Connect with us

Política

El PJ de P. Blancas ya tiene un pre candidato, Gino Mesquida

Published

on

En el transcurso de la semana se confirmó que Jorge (Gino) Mesquida mantiene reuniones con la pretensión de ser candidato a Intendente de Piedras Blancas por el Partido Justicialista.
El Concejal (MC) Mesquida viene trabajando con el grupo que encabezan la también Concejal (MC) Antonella Weisheim y Marcelo Varela dirigentes del PJ, nos comentó que viene desarrollando su proyecto, sin dejar de pertenecer al grupo que lidera el Vice Gobernador Bhal, así destacó en el comunicado enviado a Informe Local «Sin prisa, pero sin pausa. Ese seria mi estado de animo actual. Prefiero siempre unir y no confrontar, abierto al diálogo y al consenso, pero considerando que es el momento de empezar a actuar, por que la sociedad así lo reclama, corren tiempos complicados y es ahora cuando la clase político-dirigente debe estar a la altura de los hechos dando la cara.»
También en el texto que envió a Informe Local dejó expreso «En este momento, que no esta fácil hablar de política por la coyuntura nacional de ajuste contra los que menos tienen y por que el ciudadano común esta cansado que le mientan,  en Piedras Blancas quiero apostar al futuro, poniendo a disposición una propuesta que va de frente, sin especulaciones. He conformado un grupo político incluyendo un grupo de jóvenes de la JP,  que tiene como premisa militar para llegar a gobernar nuestro pueblo,  voy a agotar  todas las instancias necesarias para unir a todos los sectores del Partido Justicialista y tratar de evitar internas, que si bien son la herramienta democrática de los partidos políticos, por ahí dejan heridas. Siempre pensando que se puede soñar con un futuro mejor para todos, teniendo como ideal la inclusión en el sentido mas amplio de la palabra.» destacó Mesquida en lo que pretende llevar a cabo en los próximos meses de definiciones.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias