Connect with us

Política

Kisser juega fuerte la interna contra De Angeli

Published

on

Los precandidatos de Futuro Entrerriano recorren la provincia con un mensaje que castiga a la lista oficialista y casi no habla del kirchnerismo o el PJ. Apuntan al PRO por “dedocracia” y sugieren que De Angeli «se esconde».

Tal vez si Futuro Entrerriano gana las internas de Juntos por el Cambio, el 11 de agosto su campaña electoral para las generales de octubre apunte contra el Frente de Todos que juntó al PJ, el kirchnerismo y el Frente Renovador. Por ahora, de cara a las PASO, los precandidatos a senadores Raymundo Kisser y Adriana De La Cruz, y el precandidato a diputado Leandro Arribalzaga, polarizan con la lista “oficialista” en el macrismo entrerriano.

De Angeli y Arribalzaga (UCR) y De la Cruz (Coalición Cívica) concentran su pregón a lo largo y ancho de la provincia contra la lista “Juntos Somos el Cambio”, que lleva a Alfredo De Angeli (PRO) y Stella Olalla (UCR) al Senado y a Gabriela Lena (UCR) y Gustavo Hein (PRO) a Diputados.

Esta es la lista beneficiada por la cúpula nacional de JxC con el pegado exclusivo de la boleta presidencial de Mauricio Macri-Miguel Pichetto. Futuro Entrerriano competirá con boleta corta.

Los precandidatos desautorizados buscan transformar esa desventaja en una potencia y explotan al máximo el “orgullo radical”, herido por la siempre absoluta hegemonía del PRO en Cambiemos.

El blanco está, entonces, en De Angeli, a quien los radicales sugieren que se benefició con el pegado exclusivo con Macri para compensar su “debilidad” individual como candidato; y en Rogelio Frigerio quien habría “armado desde Buenos Aires” la lista “oficialista” en la interna.

“Acá estamos poniendo la cara. Visitándolos, exponiendo nuestras propuestas, y dialogando con todos. Hay otros que se andan escondiendo, que no aparecen. Tal vez por debilidad, no nos dejaron pegar nuestra boleta con la de Macri pero igual les vamos a ganar. Acá estamos, pidiendo el voto por los entrerrianos, por el presidente y por Juntos por el Cambio”, lanzó Kisser en un encuentro en el Comité radical local.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias