Connect with us

Deportes

Hernandarias, volverá a ser sede de finales de los Juegos Evita

Published

on

#Hernandarias #JuegosEvita #EntreRíos

La localidad será nuevamente sede en las disciplinas Tenis de Mesa, Badminton y Pesas como en el 2018. Por ello la secretaría de Deportes de Entre Ríos se convocó a los representantes de los Municipios entrerrianos al Centro de Convenciones «Papa Francisco» de Villaguay, para desarrollar la reunión técnica provincial de los Juegos Nacionales Evita, donde también se definieron las sedes de las finales con la misma modalidad adoptada de la gestión actual.

El acto encabezado por el secretario de Deportes, José Gómez, que fue acompañado por el secretario de Hacienda de Villauay, Gonzalo Devetter; el director de Deportes Social de la provincia, Edgardo Sánchez; el director de Deportes Municipal, Matías Beltrame y demás funcionarios de la cartera provincial.

El secretario, José Gomez expuso «agradezco al Gobernador Bordet por dar continuidad a esta experiencia que son los Juegos Evita junto a todos los municipios, que han hecho que la propuesta llegue hasta el último rincón d ella provincia. El carácter inclusivo no sólo debemos declamar, sino hacerlo posible. El año pasado fueron sesenta y dos mil chicos entrerrianos los que participaron de esta experiencia integradora y debemos pasar los setenta mil participantes.»

Luego el Director de Deportes social, Edgardo Sánchez formalizó los saludos correspondientes y agradeció la decisión política del Gobernador de acompañar y dar sustento a esta política de integración que son los juegos Evita y a los municipios que hacen su esfuerzo.

Para finalizar el equipo técnico dio a conocer el sorteo de las sedes, las que quedaron definidas de la siguiente forma:

Gualeguaychú: Abuelos en acción y Basquet 5×5.

Villaguay y San Salvador: Basquet 3×3.

Federación: Futbol masculino y femenino.

Concordia: Hockey femenino y Handball (fem y masc).

Colón y San José: Voley sub15 y sub17.

Concepción del Uruguay: atletismo convencional, discapacidad y natación.

Paraná: Rugby.

Cerrito: Beach Volley.

María Grande: Ajedréz y patín.

Hernandarias: Tenis de mesa, Badminton y paleta.

Deportes

#IFBC: Renovaron autoridades en Independiente

Published

on

El miércoles pasado, Independiente FBC renovó sus autoridades con la elección de una nueva comisión directiva encabezada por Alexander Rosales como presidente, Santiago Taborda como vicepresidente, Silvia Ramírez como secretaria y Estela Balcala como tesorera. Estos socios ocupan los roles más destacados en la institución.

Acompañando a la directiva, se encuentran Betiana Monzón como pro secretaria y Sandra Fianuchi como pro tesorera. Los vocales titulares son Adolfo Kessles, Gustavo Mandar, Gisela Jaime, Rubén Romero y Néstor Galeano. La lista continúa con los vocales suplentes Yohanna López, Rodrigo Kerbs y Fernando Pereyra.

En cuanto a los revisores de cuentas, Leonel Carrá y Pablo Hernández asumieron el compromiso de velar por las finanzas de la institución.

Continue Reading

Deportes

#IFBC: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Independiente Foot Ball Club

Published

on

La Comisión Directiva del Independiente Foot Ball Club convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día miércoles 28 de febrero de 2024 a las 20:00 horas. En caso de que no se encuentre presente la mitad más uno de los socios, la asamblea dará inicio a las 21:00 horas con los socios presentes.

El lugar de encuentro será la Sede Social de la Institución, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen N° 570, en la Ciudad de Hernandarias, Entre Ríos.

Orden del Día

  1. Elección de Secretarios de Acta: Se procederá a la elección de dos socios presentes para suscribir el acta de la Asamblea.
  2. Presentación del Balance General: Se pondrá a consideración el Balance General del ejercicio cerrado el 30/04/23, para su análisis y aprobación por parte de los asociados.
  3. Lectura de la Memoria Anual: Se realizará la lectura de la Memoria Anual correspondiente al mismo periodo, con el fin de informar a los asociados sobre las actividades y logros alcanzados.
  4. Informe de los Revisores de Cuentas: Los Revisores de Cuentas presentarán su informe sobre el ejercicio cerrado el 30/04/23, brindando detalles sobre la situación financiera y el cumplimiento de las normativas vigentes.
  5. Elección de la Nueva Comisión Directiva: Se procederá a la elección de los integrantes de la Nueva Comisión Directiva, quienes serán responsables de conducir y gestionar el club en el próximo periodo.
  6. Elección de Revisores de Cuentas: Se elegirán dos socios para desempeñarse como Revisores de Cuentas, encargados de verificar y controlar la gestión financiera de la institución.

Continue Reading

Deportes

#Deportes: Destacada participación de Entre Ríos en la Final Nacional de los Juegos Evita 2023

Published

on

La delegación de Entre Ríos finalizó su participación en la edición 2023 de los Juegos Nacionales Evita que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata, con grandes resultados deportivos y la cosecha de 117 medallas entre deportes convencionales y adaptados.
(más…)

Continue Reading

HUMOR

Tendencias