Connect with us

Política

Llegaron las primeras medallas para Entre Ríos

Published

on

El primer día de las competencias deportivas de las Finales Nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata trajo muy buenas noticias para la delegación de Entre Ríos con la obtención de seis medallas, dos de ellas de oro que llegaron de la mano del ciclismo y el atletismo.

Este martes en el ciclismo hubo una jornada brillante de los representantes provinciales. En la competencia de 500 metros Varones Sub 16, Valentín Medina (C. del Uruguay) obtuvo la medalla dorada, escoltado por Manuel Valiero (Lucas González) que se llevó la presea de plata. En tanto, en la disciplina se sumó el bronce de Milagros Sanabria (Colonia Avellaneda) en Femenino Sub 16 en la misma distancia.

Por su parte, el atletismo, una disciplina que habitualmente aporta a la cosecha de medallas entrerrianas en los Juegos Evita, consagró con la otra presea de oro para la provincia a Caterina Massera (C. del Uruguay) en Lanzamiento de Martillo categoría Sub 17.

Otra de las alegrías llegó de la mano de la natación dado que Valentino Alegro (Paraná) obtuvo dos medallas de plata: 200 metros combinados y 50 m. pecho Sub 14. También hay que resaltar el podio conseguido por Delfina Larrosa (Concordia), que se colgó el bronce en la prueba de 50 m. pecho Sub 14.

La competencia continúa este miércoles con gran actividad para los atletas entrerrianos en la ciudad balnearia.

Política

Diputados de Entre Ríos aprueban leyes que benefician a los Bomberos Voluntarios

Published

on

La Cámara de Diputados de Entre Ríos dio media sanción a dos leyes que regulan la actividad de los Bomberos Voluntarios de la provincia y autorizan la donación de un inmueble a favor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Viale ‘Dr. Antonio Saieg’. (más…)

Continue Reading

Política

#Videovigilancia: Puerto Algarrobo tendrá más seguridad

Published

on

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, firmó convenios con siete comunas de los departamentos La Paz, Villaguay, Paraná, Diamante y Gualeguay que se suman a las ciudades con sistema de videovigilancia.
(más…)

Continue Reading

Política

#Elecciones2023: En Hernandarias «Juntos integró a concejales de Frigerio»

Published

on

El Frente Juntos por Hernandarias integró su lista de concejales. Entre los lugares con expectativas de asumir en diciembre se ubicaron dos candidatos, en el Honorable Concejo Deliberante local en caso de ganar la elección asumen 5 ediles. Entre estos se ubicaron en segundo y quinto término, Daiana Monzón y Cecilio Marmet originando el corrimiento de la lista. En total 6 candidatos se sumaron a la lista de concejales.
La resolución de la junta electoral del Frente que lidera Rogelio Frigerio se ajusta al reglamento homologado en el Tribunal Electoral de Entre Ríos. Pese a que la acción se llevó a cabo en las listas de concejales. No sucedió lo mismo en la lista de diputados provinciales. El reglamento utilizado es la carta orgánica de la Unión Cívica Radical.
Los candidatos que se sumaron a la lista encabezada por Maldonado y Mendoza son Daiana Monzón, Cecilio Marmet, Claudia Ridolfi, Monica Kessler, Rafael Galeano y Luis Vives.

Continue Reading

HUMOR

Tendencias