inflación en alimentos y productos básicos, los servicios se han vuelto impagables y ni hablar de los que alquilan o sufren enfermedades; necesitamos un gobierno peronista que piense en todos, pero poniendo foco en cada argentino que la pelea día a día para subsistir».

«Alberto Fernández en la mejor opción para salir de esta crisis, tiene experiencia y cuenta con un equipo capaz de tomar las decisiones correctas, y además dar ese valor agregado a la gestión de Bordet en Entre Ríos; Kueider, Casaretto y los demás compañeros candidatos serán la referencia para defender los intereses entrerrianos en Bs. As.»

«Veo un triunfo que marque el apoyo a Bordet y al Frente de Todos a nivel nacional» resaltó Sánchez.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias