Connect with us

Política

Importante reunión de los candidatos de Cambiemos provinciales

Published

on

#Cambiemos #Candidatos #Elecciones2019

La fórmula de Cambiemos para la gobernación (Benedetti – Hein) y los distintos candidatos a intendentes, a presidentes de juntas de gobierno y a legisladores se reunieron en Crespo para analizar el proceso electoral de las PASO y redefinir la campaña de cara a las generales. «El 9 de junio en Entre Ríos comienza el camino del desarrollo», aseguró Benedetti. Por la noche hubo una multitudinaria cena.

En el encuentro, que tuvo lugar en Crespo este sábado a la tarde, se coincidió en la necesidad de reforzar el compromiso para que a Entre Ríos llegue el cambio y la transformación. También se remarcó la importancia de trabajar en equipo y de afianzar la articulación entre los distintos candidatos.

Se acordó reforzar el contacto con la militancia e intensificar el diálogo con los vecinos para contar las propuestas que Cambiemos tiene para resolver los múltiples problemas que tiene Entre Ríos en materia de salud, educación, seguridad y justicia e infraestructura de caminos.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del candidato a gobernador Atilio Benedetti, quien se comprometió a recorrer cada pueblo para demostrar que otra Entre Ríos es posible e instó a los presentes a redoblar los esfuerzos para llegar a todos los entrerrianos.

«Ahora arranca la verdadera campaña. Vamos a poner el cuerpo todos los días para decirles a los entrerrianos que sabemos qué hacer para transformar Entre Ríos, para ponerla en la senda del desarrollo y sacarla de esta quietud en la que está sumida desde hace tantos años», enfatizó Benedetti.

Cena multitudinaria

Por la noche se realizó una multitudinaria cena que tuvo como objetivo recaudar fondos que se destinarán a la campaña electoral.

Allí Atilio Benedetti y Gustavo Hein fueron  los dos principales oradores. El candidato a vicegobernador aseguró que “es el momento del cambio” y “sabemos que podemos vivir en una provincia diferente”.

“Vamos a entregar todo, a hablar con cada vecino para hacerle saber que es posible convertir a esta provincia en un espacio mejor para vivir”, manifestó, al tiempo que agregó: “Con vos Atilio, vamos a caminar todo lo que sea necesario para demostrar que sí se puede”.

El cierre estuvo a cargo del candidato a gobernador, Atilio Benedetti, que agradeció a todos por la presencia y sostuvo: “No tengo dudas que quienes estamos acá tenemos un sueño en común: hacer de Entre Ríos un provincia que pueda explotar todo su potencial”.

“La elección se define el 9 de junio y vamos a trabajar incansablemente entre todos para gobernar Entre Ríos”, concluyó Benedetti.

Rogelio Frigerio envió un saludo a los presentes, explicó los motivos de su ausencia y se comprometió a estar en la provincia “todo lo que pueda para acompañar a nuestros candidatos y conversar con los entrerrianos, como lo he hecho desde el primer día de gestión”. También enviaron saludos el presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Elisa Carrió, Ernesto Sanz, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que pidió a los entrerrianos que renueven su compromiso con este proyecto.

 

Fuente Prensa Cambiemos

Política

#PiedrasBlancas: Firma de convenio entre el municipio y salud

Published

on

En la jornada se conoció que autoridades de Salud rubricaron un convenio con la municipalidad de P. Blancas, para mantener la guardia de enfermería las 24 horas, al respecto expresó el Int. Mesquida «Firmé un convenio de cooperación entre el Municipalidad de Piedras Blancas, el Centro de Salud Teresa Schreiner, Piedras Blancas
y el Ministerio de Salud»
Luego explica que «a partir del cual se incrementará el personal de enfermería en el Centro de Salud, que contará con guardias durante las 24 horas de los siete días de la semana».
En el convenio también se estipula que se aumentará la cantidad de choferes de ambulancia a dos titulares permanentes y un suplente, para que, en caso de surgir cualquier tipo de emergencia, estén disponibles.
«Este convenio comenzará a regir desde el sábado 2 de enero del 2021. De esta manera, mejoraremos el servicio de salud con el que contamos en Piedras Blancas, que era una de mis prioridades al asumir como Presidente Municipal» destacó Fabricio Mesquida.
«Desde el Municipio realizaremos un esfuerzo económico muy grande para poder afrontar estas mejoras, pero estamos convencidos de que nada es más importante que la salud de cada vecino y vecina. Quiero agradecerle a la Ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velázquez; a la Directora del Centro de Salud, Dra. Melina Kerbs; el Director General de Primer Nivel de Atención, Dr. Lautaro Torreani; el Coordinador de Centros de Salud del Departamento La Paz, Dr. Leonardo Fonseca, con quienes estamos trabajando de manera mancomunada para la implementación de políticas de salud pública» finalizó el Intendente de Piedras Blancas Fabricio Mesquida.

Continue Reading

Política

#EntreRíos: Bordet anunció la entrega de un bono a empleados y jubilados provinciales

Published

on

El gobernador Gustavo Bordet informó este martes que el gobierno provincial entregará un bono de 5.000 pesos para los empleados activos y de 3.000 pesos para los pasivos, los que se pagarán antes de fin de año.

«Después de un esfuerzo muy grande y un año muy difícil, se generará un bono para los sectores activos de 5.000 pesos, que se abonará el 29 de diciembre, y uno de 3.000 pesos para los pasivos, que se pagará el 30 de de diciembre», dijo el gobernador, y agregó: «Es un esfuerzo muy grande que hacemos desde el gobierno de la provincia, pero entendemos que es muy necesario porque hay una situación social que amerita que realicemos este esfuerzo».

También indicó que se convocará a paritarias después del 22 de enero, es decir la semana siguiente de cuando termine el receso, a todos los gremios de la administración pública provincial.

Continue Reading

Política

#PiedrasBlancas: Bono de fin de año para municipales

Published

on

La Municipalidad de Piedras Blancas anunció el pago de un bono de fin de año, de tres mil pesos, para jornaleros quincenales, a quienes ya se les otorgó, personal contratado y de planta permanente, quienes lo percibirán durante la próxima semana. Este bono no será otorgado a funcionarios políticos ni Concejales.

Por otra parte, entre el lunes 21 y el martes 22 se abonó el Sueldo Anual Complementario (SAC) a todo el personal municipal, a quien también se le entregó una caja navideña.

“Está llegando a su fin un año que fue muy complicado para el mundo entero, y hemos hecho un esfuerzo muy grande para que nuestro personal pueda finalizar el 2020 con un alivio económico”, comentó el Presidente Municipal Fabricio Mesquida.

Continue Reading

Tendencias