Connect with us

Provinciales

El Sindicato Único de Trabajadores de la Salud le pidió al Gobernador un bono de mil pesos

Published

on

El Sindicato Único de Trabajadores de la Salud de Entre Ríos (Sutser) a través de su comisión directiva, solicitó el gobernador Gustavo Bordet “un bono de fin de año para todos los trabajadores de la salud pública” de “mil pesos”, según informaron a los medios de prensa.

Siendo de esta manera el primer sindicato en solicitar este beneficio.

“El pedido corresponde al anunciado por el Poder Ejecutivo nacional y acordado con la CGT de mil pesos” expresó el Sindicato Único de Trabajadores de la Salud de Entre Ríos (Sutser) a través de su comisión directiva, en una nota ingresada el 14 por Mesa de Entradas de Casa de Gobierno, dirigida al gobernador Gustavo Bordet.14717177_1624251090934027_1693343569291019165_n

El pedido de “un bono de fin de año para todos los trabajadores de la salud pública” representa según la entidad gremial, “un reconocimiento para todos quienes sostienen y avalan el sistema de Salud de la provincia”.

Es el primer sindicato en solicitar este beneficio, se informó a la prensa.

Provinciales

#EntreRíos: Con un aumento en los haberes, el sábado comienza el cronograma de pagos

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, dio a conocer que este sábado 30 de octubre comenzarán a abonarse los salarios de activos y pasivos de la administración pública, con un aumento del 10 por ciento.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

#Tarifas: En Entre Ríos continúa congelada la tarifa eléctrica

Published

on

Por decisión del gobernador Gustavo Bordet, la tarifa eléctrica continuará congelada en Entre Ríos hasta el 31 de enero próximo. Así lo informó la secretaria de Energía, Silvina Guerra, tras la reunión que mantuvo con el primer mandatario entrerriano.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

#Hernandarias: Realizarán relevamiento sobre espacios de primera infancia

Published

on

En el marco del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia, financiado por el BID, autoridades nacionales, provinciales y municipales recorrieron tres espacios de Primera Infancia en la provincia, con el objetivo de avanzar en su remodelación a fin de mejorar las condiciones edilicias. La subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado del Ministerio de Desarrollo Social, Muriel Stablun, en el marco del trabajo que desarrolla la Mesa Interministerial de Primera Infancia, la integrante del equipo técnico social, Carolina Maglioni; y María Belén Sepúlveda y Carlos Sagasti del equipo técnico de arquitectos de la Dirección General de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional (DGPEyCI) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En la provincia, se desarrollarán 27 intervenciones entre mejoras, ampliaciones y nuevos espacios; en ocho espacios se encuentran trabajando. En Hernandarias y Piedras Blancas junto a 25 instalaciones más relevarán los funcionarios mediante este programa. (más…)

Continue Reading

Tendencias