Connect with us

Turismo

Oportunidad única de inversión en P. Blancas, Lagunas del Espinillo

Published

on

1530487_1179669742045451_3960955469623950059_nEste loteo se encuentra en proceso de diseño y hay una apertura venta anticipada, la intención es tener listas las obras en el 2017 y que puedan comenzar con las construcciones de viviendas. EL emprendimiento cuenta con tres modelos autorizados por ordenanza, ya que no se permite la construcción de cabañas de madera.Laguna del Espinillo cuenta con 28 lotes de más de 400m2. y los interesados tienen la oportunidad de invertir en un lote financiado hasta en 48 cuotas. Los administradores ofrecen en caso de realizar un emprendimiento turístico una rentabilidad garantizada.12239686_1179669778712114_2757115789985924644_n

Si tiene pensado en invertir la entrega se realiza en la primer cuota, la zona está totalmente forestada y posee una laguna de agua, natural con parque alrededor.

Los interesados deben contactarse con Matias Bruzera, al cel 1139128344 o email matiasbruzera@gmail.com

Turismo

#Turismo: Piedras Blancas arrancó el 2021 con la apuesta al turismo

Published

on

El camping El Saucedal cuenta con extensas playas de arena, que permiten cumplir con las recomendaciones de mantener el distanciamiento, pudiendo compartir una tarde de sol y playa. Tal como reflejan las fotos de este primer día de 2021.

El balneario se mantiene abierto de 14 a 20 horas, y es cuidado por cinco guardavidas distribuidos en el extenso espacio turístico. También la oferta gastronómica es de resaltar, tanto en el camping El Saucedal, como también en el camping El Pirayú, hay prestadores de gastronomía que se destacan en variedad y calidad.

La municipalidad de P. Blancas cuenta con alojamientos administrado por la misma, como también mantiene información de la capacidad actualizada de los prestadores privados, para brindársela al turista  que pretenda hacer uso de los complejos o alojamientos existentes en la localidad minera.

 

Continue Reading

Turismo

#Turismo:Piedras Blancas habilitó la playa «El Saucedal»

Published

on

El camping El Saucedal quedó inaugurado este domingo 20 de diciembre, el estado municipal hizo saber que en «PiedrasBlancas queremos que disfrutes de nuestras hermosas playas con la tranquilidad de saber que estas bien cuidado».
Destacan que se prepararon con personal capacitado al respecto, «contamos con un staff de guardavidas compuesto por cinco profesionales que realizaron capacitaciones en RCP, primeros auxilios y rescates en el río» describieron en el sitio turístico oficial.
También informan que la Secretaría de Turismo local proveyó a cada uno de ellos de indumentaria compuesta por remera, pantalón y gorra, protector solar, barbijo, silbatos, torpedos salvavidas y botiquín de primeros auxilios, remarcan  «Te pedimos que respetes las indicaciones de nuestros guardavidas, por tu seguridad y la de todos,
este verano vení a #PiedrasBlancas, el balcón del Paraná».

Continue Reading

Turismo

#PiedrasBlancas: Todo listo para la inauguración de la temporada

Published

on

Desde el área de turismo de la localidad minera, han trabajado fuertemente en acondicionar la zona costera y turística para el inicio de la temporada veraniega. Con diferentes actividades en el camping El Saucedal comenzará el verano en Piedras Blancas.
Este fin de semana #PiedrasBlancas inaugura su temporada de playa y no te lo podes perder. La apuesta de la municipalidad es brindar un espacio donde disfrutar el sol, la música y la sana diversión en la playa más linda de la costa del Paraná, expresan en sus redes sociales. Con la presentación en vivo de @pont.a.bailar y @latropiband_hasenkamp sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 14 a 20 horas.

Continue Reading

Tendencias