Connect with us

Sociales

Están las 10 fotos finalistas del concurso «Paisajes de mi Pueblo»

Published

on

concurso fotografico La Municipalidad de Hernandarias lanzó el concurso «Paisajes de mi Pueblo» que finalizará con la elección el día del aniversario, en el acto central del 28 de mayo. 

La Municipalidad de Villa Hernandarias (en adelante el Organizador) propone un Concurso de Fotografía denominado “Paisajes de mi Pueblo” (en adelante el Concurso), en el marco de los festejos por la Fundación de la localidad, el cual será sujeto a las siguientes Bases y Condiciones.
1. Requisitos. Podrán participar todos los vecinos de Villa Hernandarias y los nacidos en la misma, mayores de 18 años, con la excepción de Empleados de la Municipalidad.
2. Temática. Este concurso tiene como objetivo dar visibilidad a los distintos enfoques que tienen los habitantes de Villa Hernandarias con respecto a la diversidad de paisajes que nos rodean a través del lenguaje fotográfico.
3. Envío del material. Cada participante deberá enviar entre 5 y 10 fotos al correo electrónico: fotos@hernandarias.gov.ar incluyendo los siguientes datos personales: Nombre y Apellido, DNI, Email, Teléfono. Las imágenes podrán ser retocadas y/o editadas sin alterar la imagen original y deberán ser enviadas en formato digital JPG, con buena calidad de imagen y alta resolución. Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías.
4. Forma de evaluación. Todos los trabajos que se reciban del 9 al 16 de mayo de 2016 al correo electrónico: fotos@hernandarias.gov.ar con los datos completos, serán numerados y publicados en el canal oficial de Facebook de la Municipalidad. Cada lector podrá votar tantas fotos como desee. Los concursantes que hayan obtenido votos para sus fotografías de manera fraudulenta podrán ser descalificados a criterio del Organizador. Las 10 fotografías que logren la mayor cantidad de “Me Gusta” a través de la comunidad serán preseleccionadas; luego, un jurado integrado por un Fotógrafo Profesional, un Profesor de Artes Visuales y una Autoridad Municipal, elegirán entre los 10 finalistas a los 3 ganadores. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica.
5. Plazos y fechas de entrega.
Recepción de Fotografías: desde el 9 de Mayo hasta el 16 de Mayo.
Anuncio de los Finalistas: 24 de Mayo.
Entrega de Premios y Menciones: 28 de Mayo en los festejos por la Fundación de Villa Hernandarias.
6. Premios y Menciones. De entre los 10 preseleccionados a través de Facebook, el Jurado definirá a los tres ganadores del Concurso. La misma persona no podrá ser agraciada con más de un premio. Los premios en efectivo serán los siguientes:
Primer Premio: $2000.
Segundo Premio: $1500.
Tercer Premio: $1000.
7. Exposición. El jurado seleccionará 30 fotografías, incluyendo las premiadas y las mencionadas, que serán expuestas en un video que se compartirá en redes sociales y sitio web de la Municipalidad. El Organizador comunicará oportunamente las realizaciones de una exposición y exhibición pública.
8. El presente Concurso se hace bajo la normativa de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, sus actualizaciones, jurisprudencia y convenios internacionales vigentes en Argentina. Los participantes, cuyas obras resulten premiadas y/o mencionadas y/o seleccionadas ceden, durante el período del Concurso los derechos de uso, publicación y reproducción de dichas fotografías, en cualquier forma y por cualquier medio que el Organizador considere conveniente. Los participantes cuyas obras resulten premiadas y/o mencionadas y/o seleccionadas autorizan también, durante ese mismo período, a difundir sus nombres, y fotografías en los medios y formas que el Organizador considere conveniente, sin derecho a retribución alguna.
9. Cuando circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá dar por finalizado el Concurso, no teniendo los participantes derechos a reclamo alguno.
10. El Organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier perjuicio y/o daño que puedan sufrir los participantes y sus obras con motivo o en ocasión del Concurso.
11. El simple hecho de participar en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases.
12. Toda cuestión no prevista en estas bases será resuelta por el Organizador.
13. Consultas de lunes a viernes por correo electrónico: www.hernandarias.gov.ar

Sociales

#Hernandarias: OS Patrones inaugura su nueva sede

Published

on

El Centro de Patrones y Obra Social de Patrones de Cabotaje inaugurará su delegación en Hernandarias en la jornada de este jueves, a las 12:30 horas.

Esta propiedad adquirida por la obra social, se encuentra en calle Eva Perón 336, para el acto inaugural se encontrarán presentes autoridades gremiales e invitados especiales.

 

Continue Reading

Sociales

#Hernandarias: Anses atenderá en el Hospital Vecinal San Martín

Published

on

Una UDAI móvil de ANSES estará presente este viernes 17 de septiembre del corriente, en las instalaciones del Hospital Vecinal San Martín de Hernandarias, atenderá a 70 personas, sin turno previo y por orden de llegada; a partir de las 9 hasta las 13:30 horas.

La unidad móvil de ANSES se proporcionará asistencia a los vecinos y teniendo la posibilidad de tramitar o consultar sobre los servicios prestados por el Organismo.

 

Continue Reading

Sociales

#Educación: «Relatos de experiencias laborales» llevó a cabo el IES

Published

on

La actividad se llevó a cabo el día martes 31 de agosto del corriente año, en el Centro Cultural «Linares Cardozo» se desarrolló la charla «Relatos de experiencias laborales» a cargo del Técnico Superior en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo

El Técnico Luis Vives comentó su experiencia en la carrera de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo, la actividad estuvo organizada por la cátedra de Psicosociología Laboral, dictada por la Licenciada en Psicología Melina Carrá, acompañados por los estudiantes de 1º y  2º año de la Tecnicatura Superior en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo junto al docente Licenciado Diego Gauna.

Continue Reading

Tendencias