Connect with us

Deportes

Emiliano Barrera se encuentra en Guatemala

Published

on

#Hernandarias #Fútbol #Guatemala

Emiliano Barrera, el director técnico de fútbol oriundo de Hernandarias y afincado en Guatemala, Centroamérica, habló con La Tarde Informativa sobre su labor presente en el club que dirige, el San Pedro,  y los planes para la próxima temporada.

El técnico entrerriano aseguró que se encuentra “disfrutando el ascenso” que su equipo logró este año de la Tercera División a la Segunda. “Di la charla vía Zoom. Tuvimos la suerte del campeón de poder ascender. Ahora estamos en la etapa de planificación de la próxima temporada que la empezamos el lunes porque Segunda División decidió no jugar hasta enero por la pandemia, sí jugarán la Primera y la Tercera”, explicó.

El DT radicado en el país caribeño comentó que en el club “estuvimos planificando los lugares de concentración y de entrenamiento. Al ser un torneo que empieza desde enero hasta junio pelearemos el ascenso a Primera así que en un año y medio San Pedro puede tener dos ascensos si seguimos haciendo las cosas como las venimos haciendo. No hago muchos cambios en el plantel, más que cuatro o cinco refuerzos”.

“Buscaremos seguir haciendo historia. La gente de San Pedro tiene mi corazón ganado”, destacó Barrera.

Ofertas

El entrerriano reconoció que en Argentina “tuve una propuesta de dirigir en la B Metropolitana” y también de “El Salvador para dirigir las juveniles” e incluso que le surgió una nueva propuesta de Nicaragua, “pero decidí seguir en San Pedro. Analicé un montón de circunstancias. Me pareció que tenía que seguir, por respeto a los hinchas, por el logro que tuvimos y porque podemos pelear un nuevo ascenso”, compartió.

“Mi prioridad es San Pedro y ascender a Primera”, ratificó el DT.

Sobre el armado del plantel para el próximo torneo, aseguró Barrera que “soy un técnico que respeta mucho a los jugadores y se ganaron el lugar de estar en Segunda División. Tienen condiciones para pelear el Ascenso. Le puse el ojo a cinco o seis jugadores que van a venir a reforzar y pueden llenarnos las expectativas. Pero con el presidente no vemos otro objetivo que el Ascenso”.

La temporada que sigue en la Segunda División salvadoreña, explicó el entrerriano que se juega de enero a mayo. “No tenemos margen de error pero sí ganamos en cuatro meses ascendemos a Primera. Uno tiene espalda y si perdés dos o tres partidos te esperan pero mandan y los resultados y yo sé que si pierde y pierde tengo que dar un paso al costado más allá de los logros que hayamos obtenido en este semestre”, confesó.

Y, para finalizar, estimó: “espero poder lograr algo importante y quedar nuevamente en la historia de San Pedro”.

Deportes

#Hernandarias: El 5 de diciembre se llevará a cabo el show de patín

Published

on

El Patín Artístico de Independiente FBC, el próximo 5 de diciembre presentará su show anual; en esta oportunidad se llamará «Tributo al Amor» y el evento comenzará a las 20:30 horas.

Los organizadores mantienen grandes expectativas debido a que es la vuelta del público de forma presencial, el valor de la entrada anticipada es de $ 300.- que se pueden adquirir con los integrantes de la subcomisión de Patín Artístico de Independiente FBC.

Continue Reading

Deportes

#FútbolParanáCampaña: Comeinza la etapa final del torneo 2021

Published

on

En la noche de este jueves, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados de los clubes clasificados a cuartos de final, en Primera División, y Semifinales en Sub-20 y Sub-17, respectivamente, para establecer los horarios correspondientes.

(más…)

Continue Reading

Deportes

#Pesas: La Escuela de Hernandarias estuvo en el Cenard

Published

on

Según informó Marcelo Morelli, director de la Escuela de Pesas Hernandarias, en está oportunidad con chicos de concordia y concepción del Uruguay, lograron conseguir dos medallas de Oro para nuestra Provincia en una competencia llevado a cano en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo(CENARD).
Juan Pablo Capovila Sub15, en la categoría hasta 73kg. Se consagró Campeón Nacional. (Concordia) y Luciana Chiapella Sub17, en la categoría hasta 76kg. Se consagró Campeona Nacional. ( Concepción del Uruguay).
«Quiero felicitar a los chicos y sus entrenadores Guillermo Barrios y Walter Andres Zeballos. A la Federación Argentina de Pesas, por convocar 150 alteltas de todo el país, para seguir creciendo en el deporte» destacó Marcelo Morelli.

Continue Reading

Tendencias