Connect with us

Sociales

Hernandarias: Inscripción a mesas evaluadoras del I.E.S. “Maestro Rural Nasario Lapalma”

Published

on

#IES #Mesas #Inscripción

Desde el viernes 20 hasta las 20hs del viernes 27 de Noviembre está abierta la inscripción para las Mesas Evaluadoras Virtuales cumpliendo con el Protocolo elaborado a tal efecto.

Los estudiantes deberán hacer la inscripción dirigiéndose al correo electrónico del Instituto ieshernandarias@live.com.ar donde deberá colocar en el Asunto INSCRIPCIÓN A MESAS y en el cuerpo del mensaje los datos siguientes de lo contrario no será tenido en cuenta para la instancia evaluativa:

Nombre/s y Apellido/s; DNI.

Carrera; materia a la que se inscribe; Curso a la cual pertenece dicha materia; condición (LIBRE o REGULAR); año de cursada, llamado (1° o 2°).

Celular de contacto; correo electrónico.

En el caso de que el estudiante no apruebe en el 1° llamado del turno podrá inscribirse al 2° llamado hasta las 20hs del día hábil anterior a la Mesa Evaluadora Virtual.

Importante: cada estudiante es responsable de su inscripción considerando su condición como estudiante habilitado para rendir en dicha instancia. Como en todas las instancias de Mesas evaluadoras está vigente el Régimen de correlatividades de cada carrera lo que significa que sólo podrá inscribirse y rendir las materias en las que tenga APROBADA la asignatura correlativa. Si fueran falseados algunos datos esta instancia no tendrá valor.

Del 24 al 27 del corriente mes se abrirá un aula virtual con foros de acompañamiento a cargo de cada docente. Los mismos tienen como finalidad la comunicación entre docentes y estudiantes a efectos de brindar orientaciones sobre el proceso de evaluación y medio/s virtual/es a utilizar durante la evaluación. Es imprescindible esta comunicación ya que cada docente comunica tanto horarios como modalidad de evaluativa.

El cronograma se puede observar a través del siguiete link:

https://www.scribd.com/document/485012968/Mesas-Evaluadoras-IES

 

General

Justicia: Nueva marcha por el crimen de «Ramoncito»

Published

on

En Hernandarias hubo una marcha para pedir justicia por Ramoncito Grandoli, el niño de 13 años cuyos restos óseos fueron hallados el viernes 13 de marzo, tras 14 días de misterio y búsqueda. Dudan del trabajo judicial y la familia teme que quede en el olvido (más…)

Continue Reading

Sociales

Hernandarias: Realizan el Plan Detectar

Published

on

En la jornada de este martes y miércoles, personal de salud de Entre Ríos junto a los agentes del hospital local, realizarán un rastrillaje y relevamiento sobre la situación de Covid-19 en Hernandarias.

Estarán recorriendo los domicilios veintidós agentes durante estas dos jornadas, el protocolo se basa en realizar un cuestionario y ante posibles casos, los derivarán a los vecinos al efector sanitario para que sea evaluado.

 

 

Continue Reading

Sociales

Hernandarias: Nuevas medidas, habilitan el puerto y la pesca

Published

on

El gobierno municipal de #Hernandarias, emitió nuevas medidas a partir de esta jornada, se habilita el acceso al camping municipal y la pesca deportiva, continuan los bares y comedores abiertos, pero sigue prohibido las reuniones familiares y de amigos que signifique aglomeración de personas.

En el facebook oficial de la municipalidad de V. Hernandarias publicaron las nuevas medidas, con la explicación pertinente.

Continue Reading

Tendencias