Connect with us

Política

«la candidatura Benedetti nos asegura un claro triunfo en octubre» asegura un Diputado de Cambiemos

Published

on

El presidente de bloque de Cambiemos en la Cámara Baja provincial, Sergio Kneeteman oriundo de Larroque, localidad de donde también reside Atilio Benedetti, se reunió en Buenos Aires con Mario Negri, quien lidera el interbloque de diputados oficialistas en el Congreso Nacional y juega un rol preponderante en el armado nacional e cara a las legislativas de octubre.

Kneeteman se refirió al armado de listas y remarcó que “entre los posibles candidatos de la UCR provincial para diputados nacionales, los nombres que se barajan son todos de dirigentes con legitimas aspiraciones”, a pesar de lo cual no dudó en afirmar que “Atilio Benedetti es el candidato que nos brinda mayores posibilidades de ganar las elecciones”.

Más allá de que el propio Benedetti ha manifestado su intención de continuar con su importante función como Director del Banco Nación, el diputado provincial señaló que “le seguimos planteando a Atilio que tiene que ser el candidato, ya que claramente es el radical con mayor grado de conocimiento y mejor imagen en la provincia. Es el mejor candidato que tenemos para encabezar la lista de diputados nacionales”, remarcó.

Por su parte Negri, que integra la mesa nacional de Cambiemos y tiene un rol destacado en el armado de las listas en las distintas provincias, refrendó el planteo del radicalismo provincial de poner dos candidatos del partido entre los primeros tres lugares de la lista de diputados nacionales. “Que el radicalismo ocupe esos lugares va a ser una garantía del triunfo de Cambiemos en Entre Ríos y así asegurarnos de sumar tres diputados nacionales”, señaló el legislador nacional.

Kneeteman evaluó que de cara a las legislativas existen dos opciones: “o consolidamos el cambio que ha iniciado este gobierno, o retrocedemos al modelo kirchnerista”, resumió.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias