Connect with us

Espectáculos

#LaPurga: La fiesta de disfraces encendió motores

Published

on

En las redes oficiales de la popular fiesta de disfraces que convocó a cientos de personas en su última edición del año 2020 dieron indicios de su regreso después de dos largos años opacados por la pandemia que paralizó al mundo entero. Con la frase “Han pasado 84 años…” y un emoji saludando, el público que esperaba tener novedades de este espectáculo se hizo eco de esta aparición en redes en la que dejaron ver que la fiesta pronto estará de regreso para Hernandarias y todo el Paraná campaña que celebra a estos eventos tan populares y diversos que convocan a personas de todas las edades.

No obstante, desde la organización aún no han precisado fecha, pero es inminente la publicación de la misma. Podemos asegurar que la La Purga-FDD  está en camino.

Espectáculos

Zeyro, el artista urbano de Hernandarias, presenta un video clip lleno de promesas

Published

on

La escena musical local de Hernandarias se ilumina con la presentación del nuevo video clip de Zeyro, un talentoso artista urbano que ha estado trabajando incansablemente para ganarse un lugar en la industria musical. Acompañado de la colaboración de Sickey, otro destacado artista urbano del pueblo, Zeyro ha lanzado un proyecto que promete emocionar a sus seguidores y marcar un hito en su carrera. (más…)

Continue Reading

Espectáculos

#Música: Lujuan (LJ) presenta nueva producción musical

Published

on

El artista hernandariense, presenta su última producción musical que no solo promete deleitar los oídos. LJ y su equipo han unido fuerzas para llevar un mensaje importante a través de su arte. (más…)

Continue Reading

Espectáculos

#Diversión: DMente realiza su apertura este sábado 1 de julio

Published

on

Después de la polémica que hubiera días pasados sobre la fiesta organizada por Diego Martin. El productor de eventos manifestó los detalles que impedían el normal desarrollo del evento DMente en un nuevo salón de fiestas ubicado en calle San Juan de nuestra localidad.

 

Por este conflicto administrativo, en el cual esperaron respuestas por parte del municipio para avanzar con el proyecto en dicho local, pero no fueron recibidas. Esta falta de respuesta los llevó a tomar la decisión de trasladar el evento al salón de fiestas Puerto de Palos, las instalaciones de ruta 8 se encuentra habilitado y se ubica a las afueras de Hernandarias.

 

De esta manera el local de calle San Juan quedó habilitado solamente para eventos familiares y privados y DMente inicia este sábado 1 de julio con su fiesta apertura en este nuevo sitio, donde propone 2 sectores, uno general y otro para mayores de 25 años, una fiesta con animación, bailarinas, gran puesta en escena, barras sectorizadas, consumiciones de regalos para los primeros 100 en llegar y una noche extra largue que inicia 23:30hs.

 

Con la idea de instalar fiestas de manera más continua en la ciudad, nuevamente DM Producciones trae uno de sus viejos proyectos del pasado, a un presenta más renovado y adaptado a lo que la sociedad actual demanda.

Continue Reading

Tendencias