Connect with us

Deportes

#ParanáCampaña: Disputaron al 3ª fecha del torneo femenino

Published

on

El sábado pasado bajo un lluvia persistente se llevó a cabo la tercera fecha del fútbol infantil y del torneo oficial del femenino de la liga de Paraná Campaña. La organización envió los resultados con el detalle de las formaciones e incidencias que sucedieron en cada cancha que hubo competencia. También están las tablas y las goleadoras.

A continuación el detalle de la fecha:

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Torneo Oficial Femenino 2024 “Margarita Chachi Burgos”

Sábado 4 de abril de 2024       3ra Fecha

Zona 1

Atl. Arsenal (1): Tamara ALBORNOZ; María TORRES; Micaela GALLEGOS; Victoria COMAS GALLEGOS; Daiana VERA; Anabella LUNA; Muriel TABLADA; Mariana DONDA; Milagros PONCE; Noelia GALLEGOS y Valeria RAMIREZ. DT: Martín Romero.

Atl. Mará Grande (1): Lorena HIDALGO; Estefania URSINI; Alicia BALCAZA; Dalma DIAZ; Lucila GORO; María LENCINA; Jésica CISNERO; Cintia AYALA; Irina BALCALA; Tamara ZABALA y Laura ROMERO. DT: Gabriel Grandolio.

Cancha: Arsenal de Viale. Goles: Anabella Luna (A) y Cintia Ayala (MG).  Amonestados: D. Díaz y L. Hidalgo (MG). Cambios: en Arsenal, Daniela Fernández por Albornóz, Elina Arredondo por Gallegos y Carla Saucedo por Tablada. En María Grande: no hubo.     Arbitro: Fernando Zapata.

*************

Dep. Tabossi (0): Gabriela MARTINEZ; Milagros MARTINEZ; Gimena BARZOLA; Fiorella MIRAGLIO; Jésica RODRIGUEZ; Lisandra BARZOLA; Lara HEINZE; Victoria GUTIERREZ; Nidia LESCANO; Yoselin ZAPATA ALBORNOZ y Estefanía ABRIGO. DT: Omar Aquino.

Atl. Litoral (4): Marisol PAEZ; Antonella CEBALLOS; Mailén MARTINEZ; Daniela PISECH; Ludmila MENDOZA; Micaela SCHMIDT; María PALACIOS; María BOVIER; Juliana HERRERA; Morena BONETTO GRASSI y Mariela Franco. DT: Matías Correa.

Cancha: Deportivo Tabossi. Goles: Daniela Pisech y Micaela Schmidt-3-. Amonestados: L. Mendoza y M. Palacios (L). Cambios: en Deportivo, Beatriz López por Gutierrez y Anabel Bertozzi por Barzola. En Atlético: no hubo. Arbitro: César Giordano.

 

ZONA 3

Juv. Unida (2): Clarisa, NORIEGA; Macarena RETAMAR; Macarena GARCIA;  Brisa BAIGORRIA; Mariana, BAIGORRIA; Eliana, FIGUEROA; Rita, TABORDA; Melany, PEREYRA; Rocío BAIGORRIA; Naiara, LARREA y Guadalupe RODRIGUEZ. DT: Claudio LARREA.

 Dep. Bovril (1): Gisela, SOTELO; Tomasa, ACOSTA; Melanie, BURGART; Giuliana, ACOSTA; Vanina, BERDUN; Julieta, ZURDO; Abril, GARCIA; Marilín, GOMEZ; Morena, ARCE; Clarisa, BERDUN y Valentina SANCHEZ. DT: Jorge TABORDA.

Cancha: Juv. Unida de Bovril. Goles: Macarena Retamar y Naira Larrea (JU) y Clarisa Berdún (DB). Expulsado: Eliana Figueroa (JU). Amonestados: Rita Taborda (JU). Marilín Gómez, Vanina Berdún y Natalia Berdún (DB). Cambios: en Juventud: Guillermina Jara por G. Rodríguez y Daina Rodríguez por Pereyra. En Deportivo: Malvina Farías por Acosta, Ana Salva por García y Natalia Berdún por Sánchez. Arbitro: Elías Monzón.

************

U. Alcaraz (3): Erika MIÑO; Martina KAMLOFSKY; Noralí MIÑO; María SERANTE; Rocío KAMLOFSKY; Giuliana LOPEZ; Marianela FONTANA; Yael LOPEZ; Ximena ZUNINO; Aimara IRRASABAL DURO y Rocío GODOY. DT: Martín López.

U. A. Cerrito (2): María ZARATE; Mikaela BENEDETICH CALUVA; Judith MARTINEZ; Angelina GODOY; Brisa PEREZ SCHMIDT; Katia ROJAS; Romina VILLAGRA; Narela DEL MESTRE; María VARISCO; Walquiria ACOSTA y Araceli ACOSTA GONZALEZ. DT: Ariel Cuscueta.

Cancha: Alcaraz.  Goles:  Giuliana López-3- (UA) y Romina Villagra y Narela Del Mestre  (UAC). Amonestados: W. Acosta (UAC). Cambios: en Alcaraz, Bárbara Reynoso por Serante y Sandra López por Godoy. En Cerrito: Ramona Loza por Acosta González. Arbitro: Horacio Núñez.

 

Zona 4

Atl. Hernandarias (0): Silvia, FREGA; Rocío, ARREDONDO; Jazmín, GOMEZ; Eloisa, GOMEZ; Lucía, ORTIZ; Maitena, SANCHEZ; Wanda SCHICK LACOMBE; Analía, VILLAGRA; Rocío, QUIROZ, Cintia MORALEZ y Antonia SULLIVAN. DT:  Santino Sánchez.

Dep. Tuyango (4): Gisela, GALEANO; Natali, SERRANO; Yamila, HERNANDEZ; Patricia, VELAZQUEZ; Micaela, BATTISTI; Jimena, FRANCO; Brisa, ARANDA; Vanesa, GIMENEZ; Sharon OMARINI MAIDANA, Oriana, BENITEZ y Estefanía PONCE. DT: Leonel Villalba.

Cancha: Atl. Hernandarias. Goles: Vanesa Giménez-3- y Sharon Omarini Maidana. Amonestados: D. Mansilla y N. Mendoza (DT). Cambios: en Atlético: Nancy Sánchez por Frega, Rocío Rodríguez por Moralez y María Sullivam por Gómez. En Deportivo: Yanina Villaba por Ponce, Daina Mansilla por Aranda y Nancy Mendoza por Battisti. Arbitro: Fernando Rodríguez.

Tabla de posiciones

Zona 1

Pos. Equipo PJ PG PE PP GF GC DdG Pts
1 Atlético Litoral Atlético Litoral 2 2 0 0 5 0 5 6
2 Atlético María Grande Atlético María Grande 2 1 1 0 3 2 1 4
3 Atlético Arsenal Atlético Arsenal 3 1 1 1 3 3 0 4
4 Viale FBC Viale FBC 2 1 0 1 3 2 1 3
5 Deportivo Tabossi Deportivo Tabossi 3 0 0 3 1 8 -7 0

Zona 2

Pos. Equipo PJ PG PE PP GF GC DdG Pts
1 Atlético Unión Atlético Unión 1 1 0 0 3 0 3 3
2 Atlético Sarmiento Atlético Sarmiento 2 1 0 1 3 3 0 3
3 Cañadita Central Cañadita Central 1 0 0 1 0 3 -3 0

Zona 3

Pos. Equipo PJ PG PE PP GF GC DdG Pts
1 Juventud Unida Juventud Unida 3 3 0 0 7 3 4 9
2 Unión FC Unión FC 2 1 0 1 4 5 -1 3
3 Sauce de Luna Sauce de Luna 2 0 2 0 2 2 0 2
4 Deportivo Bovril Deportivo Bovril 2 0 1 1 2 3 -1 1
5 Unión Agrarios Cerrito Unión Agrarios Cerrito 3 0 1 2 4 6 -2 1

Zona 4

Pos. Equipo PJ PG PE PP GF GC DdG Pts
1 Deportivo Tuyango Deportivo Tuyango 3 3 0 0 7 0 7 9
2 Independiente FBC Independiente FBC 2 1 0 1 1 1 0 3
3 Atlético Hernandarias Atlético Hernandarias 2 1 0 1 2 4 -2 3
4 Juventud Sarmiento Juventud Sarmiento 1 0 0 1 0 1 -1 0
5 Atlético Hasenkamp Atlético Hasenkamp 2 0 0 2 0 4 -4 0

Continue Reading

Deportes

#IFBC: Indavisa colaborará con Independiente FBC en obras de infraestructura

Published

on

El Independiente Foot Ball Club (IFBC) de Hernandarias anunció y agradeció públicamente la colaboración de la empresa Indavisa, cuyo aporte permitirá concretar la reparación de la conexión eléctrica en la sede social de la institución.

Desde la Comisión Directiva destacaron que el apoyo recibido es fundamental para mejorar el espacio, brindar mayor seguridad y garantizar el funcionamiento de las múltiples actividades que se desarrollan en el salón social. “Gracias a este aporte podremos brindar un ámbito más seguro, funcional y con mayores comodidades para nuestros socios, deportistas y la comunidad en general”, expresaron en un comunicado.

La presidenta del club, Carmen De la Fuente, subrayó la importancia de este gesto empresarial: “Valoramos enormemente el compromiso con las instituciones de Hernandarias. Este aporte es un gran gesto de corazón que demuestra la decisión de apostar por nuestro club y por el crecimiento de la comunidad”.

Independiente FBC remarcó que este avance mejora de manera significativa su sede social y representa un paso clave para continuar consolidando la vida deportiva y social de la institución.

Continue Reading

Deportes

#COPRODE: “El deporte es transversal a toda la problemática social y es clave ponerlo en valor” expresó Leticia Zapata

Published

on

El jueves junto a los dirigentes de la Federación de Clubes, estuvo Leticia Zapata, presidenta del Consejo Provincial del Deporte (Coprode), la crespense asumió un rol fundamental en la reactivación de este organismo, que estuvo inactivo durante 13 años. En una entrevista, Zapata destacó la importancia del deporte como herramienta de contención social y la necesidad de un trabajo conjunto entre dirigentes y autoridades.

Zapata, quien proviene de una familia de dirigentes y deportistas, fue elegida por mayoría para presidir el Coprode, un cargo que considera un «gran honor y una gran responsabilidad». El Consejo, creado por ley en 1989, está conformado por representantes de municipios, federaciones deportivas y la Federación de Clubes, lo que le otorga una composición plural y representativa del ámbito deportivo entrerriano.

La presidenta de Coprode enfatizó que, a pesar de las dificultades económicas, los dirigentes deportivos están acostumbrados a «administrar miseria y hacer de la nada misma». «Ningún gurí se queda sin hacer deporte porque no hay un recurso. Los pibes compiten, tienen su profe, su actividad deportiva, los contenemos y los formamos», afirmó, resaltando el ingenio de los clubes para generar recursos a través de actividades como la venta de comidas.

Uno de los logros recientes de la gestión de Zapata fue la confirmación de la participación de Entre Ríos en los Juegos Evita, tras gestiones diplomáticas. «Hubiera sido una picardía recortar en el deporte social, que da oportunidades a pibes que de otra manera no las tendrían», sostuvo, celebrando que los jóvenes deportistas entrerrianos podrán competir en Mar del Plata.

Zapata se definió como una dirigente con «convicciones firmes que no negocio», pero a la vez «absolutamente conciliadora» y creyente en el trabajo en equipo. «Nadie puede avanzar solo, esto se hace en conjunto. Es muy enriquecedor trabajar con otros dirigentes deportivos que hablamos el mismo idioma», concluyó, haciendo honor a la enseñanza de su padre, a quien considera su «maestro dirigencial».

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias: “Amo lo que hago y pongo todas las garras por Independiente” dijo Carmen de la Fuente

Published

on

En la jornada del jueves pasado, María del Carmen de la Fuente, presidenta de Independiente Football Club de Hernandarias, participó de una reunión junto a dirigentes de clubes y ONG locales, con el objetivo de avanzar en la regularización legal de las instituciones y fortalecer el rol comunitario que cumplen.

“Convocamos a la Federación de Clubes y a profesionales para orientar a quienes todavía están perdidos en el camino de la legalidad. Es algo clave para el futuro de las instituciones”, explicó. Para la dirigente, la personería jurídica es fundamental ya que permite acceder a ayudas, subsidios y resguardar el patrimonio.

A nivel institucional, De la Fuente anunció un apoyo clave de la empresa Indavisa, que aportó más de dos millones de pesos para renovar las instalaciones eléctricas de la sede, un trabajo que era urgente por razones de seguridad. “Gracias a esta ayuda vamos a poder avanzar en mejoras para los espacios donde practican distintas disciplinas como taekwondo, patín, vóley y básquet, además del fútbol”, señaló.

La presidenta también compartió su costado más personal y la pasión que la une a Independiente. “Desde chica acompañaba a mi padre en la comisión del club. Cuando supe que podía quedar acéfalo, no dudé en presentar una lista para seguir defendiendo su memoria y sus valores”, recordó con emoción.

Frente a los desafíos económicos y administrativos que enfrentan las instituciones deportivas, De la Fuente se mostró convencida de que la única salida es el trabajo en conjunto. “En Hernandarias tenemos que aprender a caminar unidos, porque de los clubes depende gran parte del crecimiento del pueblo”, concluyó.

Continue Reading

Tendencias