Connect with us

Política

Las ideas son del grupo que conformamos en el Frente Creer, destacó Sánchez

Published

on

#Hernandarias #Elecciones2019 #Propuestas

El candidato a intendente por el Frente Creer, Edgardo Sánchez; comentó las propuestas de gobierno que pondrá a consideración a la comunidad en la campaña iniciada el viernes pasado.

Comentó al respecto «Las propuestas las elaboramos junto a los candidatos a concejales, a los colaboradores que se sumaron y las figuras de valor que me acompañan como Enzo(imvinkelried) y Miguel(Torres), ambos han convocado a gente de experiencia en el municipio y elaboramos propuestas posibles; todo lo que exponemos tenemos la certeza de poder realizarlo.»

«Aparte de la militancia que anda en la calle, charlando con los vecinos o alcanzando la propuesta, hay un equipo de jóvenes profesionales que en mesas de trabajo, exponemos proyectos y analizamos la viabilidad de cada idea, hemos desarrollado una plataforma importante que nos entusiasma y estamos convencidos que será el camino del desarrollo que transitaremos junto al gobierno de Bordet.» detalló sobre le trabajo que realiza el grupo del Frente Creer.

«El respaldo de Bordet es fundamental para crecer y creer en Hernandarias» afirmó Sánchez.

Programa “HERNANDARIAS 20-30”

Creemos en la educación

Gestionaremos una “Facultad Digital” (carreras terciarias e universitarias), ampliando la oferta educativa (profesorado de Matemáticas, carrera de Enfermería).

Además, crearemos la “Escuela Municipal de Artes y Oficios”.

Ampliaremos y mejoraremos la cobertura de “Becas Municipales”.

Creemos en la juventud

Crearemos la “Secretaria de la Juventud”

Apoyaremos a los “Centros de Estudiantes” locales.

Creemos en el deporte

Crearemos la Dirección de Deportes para promover todas las disciplinas deportivas.

Creemos en el turismo

Resulta importante contar con un plan “Integral de Turismo” dentro del programa “Hernandarias 20-30”.

Creemos en el ambiente

Pondremos en marcha el proyecto de “Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos”, y avanzaremos en un “Plan de Forestación Urbana”.

Creemos en la producción, la industria y el comercio

Nuestra ciudad tiene un gran potencial, promoveremos ante los organismos correspondientes, créditos y beneficios necesarios para nuestros pequeños, medianos y grandes productores y empresarios (C.F.I – BERSA).

Creemos en la cultura

Pondremos en valor los eventos culturales tradicionales de la localidad, como así también a nuestro Anfiteatro local.

Creemos en la seguridad

Implementaremos un sistema “Integral de Seguridad” integrando a la Defensa Civil.

Creemos en el desarrollo social y sanitario

Diagramaremos un plan sustentable de Desarrollo Social y Salud, trabajando en conjunto con los centros de salud y el Hospital San Martin.

Creemos en los trabajadores municipales

Toda institución tiene su sustento en los recursos humanos. Es por eso que implementaremos el estatuto de Empleado Municipal, según área y antigüedad, para mejorar las condiciones de empleo.

PLAN MAESTRO DE OBRAS PÚBLICAS

“HERNANDARIAS 20-30”

La recuperación de la trama vial de la ciudad será una prioridad en nuestra gestión. Realizaremos 20 cuadras de pavimento, y un plan de repavimentación de: Calle Córdoba, entre Yrigoyen y Perón; Perón, entre San Martin y Eva Perón; Eva Perón, entre Irigoyen y Perón; Barrio Malvinas Argentinas.

Cordón cuneta con mejorado. Barrio Pescadores. Quinta Don Mateo.

Obra 2° Etapa Esc. Técnica N° 58.

Obra Edificio nuevo “Escuela Pública Secundaria”

Obra SUM de Escuela 192 “Las Malvinas”

Obra hábitat “Barrio Sur”

Obra cerramiento Polideportivo” en primera etapa y pileta “Semi Olímpica” en segunda etapa.

Obra Red Cloacal.

50 viviendas IAPV

30 viviendas Sociales

Obra Centro de Salud “Barrio Este”

Obra cordón cuneta y mejorado camino al cementerio.

 

Continue Reading

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias