Connect with us

Deportes

El Tribunal de Disciplina le dio el partido ganado a A. Hernandarias y D. Tuyango deberá abonar una multa

Published

on

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña que lo integran Alberto Rivas, Miriam Reyes y Daniel Hein se expidió sobre los hechos sucedidos el domingo pasado cuando se disputó el clásico regional entre Deportivo Tuyango y Atlético Hernandarias. Fotos gentileza de Pasión Tuyanguera.14080960_1679932822327190_807825128_n

RESOLUCION

RESPECTO a los hechos ocurridos en la ciudad de Piedras Blancas, el dia 14 de Agosto del corriente año, donde se disputo en cancha del Deportivo Tuyango, la 13º Fecha, Ronda Clasificatoria, Torneo 2016, contra su adversario, el club Atletico Hernandarias, Primera Division, el cual tubo que ser suspendido a los 10 minutos del 2º tiempo por el arbitro del encuentro el Sr. RAMIREZ Raul, este Tribunal de Disciplina Deportiva RESUELVE:

DAR POR TERMINADO el partido entre los representativos del club Deportivo Tuyango vs su similar el club Atletico Hernandarias, por la 13º Fecha, Etapa Clasificatoria, Torneo 2016, Primera Division, jugado el dia 14/08/2016, con el resultado que tenia al momento de ser suspendido, Deportivo Tuyango 0 (cero) vs Atletico Hernandarias 1 (uno), según Art. 106 del RTYP.-

APLICAR al Club Deportivo Tuyango, una multa equivalente a 50 (cincuenta) entradas a valor de $ 50 (cincuenta) pesos por entrada, por 2 (dos) fechas consecutivas cuando haga de local, totalizando la suma de $ 5000 (cinco mil) pesos, según Art. 80 inc. B del RTYP.-

Deportes

#PuebloBrugo: “Es un día histórico para Brugo”

Published

on

Así lo expresó Jorge Lemos luego de la conformación de la primera Comisión Directiva del Club Atlético Brugo. “Es un sueño que queremos cumplir, el club que sea para Brugo”, afirmó a ‘RemansoTV’.

“Se va a llamar Club Atlético Brugo. Vamos a tratar de cumplir el sueño de los chicos que juegan al fútbol, donde  también hay equipo de mujeres”, indicó Lemos, luego de destacar que “es un día histórico para nosotros porque es un sueño que queremos cumplir del club que sea para Brugo”.

“El intendente Martín Ruíz nos donó un terreno una hectárea así que tenemos la idea de armar una cancha de fútbol, un salón para eventos, una cancha de básquet, una cancha de voley y todas las actividades que conciernen a un club, queremos ser como un club de Hernandarias, competir con los clubes de Paraná Campaña”, comentó Lemos al programa que se emite por Remansotv.com.

“El sueño de participar (en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña) comenzó hoy”

El sueño de participar en Paraná Campaña comenzó hoy, las ganas están, se siente en la emoción de la gente, este 10 de septiembre es una jornada histórica, donde se conformó la Comisión Directiva, y en la semana iremos hablando con los profesionales para ir gestionando la personería jurídica ya que tenemos la promesa del gobernador (Gustavo Bordet) de acompañarnos y también del intendente, quien ya nos donó el terreno de una hectárea, y hasta de la Nación podremos llegar a recibir ayuda”, repasó en la entrevista que le realizó el periodista Guillermo Sunker.

La intención del club es “ayudar a los chicos, sacarlos de la calle, que puedan practicar un deporte”, manifestó.

“Tenemos materia prima en los que es deporte, hay que acompañarlos y las ayudas están prometidas”, consideró Lemos respecto de los deportistas de la ciudad, y agregó: “Una vez que tengamos conformado el club vamos a pegarle para adelante”.

Consultado a futuro, Lemos señaló que “la idea es poder meter una pileta para los chicos, para que se haga una colonia de vacaciones. También para el abuelo, que pueda practicar el tejo o lo que sea, que tengan una contención en el club que realmente se necesitaba”.

Por último, Lemos se ilusionó con poder formar parte de un legado para P. Brugo. “Que nosotros el día de mañana nos vayamos y que hayamos dejado plantado algo, que fuimos los iniciadores de este sueño”, concluyó.

Continue Reading

Deportes

#FútbolInfantil: Disputaron los clásicos en las infantiles

Published

on

El sábado pasado se jugó la 3° fecha del Torneo Infantil de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, hubo atractivo de los clásicos de Hernandarias, Seguí, María Grande y en Crespo. Los dos partidos de la Zona Norte B, entre Sauce de Luna vs Deportivo Bovril y Juventud Unida vs Unión Alcaraz, fueron reprogramados para el próximo sábado. Entrando a la nota están disponibles los compactos de las divisiones, producidos por «Herederos del Fútbol» que conduce Guillermo Sunker y Simón A. Sunker.

Zona Sur A – Categoría Sub-15
Cañadita Central 0-3 Seguí FBC. Goles: Federico Deharbe, Nahuel Fernandez -2- (S).
Atlético Unión Blanco 1-1 Asociación Cultural. Goles: Tadeo Exner (UB); Agustin Britos (C).
Atlético Sarmiento 1-2 Atlético Unión Verde. Goles: Juan Berdón (S); Nicolas Romero, Brian Chavez (UV).

Zona Sur B
Atlético Litoral 3-1 Atlético María Grande. Goles: Thiago Céspedes, Enzo Ramírez, Nicolas Escudero (L); Tadeo Montiel (MG).
Deportivo Tabossi 0-1 Atlético Arsenal. Gol: Federico Ojeda (A).
Viale FBC 1-1 Diego Maradona. Goles: Angel Goodfried (V); Giovanni Ghiglia (DM).

Zona Norte A
Atlético Hernandarias 0-2 Independiente FBC. Goles: Brian Strak -2- (I).
Juventud Sarmiento 2-1 Unión Agrarios Cerrito. Goles: Yair Martínez, Jesus Grandolio (JS); Pablo Romero (C).
Libre: Atlético Hasenkamp

Zona Sur A – Categoría Sub-13
Cañadita Central 2-1 Seguí FBC. Goles: Roman Riquel, Ignacio Zalman (C); Benjamin Almada (S).
Atlético Unión Blanco 0-1 Asociación Cultural. Gol: Fancundo Randissi (C).
Atlético Sarmiento 0-0 Atlético Unión Verde

Zona Sur B
Atlético Litoral 0-0 Atlético María Grande
Deportivo Tabossi 2-2 Atlético Arsenal. Goles: Axel Diaz, Lazaro Papateodosio (DT); Agustin Bittori, Jesús Heinze (A).
Viale FBC 10-0 Diego Maradona. Goles: Santiago Alzugaray, Benjamin Romero, Ivan Chanes, Samir Manucci -3- Mauro Duarte -3- (V).

Zona Norte A
Atlético Hernandarias 1-1 Independiente FBC. Goles: Nestor Arredondo (H); Claudio Barrios (I).
Juventud Sarmiento 0-3 Unión Agrarios Cerrito. Goles: Angelo Lescano, Laureano Palacios -2- (C).
Libre: Atlético Hasenkamp

Zona Sur A – Categoría Sub-11
Cañadita Central 5-2 Seguí FBC. Goles: Felipe Metz, Alexis Ladner, Jair Cabrera, German Saavedra-2- (C); Bautista Pusch -2- (S).
Atlético Unión Blanco 1-0 Asociación Cultural. Gol: Ismael Spahn (UB).
Atlético Sarmiento 1-1 Atlético Unión Verde. Goles: Juan Aldana (S); Francisco Kemerer (UV).

Zona Sur B
Atlético Litoral 0-2 Atlético María Grande. Goles: Francisco Franco, Bautista Herrera (MG).
Deportivo Tabossi 4-1 Atlético Arsenal. Goles: Geronimo Tolosa, Joselín Zapata, Conrado Nani -2- (DT); Benjamin Migueles (A).
Viale FBC 7-0 Diego Maradona. Goles: Lautaro Frutos, Olaf Manucci, Simón Villarraza -2- Facundo Cordero -3- (V).

Zona Norte A
Atlético Hernandarias 0-3 Independiente FBC. Goles: Jano Gallo, Jeremías Carerra -2- (I).
Juventud Sarmiento 1-0 Unión Agrarios Cerrito. Gol: Santino Butus (S).
Libre: Atlético Hasenkamp

Continue Reading

Deportes

#LosDiablitos: “El potrero sale del barrio y se pudo ver”

Published

on

Lo dijo Ramón ‘Romántico’ Pérez, DT de la categoría sub 13 de Independiente FBC, que dejó sus sensaciones en ‘Herederos del Fútbol’ luego del triunfo como local ante Unión Agrarios Cerrito, en un partido donde se halagó la técnica de los chicos. “Dominamos bien el partido, en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones que no supimos concretar. En el segundo tiempo fuimos más certeros y nos llevamos el triunfo”, opinó.

El Rojo trabaja con sus divisiones inferiores y Pérez manifestó las aspiraciones que tiene con la sub 13. “Hemos logrado tener un grupo de amigos entre los chicos, más allá del resultado y de que uno siempre quiere ganar, se formó un grupo muy unido”, señaló al programa que se emite por Remansotv.com.

“Tenemos chicos de Hernandarias, Pueblo Brugo, también algunos de Piedras Blancas y el potrero sale del barrio y se pudo ver”, detalló el DT.

“Los chicos estaban esperando las cámaras de tu programa”, le dijo ‘Romántico’ a Guillermo Sunker, conductor de Herederos del Fútbol.

El trabajo de la semana

Lunes, martes, jueves y viernes, a las 18, es la cita a los entrenamientos de los chicos dirigidos por ‘Romántico’ que esta semana trabajarán con una motivación extra: se viene el clásico en cancha de Atlético. “Los partidos, en caso de Infantiles, se van a jugar normalmente”, confirmó Pérez.

Continue Reading

Tendencias