Connect with us

Sociales

Iosper suma beneficios y crea un 0-800 de atención exclusiva

Published

on

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), pondrá a disposición de afiliados, prestadores e interesados en general una línea 0-800, de atención exclusiva, que brindará la posibilidad de comunicarse desde cualquier punto del país, sin ocasionar gastos extras a quienes quieran obtener información sobre sus servicios, u obtener o brindar datos relevantes sobre las acciones de la organización inherentes a la salud de sus afiliados,  confirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.  El número es 0800-444-4677 y está vigente desde el 1 de febrero.

Cañete recordó que “la gratuidad de la llamada es un incentivo y facilitador, para que se pueda establecer un punto de contacto eficiente para con los intereses de las partes, y procura además, una excelente oportunidad de relación costo beneficio para el Instituto”.

Atento al uso de las Tecnologías de la Información (TIC´s), el funcionario señaló que “es un derecho constitucional el acceso a una información adecuada y veraz” y destacó que ésta modalidad “podrá acercar la información de una manera más rápida y eficaz a los afiliados”.

Cañete precisó que la idea es «brindar información confiable y actualizada, asesorando sobre nuestros servicios. Será de alcance nacional, gratuita y confidencial y estará atendida por trabajadores capacitados en la temática».

Otro aspecto distintivo de la línea telefónica 0-880 de Iosper es el alcance y la llegada a todos los sectores, cumpliendo con el acceso a la información y a los recursos  existentes en la obra social.

El dato

La puesta en marcha del proyecto de la línea 0-800 requiere de un ordenamiento orgánico funcional que garantice el cumplimiento de las tareas y de la asignación de responsabilidades; como así también, la posibilidad de contratar un número fácil de recordar para los afiliados, brindándole seguridad ante la posibilidad de contactarse fácilmente, optimizando la atención.

Sociales

#PiedrasBlancas: La Vicegobernadora Stratta realizó entregó elementos y aportes

Published

on

El Intendente Mesquida informó la visita de la Vicegobernadora, Laura Stratta, con quien mantuvimos una fructífera reunión en el palacio municipal, donde nos hizo entrega de un aporte económico que estará destinado a las ferias de la economía social.
En la visita explicó, «Luego, recorrimos las obras que se están realizando en el área de educación inicial de la Escuela Nº 77 Pedro Pablo Bardín, las cuales están a punto de culminar; y visitamos las instalaciones del Centro de Salud Teresa Schreiner, Piedras Blancas, que desde este año cuenta con más personal, el cual está disponible las 24 horas de los 365 días del año. El recorrido finalizó en la Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable, donde se hizo entrega de una bomba de extracción de agua para mejorar este servicio en el pueblo» detalló el Intendente.
«Quiero agradecerle a Laura por su visita y su compromiso. Trabajando de manera articulada con la provincia lograremos mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas y generar progreso para Piedras Blancas» finalizó Fabricio Mesquida.

Continue Reading

Sin categoría

#Hernandarias: Un espacio para niños en vacaciones «Hora de Aventuras»

Published

on

Organizaron un espacio para que niños disfruten en vacaciones, la colonia que se realizará en la Escuela Juan Pablo II, tiene abierta la inscripción hasta este 7 de enero, comenzará el lunes 11 de enero.

La propuesta «Hora de Aventuras» es mantener encuentros los lunes, miércoles y viernes, separados por grupos de 3 a 5 años y de 6 a 8 años, con la posibilidad de distintos horarios, como se explica en el gráfico.

Para tener en cuenta nos informaron que podrán abonar la inscripción y el seguro correspondiente a cada niño/a, en el horario de 18 a 20 horas, en la dirección Paraná 811.

 

Continue Reading

Sociales

#Dpto.LaPaz: El IAPV construye viviendas en pequeñas comunidades

Published

on

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), lleva adelante la construcción con fondos propios de 59 viviendas en las localidades de La Paz, Santa Elena, Alcaraz Segundo Sur,  y Yeso Oeste; además de la localidad de Tabossi, en el marco del Programa Primero Tu Casa.

En La Paz se ejecutan 20 unidades habitacionales pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio; en Santa Elena, 16; en Alcaraz Segundo Sur , 10 viviendas, en Yeso Oeste, nueve y; otras cuatro casas en Tabossi.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni expresó que “podemos seguir construyendo nuevas viviendas gracias a la fuerte política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial que permite financiar su construcción, creando fuentes de trabajo, consolidando el núcleo familiar y mejorando las condiciones de vida de la población”.

El funcionario señaló que “la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos», y resaltó que «con la ejecución de viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de un número importante de familias y permite desarrollar la economía local y genera mano de obra genuina».

Continue Reading

Tendencias