Connect with us

Deportes

Entre Ríos cerró su participación en los Juegos de la Región Centro

Published

on

En la localidad de Villa Carlos Paz dio por concluida la octava edición de los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro 2017 y la delegación entrerriana culminó en el tercer lugar. Las competencias reunieron a más de 600 deportistas en la categoría sub 15.

Entre Ríos fue parte de los Juegos con 200 participantes entre atletas, entrenadores y acompañantes. La Secretaría de Deportes, a cargo del secretario José Gómez, fue la encargada de organizar los aspectos técnicos, logísticos y deportivos en la previa y durante las tres jornadas del certamen.

Los Juegos de la Región Centro se disputaron desde el viernes en las ciudades Villa Carlos Paz y Córdoba. El acto de cierre tuvo lugar en el Polideportivo de la villa serrana, a orillas del Lago San Roque, donde estuvo presente el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti, quien premio a los atletas de la provincia que obtuvieron medallas.

Durante tres días, las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba compitieron en 10 deportes: básquet, handball, rugby seven y fútbol femenino; hockey y vóley masculino; gimnasia artística, triatlón, natación y atletismo femenino y masculino, estos dos últimos en modalidad convencional y adaptado.

En la mañana del domingo se jugaron los últimos partidos de los deportes de conjunto para definir las posiciones finales. En la sumatoria de puntos, Córdoba “A” fue primero con 49 unidades, seguido de Santa Fe (40), Entre Ríos (22) y Córdoba “B” (12).

Los Juegos tienen como finalidad establecer una instancia competitiva entre las provincias afines. Además, se busca promover el alto nivel deportivo desde las categorías inferiores y generar vínculos de amistad entre los jóvenes.

Deportes

#FútbolInfantil: Vuelve el torneo Los Diablitos

Published

on

Los organizadores del torneo de fútbol infantil de Hernandarias, Los Diablitos confirmaron que se realizará el 7º Campeonato de Futbol Infantil “Los Diablitos”,  los días 21y 22 de noviembre del corriente año.
En esta oportunidad participarán las categorías: 2009;2011;2012 (9 titulares y 5 suplentes jugarán el domingo 21 de noviembre) y las categorías 2010;2013;2014 (9 titulares y 5 suplentes jugarán el lunes 22 de noviembre).
El costo de la inscripción es de $ 6000 ( pesos seis mil ), en caso de presentar más equipos llegarían a un precio conveniente para ambas instituciones, para tener en cuenta el cierre de inscripción es el 10 de noviembre a las 20:00 hs.  y cada delegación deberá contar con un delegado y un DT mayores de edad. Estos serán los únicos autorizados para ingresar al campo de juego y con entrada sin cargo.
Para poder participar cada jugador deberá ser acreditado mediante DNI actualizado con foto.
Para mayor información comunicarse con  Pablo Fernández TEL: 0343 – 154403707 o al mail de categorías inferiores: losdiablitos_ifbc@hotmail.com

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias: Javier Falcón seguirá presidiendo el Club Atlético Hernandarias

Published

on

El pasado martes se llevó a cabo la asamblea general ordinaria, donde se realizó el llamado a cambio de autoridades, y el actual presidente fue reelecto, según informó Ramón Pérez en su red social.
Así quedaría conformada la comisión directiva del Club Atlético Hernandarias:
Presidente: Javier Falcón
Vicepresidente: Oscar Bertellotti
Secretaria: Noelia Falcón
Prosecretaria: Silvia Roldán
Tesorera: Méndez Maria
Pretesorero: Maximiliano Eguía
Vocales Titulares: Víctor Velázquez, Miguel Velázquez, Cecilia Lencina, Pedro Ocampo, Rafael Ocampo y Miguel Eguía.
Vocales Suplentes: Francisco Roig , Griselda Palacios, Nelson Servín, Sebastián Santini, Rosa Leiva y Camila Torres.
Revisores de cuenta: Silvio Franco y Claudia Ocampo

Continue Reading

Deportes

#Fútbol: La FEF organizará la Copa Entre Ríos de Fútbol Femenino

Published

on

En ese marco, el titular de la Secretaría de Deportes comunicó: “La provincia asistirá económicamente a la Federación para la realización de la Copa Entre Ríos de Fútbol Femenino. Desde el gobierno provincial aspiramos a que cada vez más mujeres se sumen a esta disciplina. Es necesario que el deporte se visibilice y que se le dé la importancia que en este caso tiene el fútbol femenino de la provincia.”.

“Para nosotros es un gusto estar nuevamente ratificando el acompañamiento del gobierno a través del trabajo articulado con todas las Ligas de la provincia y poderlos asesorar en la aplicación de los protocolos para el normal desarrollo de todas las competencias, fortaleciendo el trabajo con cada Liga y la seguridad deportiva”, aseguró Gómez.

Asimismo, el funcionario informó a los presentes que se regularizó el aporte que se hace mensualmente desde el gobierno provincial a las Ligas de Fútbol para atender los gastos de seguridad deportiva.

Por último, Gómez se interiorizó respecto del trabajo que vienen realizando los departamentos que componen la Federación Entrerriana de Fútbol para diagramar la actividad para lo que resta del año.

Continue Reading

Tendencias