Connect with us

Deportes

«El sentido es trabajar en conjunto con los demás clubes” dijo Moreyra Pte. de Unión Alcaraz

Published

on

#ParanáCampaña #Alcaraz #Bingo

El presidente de Unión de Alcaraz, Claudio Moreyra, dialogó en La Tarde Informativa sobre el difícil momento económico que atraviesan los clubes del departamento, en particular los más pequeños, y del anhelo del regreso de la actividad deportiva, especialmente para los más chicos. También dio detalles del Bingo que organizan junto a otros clubes para recaudar fondos y de otras actividades planificadas hasta fin de año con el mismo objetivo.

Moreyra manifestó la incertidumbre del sector por el retorno a las canchas y advirtió que “no sabemos si se puede jugar, qué tipo de campeonato, cuántos clubes estarían de acuerdo en participar. Lamento que los chicos no puedan practicar deporte ni tener su torneo, más allá del equipo de Primera o sub-20”, puntualizó.

Más equidad

El también secretario de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña recordó que “a las poblaciones más chicas nos cuesta más generar los recursos. Cuando se va la cancha del fin de semana, juntar para la Policía, árbitros, ambulancia, gastos fijos, nos cuesta el doble”, ejemplificó.

Además, refirió a la desigualdad que genera la disponibilidad de recursos entre las distintas entidades. “Me gustaría que el torneo de Paraná Campaña sea más equitativo”, propuso- Precisó, por un lado, “que todos los clubes apostemos a trabajar más en Inferiores” y también “no tener erogaciones tan grandes que hacen las competencias más difíciles entre nosotros, porque los que tienen más plata pueden hacer contrataciones que nosotros no”.

“Pasa en todos los ámbitos, como a nivel nacional con Boca y River”, graficó.

Bingo

Sobre la actividad que se viene realizando y que tendrá una nueva edición este sábado dijo que el sentido es “trabajar en conjunto con los demás clubes”, entre los que mencionó a los clubes de Hernandarias, Cañadita, Juventud Unida de Bovril, Tuyango de Piedras Blancas, “en cuestiones sociales, edilicias. No es lo mismo comprar 60 pelotas que 10 para un club, botines, juegos de camiseta”, indicó.

Contó que se juega con un sistema de bingo online que “genera los cartones, controla quién ganó la línea al instante, quién ganó el bingo, si el pozo queda acumulado, a cuántas personas le faltan una o dos bolillas para hacerse acreedor del bingo. Es un sistema completo y le da transparencia al sorteo. Lo hacemos vía Facebook y a través de los medios locales que se unen a la transmisión radial”.

“No son grandes ganancias, pero en estos tiempos que podamos generar algún recurso para nuestros clubes, los más humildes, nos ha venido re bien”, valoró Moreyra.

El dirigente de Unión de Alcaraz adelantó que en agosto lanzarán una rifa con bono contribución, cuyo  premio mayor se sorteará en noviembre.

“Participamos los seis clubes también y  el monto a sortear es 300 mil pesos. Aparte, cada club participante sorteará 50 mil pesos en órdenes de compra entre sus cupones que no han sido ganadores”, reveló.

Y finalmente destacó que “además de sorteo de todos los meses son cuatro cuotas de 300 pesos. Queremos asegurarnos de que cada uno tenga su premio. Los premios salen o salen”.

Deportes

#IFBC: Renovaron autoridades en Independiente

Published

on

El miércoles pasado, Independiente FBC renovó sus autoridades con la elección de una nueva comisión directiva encabezada por Alexander Rosales como presidente, Santiago Taborda como vicepresidente, Silvia Ramírez como secretaria y Estela Balcala como tesorera. Estos socios ocupan los roles más destacados en la institución.

Acompañando a la directiva, se encuentran Betiana Monzón como pro secretaria y Sandra Fianuchi como pro tesorera. Los vocales titulares son Adolfo Kessles, Gustavo Mandar, Gisela Jaime, Rubén Romero y Néstor Galeano. La lista continúa con los vocales suplentes Yohanna López, Rodrigo Kerbs y Fernando Pereyra.

En cuanto a los revisores de cuentas, Leonel Carrá y Pablo Hernández asumieron el compromiso de velar por las finanzas de la institución.

Continue Reading

Deportes

#IFBC: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Independiente Foot Ball Club

Published

on

La Comisión Directiva del Independiente Foot Ball Club convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día miércoles 28 de febrero de 2024 a las 20:00 horas. En caso de que no se encuentre presente la mitad más uno de los socios, la asamblea dará inicio a las 21:00 horas con los socios presentes.

El lugar de encuentro será la Sede Social de la Institución, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen N° 570, en la Ciudad de Hernandarias, Entre Ríos.

Orden del Día

  1. Elección de Secretarios de Acta: Se procederá a la elección de dos socios presentes para suscribir el acta de la Asamblea.
  2. Presentación del Balance General: Se pondrá a consideración el Balance General del ejercicio cerrado el 30/04/23, para su análisis y aprobación por parte de los asociados.
  3. Lectura de la Memoria Anual: Se realizará la lectura de la Memoria Anual correspondiente al mismo periodo, con el fin de informar a los asociados sobre las actividades y logros alcanzados.
  4. Informe de los Revisores de Cuentas: Los Revisores de Cuentas presentarán su informe sobre el ejercicio cerrado el 30/04/23, brindando detalles sobre la situación financiera y el cumplimiento de las normativas vigentes.
  5. Elección de la Nueva Comisión Directiva: Se procederá a la elección de los integrantes de la Nueva Comisión Directiva, quienes serán responsables de conducir y gestionar el club en el próximo periodo.
  6. Elección de Revisores de Cuentas: Se elegirán dos socios para desempeñarse como Revisores de Cuentas, encargados de verificar y controlar la gestión financiera de la institución.

Continue Reading

Deportes

#Deportes: Destacada participación de Entre Ríos en la Final Nacional de los Juegos Evita 2023

Published

on

La delegación de Entre Ríos finalizó su participación en la edición 2023 de los Juegos Nacionales Evita que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata, con grandes resultados deportivos y la cosecha de 117 medallas entre deportes convencionales y adaptados.
(más…)

Continue Reading

HUMOR

Tendencias