Connect with us

Deportes

El torneo oficial de Paraná Campaña tiene reglamento 2020

Published

on

#ParanáCampaña #Torneo2020 #Fútbol

En la noche de este miércoles el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunión con los delegados de los clubes afiliados para establecer el reglamento del Torneo Apertura y Torneo Clausura 2020.

Si bien la fecha de inicio, el formato de juego y la forma de disputa del Torneo Apertura y Torneo Clausura que tendrá en competencia nuestra Liga estaban establecidos, restaba determinar el reglamento que tendrán los dos torneos para Primera División, Sub-20 y sub-17. En primera medida se aprobó la definición de la etapa clasificatoria. En caso de igualdad en la tabla de posiciones se tendrá en cuenta la diferencia de gol, en primera medida. Donde el 1° y 2° de cada zona clasificarán a cuartos de final.

En los octavos de final del 3° al 6° de cada zona se cruzarán en octavos de final, en llaves, teniendo en cuenta la posición y escalonadamente. Se jugará a un solo partido, en cancha del mejor clasificado y no habrá ventaja deportiva. Por lo tanto, en caso de empate habrá alargue y de persistir la igualdad se definirá por penales.

En cuartos de final el 1° y 2° de cada zona, tendrán ventaja deportiva, y se sortearán sus rivales que clasificarán de los octavos de final.

Luego de un largo debate entre  los delegados se acordó que en semifinales y finales, se sorteará la localía, se jugarán a partido de ida y vuelta, el gol de visitante no valdrá doble, tampoco habrá ventaja deportiva, y se tendrá en cuenta la diferencia de goles. En caso de igualdad se jugará tiempo extra y de persistir la paridad la definición pasará a los penales.

El campeón del Torneo Apertura y el campeón del Torneo Clausura se enfrentarán en una única final, en cancha neutral, para determinar el campeón anual de nuestra Liga. En caso que el campeón sea el mismo en los dos torneos, el segundo finalista saldrá de los sub-campeones.

Este reglamento se aplicará, solamente, para Primera División. En Categoría Sub-20 y Sub-17 se disputará el Torneo Apertura y el Torneo Clausura, pero no habrá un campeón anual.

El Torneo Apertura, como se había acordado, comenzará el 8 de marzo; mientras que el Torneo Clausura empezará al domingo siguiente cuando se juegue la segunda final del Torneo Apertura.

Deportes

#Fútbol: Rosario Central observará jugadores en Independiente FBC

Published

on

El próximo 10 de marzo, en las instalaciones de Independiente FBC de Hernandarias, se realizará una observación de jugadores por parte del Club Atlético Rosario Central a partir de las 14 horas.

El equipo de captación a cargo de Carlos Narvaiz, estará visualizando jugadores en las categorías 2005 a la 2012, la prueba estará a cargo de Pablo Fernández, coordinador de fútbol de inferiores de Independiente de Hernandarias.

Para consultas pueden dirigirse al +54 9 3434 40-3707 o concurrir ese día al estadio Dr. Federico Coco en Santiago del Estero y Villarroel de Hernandarias.

Continue Reading

Deportes

#ParanáCampaña: Tuyango anunció que no jugaría el torneo de liga

Published

on

En un comunicado publicado en la red social oficial, el Club Tuyango informa que dada la situación que estamos atravesando producto de la pandemia ocasionada por el Covid-19, se ha tomado la decisión irrevocable de no formar parte del Torneo de la Liga de Futbol Paraná Campaña previsto para este año 2.021.
En la última reunión llevada a cabo por los integrantes de la comisión, fue tomada la decisión basándose en los siguientes puntos:
• Necesitamos imperiosamente mejorar la infraestructura de nuestra institución para poder trabajar y llevar a cabo un proyecto deportivo. No tenemos el espacio necesario para asegurar la higiene y prevención del covid-19.
• Económicamente no estamos en condiciones de afrontar dicho torneo, por los gastos que demanda el mismo, ya que, debemos abonar árbitros, policías, ambulancia, jugadores y vehículos para realizar el traslado de jugadores porque no contamos con vehículo propio y tampoco tenemos medios de transporte en nuestra localidad para poder alquilar.
• La situación tan particular que estamos atravesando actualmente a causa del virus covid-19, nos afecta gravemente porque no contamos con los espacios necesarios, tampoco con los protocolos para evitar la propagación de dicho virus. Nuestra localidad cuenta con pocos habitantes por lo que aumenta el riesgo de contagio y por lo tanto, la perdida de jugadores domingo tras domingo, lo que ocasionaría un gran problema en los planteles.
• Actualmente no contamos con la Personería Jurídica vigente, lo que dificulta poder realizar gestiones para obtener fondos que nos ayuden a solventar gastos para afrontar el torneo 2.021.
• Creemos firmemente que no podemos exponer la salud de nuestros jugadores, dirigentes y público en general, ya que los protocolos que se puedan emplear, no garantizan que se siga propagando el virus que tanto nos afecto en el último tiempo.
Luego de enumerar esos puntos como mensaje final del comunicado expresan «esperamos que sepan comprender. Por dudas o consultas, comunicarse por privado a la página del club. A la brevedad comunicaremos día y horario en que nos encontraremos».

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias: Independiente FBC llama a socios y simpatizantes a reunión

Published

on

La comisión directiva del Independiente FBC, convoca para este próximo jueves 4 de marzo a las 20:30 horas, a una reunión a realizarse en el salón del estadio Dr. Federico Coco, en la misma los dirigentes quieren escuchar a los colaboradores sobre la temporada 2021 de fútbol.

Además en la misma se pretende informar sobre el inicio del Torneo de Paraná Campaña, formación de una subcomisión de fútbol, la planificación y sustentación económica del mismo. Donde también tratarán temas en general de la institución deportiva.

Continue Reading

Tendencias