Connect with us

Deportes

El gobierno anunció el pago de sueldos y medio aguinaldo

Published

on

“Trabajamos para ordenar las cuentas públicas porque es la única forma de dar previsibilidad y tranquilidad a las familias entrerrianas”, dijo el gobernador Gustavo Bordet al anunciar que el medio aguinaldo a estatales se pagará antes de las Fiestas y los sueldos de noviembre del 1 al 7 de diciembre.
El medio aguinaldo se pagará entre el 20 y el 22 de diciembre a todos empleados y jubilados dependiente del Estado provincial. También se dio a conocer el cronograma de pago de haberes del mes de noviembre el que se iniciará este viernes 1 de diciembre y se completará el jueves 7.

“Los entrerrianos pueden sentirse seguros de que este gobierno tiene como prioridad proteger el trabajo y darle mejores condiciones”, remarcó Bordet al dar a conocer la fecha de pago de sueldo y aguinaldo.

En ese marco destacó “el paulatino proceso de ordenamiento de las cuentas públicas que se asienta en decisiones muy importantes como reducir el gasto político innecesario, el achicamiento del déficit y la reestructuración de la deuda”.

“Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo, pero nos mueve la convicción de que nuestra prioridad tiene que ser cuidar los recursos públicos, de todos los entrerrianos, para poder aplicarlos en aquellos factores de crecimiento que la provincia tanto demanda”, agregó Bordet.

En ese sentido, el mandatario entrerriano valoró “el trabajo que se viene haciendo desde el Ministerio de Economía en coordinación con todas las áreas de gobierno para que la fecha de cobro de los trabajadores estatales ya no sea una incertidumbre”.

“Hace ya un tiempo que el cronograma de pago no es noticia, porque todos saben que se cobra del 1 al 10 de cada mes, y en la misma línea ordenamos el pago del aguinaldo que es muy significativo para las familias y en especial en esta época del año”, señaló.

Cronograma

El detalle del pago del medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año y del sueldo de noviembre a todos los agentes activos y pasivos de la provincia se detalla a continuación:

Haberes de noviembre.

-Viernes 1/12: Hasta $12.000.
-Sábado 2/12: De $12.001 a $18.000.
-Martes 5/12: De $ 18.001 a $ 25.000.
-Miércoles 6/12: De $25.001 a $35.000.
– Jueves 7/12: Más de $ 35.000 y funcionarios.

Medio aguinaldo

-Miércoles 20/12: Hasta $6.000.
-Jueves 21/12: De $6.001 a $12.500.
-Viernes 22/12: Más de $12.500 y funcionarios.

Deportes

ParanáCampaña: Ezequiel Unsain campeón de la Copa Sudamérica

Published

on

Defensa y Justicia, con dos entrerrianos en el plantel, hizo historia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba al imponerse por 3 a 0 ante Lanús, y así se coronó campeón de la Copa Sudamericana. El equipo de Hernán Crespo, que contó con Ezequiel Unsain, oriundo de Villa Alcaraz, y Walter Bou, nacido en Concordia, desde el inicio, fue superior al Granate y consiguió el primer título de su historia.

El primer gol del partido lo anotó Adonis Frías cuando se jugaban 34 minutos del primer tiempo, aumentó Braian Romero a los 17′ del complemento, y Washington Camacho, cuando se iban 47′ de la etapa final, liquidó el resultado.

El Halcón dominó con creces en el primer tiempo. Fue dueño absoluto de la pelota y no sufrió ningún ataque en su arco. Las altas temperaturas incidieron en el desarrollo del juego en el Estadio Mario Alberto Kempes. Promediando la primera etapa, los futbolistas de ambos equipos pararon para refrescarse.

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias: Atlético Hernandarias adquirió aberturas para la sede social

Published

on

La institución deportiva informó que compró aberturas para ser colocadas en la sede social, ventadas y una puerta de acceso al gimnasio cerrado fueron las adquisiciones realizadas por la comisión directiva encabezada por Javier Falcón.

La inversión para la puesta en valor de la sede de calle Eva Perón y Martín Schaffter fue realizada gracias a la venta de bonos contribuciones y de la participación en el Bingo de los Clubes Unidos de Paraná Campaña.

«Las ventanas son para cubrir unos faltantes y la puerta del acceso al tinglado, agradecemos a los que colaboran con la compra de rifas y que juegan al bingo semanal», aclararon desde el Club Atlético Hernandarias.

Además se trabaja en el campo de deportes, donde se realizó un trabajo de movimiento de suelo, nivelado y fertilización, para la siembra del cesped adecuado para la actividad deportiva, estos trabajos se realizan con la asistencia técnica de la secretaría de deportes provincial.

Continue Reading

Deportes

#Deportes: El gobierno planteó si mantienen protocolos no se cerrará la actividad

Published

on

En una reunión virtual de autoridades junto a dirigentes deportivos de la provincia, expresaron las realidades de las diferentes disciplinas que se practican en el territorio provincial y como se llevan a cabo con la realidad sanitaria actual.

El encuentro por videoconferencia junto a 140 referentes de instituciones, federaciones y áreas deportivas de distintas localidades de la provincia, y con el objetivo de reforzar el compromiso de todos los actores frente a la pandemia de Covid-19. Lo hicimos junto a la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira; el secretario de Deportes José Gómez; el subsecretario de Redes Integradas de Salud Guillermo Zanuttinni; el director general del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología e integrante de la Unidad de Promoción de la Salud, Pablo Basso y los funcionario de deportes Adrián Perotti y Edgardo Sánchez.
Al respecto las palabras de la vicegobernadora fueron»Las instituciones deportivas cumplen una función social muy importante en este contexto. Con responsabilidad, compromiso, solidaridad y empatía permiten que se puedan aplicar los protocolos y así ayudar a reforzar las políticas de cuidado».
«Desde el Gobierno de Entre Ríos sostenemos la postura de trabajar mancomunadamente, como venimos haciendo hace ya varios años, lo que en este contexto de pandemia se hace indispensable» dijo Stratta.
La vicegobernadora Laura Stratta expresó «Agradezco a los diferentes actores que han podido integrar una mirada interseccional e interdisciplinaria porque como Estado necesitamos construir entre todas y todos. Solos no nos salvamos, sino que es colectivamente como se van generando las respuestas integrales».

Continue Reading

Tendencias