Connect with us

Deportes

La Unión Nacional de Clubes de Barrio difunde un duro comunicado

Published

on

CARAVANA-PARA-ARMAR-1-375x195En nuestra redacción recibimos el comunicado que difundió la Unión Nacional de Clubes de Barrio «Hoy esperábamos estar felices por los que creímos iba a ser un anuncio reparador, reivindicador y justo, para los 20 mil clubes de barrio del país, pero lamentablemente no fue así. Y no lo fue por varias razones que cualquier persona puede entender al darse cuenta que el “anuncio” totalmente vacío de contenido y de argumentos, sólo fue un acto demagógico, para tratar de frenar el descontento general que provoca esta dura realidad a la que nos han llevado por estas medidas económicas que solo benefician a los que más tienen.

Todavía nos estamos preguntando como se aplicará ese descuento del 40% y a quienes beneficiará, porque hay que recordar que solo 300 clubes pudieron acceder al registro de Clubes de Barrio. ¿Y el resto, que pasará con ellos? Con los que no tienen un C.U.I.T, una Cuenta Corriente, Libros…ni siquiera Internet.

Aún no sabemos, y no lo sabemos porque no está contemplado, que va a pasar con la tarifa del agua y del gas, que también pusieron contra la lona a muchos clubes, como Yupanqui, que ya no tiene gas porque le fue cortado por falta de pago.

Aún no sabemos qué va a pasar con la Ley 27.098, la Ley que fue redactada por los clubes de barrio, por todos los clubes de barrio en distintas asambleas y congresos nacionales, y no entre tecnócratas, que sólo ven en lo social un problema que hay que esconder. Y la Ley sigue ahí, esperando su reglamentación.

La puesta en escena de hoy, fue un claro y desesperado intento por frenar la marcha y la caravana nacional que realizaremos desde la Unión Nacional de Clubes en el día de mañana, martes 7 de Junio, para seguir reclamando los derechos de todos los clubes del país. Esos mismos derechos que hoy les fueron negados una vez más.

Sentimos vergüenza por los anuncios del presidente Macri, y sentimos bronca por la pérdida de tiempo con el Secretario Mac Allister, quien claramente no está a la altura que requiere la situación.

Sentimos dolor por la utilización de quién visibilizó el drama de un club de barrio en “Luna de Avellaneda” dejándose utilizar de esta manera.

Hoy nos sentimos verdaderamente defraudados y solos, pero esto nos hace más fuertes aún, y la lucha se duplicará en cada club, en cada porción de césped, en cada gimnasio y cada lugar donde un chico haga deporte y nuestros mayores disfruten de la vida social.

No nos sentimos ni más, ni menos que nadie, pero que ninguno tenga dudas que la Unión Nacional de Clubes de Barrio fue creada para defender y potenciar a los clubes de barrio, sin ningún interés de por medio; por eso nos creemos con suficiente derecho y autoridad para seguir debatiendo, discutiendo y llevando a todos los estamentos políticos y sociales la lucha de todos los clubes, en nombre y representación de cada uno de ellos.

Mañana, será por ellos, por los pibes, por los mayores y por cada uno de los que alguna vez sintieron ese amor incondicional e inexplicable por un club de barrio. #MañanaEsElDia. Mañana vamos todos a Plaza de Mayo, porque a los clubes los defendemos con los clubes.»

Deportes

Exitoso enero para los Carnavales de Hasenkamp

Published

on

El Carnaval de Hasenkamp vivió 3 sábados con un excelente marco de público. La comisión organizadora y las comparsas decidieron mantener el precio popular hasta finalizar la temporada.

La edición 2023 comenzó con pie derecho para Carnavales de Hasenkamp, ya que durante los sábados de enero tuvo un buen marco público de diferentes partes de Entre Ríos y provincias vecinas.  Este año se volvió a sentir la adrenalina carnavalera en el corsódromo con el despliegue imponente de ambas comparsas, que no solo contagian a sus simpatizantes, sino también a todos los espectadores que disfrutan de bailar y cantar toda la noche. Como cierre, cada jornada contó con la actuación de un número artístico: Delpo DJ, Factor Fun y Por esta Vez.

Febrero no será menos, la comisión en conjunto con Marumbá y Malibú, decidieron mantener el precio popular de entradas: $1000 mayores y $600 menores, hasta terminar la temporada y las cuales se adquieren a través de la página oficial www.carnavaleshasenkamp.com.ar o www.1000tickets.com.ar o bien en puerta esa misma noche. En cuanto a las ubicaciones (sillas y palcos) se decidió que la venta será de forma presencial, los sábados a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura (ex ferrocarril). Esto se debe a los inconvenientes que se ha suscitado con la venta online.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

El espectáculo comienza a las 22:30, en primer lugar, la actuación de las dos comparsas y el número artístico cerrará la noche del carnaval, a diferencia de las ediciones anteriores que la banda o artista, lo hacía en el intervalo. El sábado 4 de febrero contará con el show en vivo de PEGÓ EN EL PALO

Se dispondrán 2 cajas para aquellas personas que abonen su entrada en puerta. Para ingresar al predio habrá 3 entradas.

  • Tótem para carnet.
  • Entrada para tickets de la web (código QR).
  • Entrada para tickets manual (presencial).

Dentro del corsódromo habrá personal que guiará a los espectadores con las ubicaciones. Además de sillas y palcos, el predio cuenta con tribunas y un sector para los que deseen llevar sillones, ambos son gratuitos. Cuenta con servicio de cantina de bebidas y comidas, con un ágil sistema de compra. No se permite el ingreso de conservadoras. 

Toda la información la pueden encontrar en nuestra web o redes oficiales.

FanPage: www.carnavaleshasenkamp.com.ar

Instagram: @carnavaleshasenkamp

Facebook: Carnavales de Hasenkamp

Continue Reading

Deportes

#ParanáCampaña: El torneo comenzará el 5 de marzo

Published

on

En la noche de este miércoles, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los dirigentes de los clubes afiliados para ir diagramando lo que será la temporada futbolística 2023. El presidente, Alejandro Azaad, anunció que Edgardo Muller es el nuevo vicepresidente, ocupando el cargo al que renunció Marcelo Cangeri, y además comunicó que Luis María Battisti no seguirá como prosecretario y se está buscando a alguien para ocupar la vacante dentro del Consejo Directivo.

Seguidamente, se comenzó a dialogar sobre el campeonato. El presidente Azaad comunicó que la idea del Consejo Directivo es jugar un solo campeonato con dos zonas: Zona Norte y Zona Sur. En este sentido, el delegado de Unión Alcaraz, Claudio Moreyra, presentó una propuesta también con dos zonas, con los equipos distribuidos de la siguiente manera: Zona 1: Sauce de Luna, Deportivo Bovril, Juventud Unida, Unión Alcaraz, Unión Agrarios Cerrito, Atlético María Grande, Atlético Litoral, Diego Maradona, Deportivo Tabossi, Atlético Arsenal y Viale FBC; Zona 2: Atlético Hasenkamp, Juventud Sarmiento, Atlético Hernnadarias, Independiente FBC, Deportivo Tuyango, Seguí FBC, Cañadita Central, Atlético Unión, Atlético Sarmiento y Asociación Cultural.

Si bien los delegados expusieron sus inquietudes con respecto a la distribución de las zonas, teniendo en cuenta las posturas presentadas, el formato de juego que tendrá el campeonato quedó a confirmarse para la próxima reunión de delegados. Además, se acordó por unanimidad, jugar un solo torneo en la presente temporada.

Para el cual el Consejo Directivo propuso comenzar el domingo 5 de marzo, moción que fue aceptada por los dirigentes presentes.

También, se notificó que para la primera división se utilizará el Sistema COMET, donde los clubes tendrán que cargar los datos correspondientes de cada jugador que integre el plantel mayor.

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias: Dieron el puntapié inicial al Paraná Campaña

Published

on

El presidente de la liga de fútbol de Paraná Campaña, Alejandro Azaad estuvo presente en la cancha del Club Atlético Hernandarias y rindió homenaje al dirigente recientemente fallecido Edgardo Pila Sánchez «es un día muy especial primero porque estamos dando comienzo al segundo torneo que lo hemos denominado Edgardo Pila Sánchez, para nosotros creo que es lo que debíamos hacer y si había lugar para hacerlo creo que era la cancha de Atlético Hernandarias» expresó el titular del consejo directivo de la LFPC.

Azaad destacó la calidad futbolística del homenajeado dirigente nacido en Hernandarias «Pila, fue uno de los mejores jugadores que tuvo la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en su historia, fue un gran dirigente deportivo, social y político nadie puede negar del amor por su querido Atlético Hernandarias, pero siempre digo que en su gestión se puso la camiseta de todos los clubes de Paraná Campaña», amplió el concepto «Yo sé que es un momento difícil pero de parte nosotros el pequeño homenaje que que podríamos hacerle era que este torneo se llame se llame Pila Sánchez»

Continue Reading

Tendencias