Connect with us

Deportes

#ParanáCampaña: El torneo oficial arrancará el 9 de mayo

Published

on

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) se reunió este lunes para consensuar el inicio del Torneo Apertura 2021 de Primera División y Sub 20. Los delegados de los clubes acordaron, aunque restan definir algunos participantes y detalles, que el puntapié inicial será el 9 de mayo próximo. Dep. Tuyango e Independiente FBC no participarán. Atlético Hernandarias pidió hasta el próximo miércoles para confirmar su participación.

En dos reuniones simultáneas el fútbol chacarero decidió poner a rodar el balón: los infantiles comenzarán este sábado 24, mientras que la Primera y la Sub20 ya saben que la competencia se iniciará el 9 de mayo y se disputará los domingos.

El Consejo Directivo de la LFPC se reunió con los representantes de cada uno de los clubes en el Salón de Convenciones de las Terminal de Ómnibus de María Grande, donde se determinó que el comienzo del Apertura 2021 para Primera División y Sub-20 y, además, que los partidos serán televisados.

Este ítem fue uno de los evaluados hasta último momento, debido a que el público no podrá asistir a los estadios en el marco de pandemia imperante y faltaba definir si mediante la televisación podría llevarse adelante la competencia.

Aunque restan finiquitar detalles respecto de las transmisiones, se acordó que se realicen en continuado varios partidos en una sola cancha (serían dos o tres) y los clubes intervinientes en cada sub-zona serán los encargados de organizar las transmisiones de los partidos.

En la votación de los delegados para conocer su intención de jugar el Torneo Apertura 2021 con Primera División y Sub-20 televisado, los clubes que votaron de manera afirmativa fueron: Atlético Unión, Atlético Sarmiento, Asociación Cultural, Cañadita Central, Seguí FBC, Viale FBC, Atlético Litoral, Atlético María Grande, Diego Maradona, Juventud Sarmiento, Unión Agrarios Cerrito y Deportivo Bovril.

En tanto, cuatro entidades pidieron un tiempo extra para evaluar algunas situaciones y responder si serán parte del Torneo: Atlético Arsenal, Deportivo Tabossi, Atlético Hasenkamp y Atlético Hernandarias; mientras que desistieron de participar Sauce de Luna, Juventud Unida, Independiente FBC y Unión Alcaraz.

El Consejo Directivo dio tiempo a los clubes para que confirmen su participación hasta este miércoles 21 de abril.

Por otra parte, este miércoles 21 se volverá a reunir la LFPC para conocer la decisión de aquellos que pidieron prórroga y, de esta manera, saber con cuántos clubes se disputará el Torneo Apertura 2021.

Además, en razón de la cantidad de participantes y la conformación de las sub-zonas, saber si habrá cambios o no en el formato de campeonato.

Para el cónclave de este miércoles están invitadas a participar las autoridades policiales provinciales para que los dirigentes puedan hablar sobre los adicionales y efectivos de seguridad que demandará la competencia.

Por último, se estableció que el viernes 30 de abril se cerrará el libro de pases para la Primera División y la Categoría Sub-20.

Deportes

#Hernandarias: El 5 de diciembre se llevará a cabo el show de patín

Published

on

El Patín Artístico de Independiente FBC, el próximo 5 de diciembre presentará su show anual; en esta oportunidad se llamará «Tributo al Amor» y el evento comenzará a las 20:30 horas.

Los organizadores mantienen grandes expectativas debido a que es la vuelta del público de forma presencial, el valor de la entrada anticipada es de $ 300.- que se pueden adquirir con los integrantes de la subcomisión de Patín Artístico de Independiente FBC.

Continue Reading

Deportes

#FútbolParanáCampaña: Comeinza la etapa final del torneo 2021

Published

on

En la noche de este jueves, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados de los clubes clasificados a cuartos de final, en Primera División, y Semifinales en Sub-20 y Sub-17, respectivamente, para establecer los horarios correspondientes.

(más…)

Continue Reading

Deportes

#Pesas: La Escuela de Hernandarias estuvo en el Cenard

Published

on

Según informó Marcelo Morelli, director de la Escuela de Pesas Hernandarias, en está oportunidad con chicos de concordia y concepción del Uruguay, lograron conseguir dos medallas de Oro para nuestra Provincia en una competencia llevado a cano en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo(CENARD).
Juan Pablo Capovila Sub15, en la categoría hasta 73kg. Se consagró Campeón Nacional. (Concordia) y Luciana Chiapella Sub17, en la categoría hasta 76kg. Se consagró Campeona Nacional. ( Concepción del Uruguay).
«Quiero felicitar a los chicos y sus entrenadores Guillermo Barrios y Walter Andres Zeballos. A la Federación Argentina de Pesas, por convocar 150 alteltas de todo el país, para seguir creciendo en el deporte» destacó Marcelo Morelli.

Continue Reading

Tendencias