Connect with us

Sociales

Prefectura abrió la inscripción para el año 2019

Published

on

La Prefectura Naval Argentina – Prefectura La Paz, informa a los ciudadanos de ambos sexos, que se encuentra abierta la inscripción a los Institutos de Formación para el ciclo lectivo año 2019. Mismos deberán tener entre 17 años de edad cumplidos al 31 de Diciembre del año en curso y  25 años de edad cumplidos al 31 de Diciembre del año 2018, con estudios Nivel Secundario Completo.

Para mayor información, dirigirse a esta Prefectura, Rondeau 1233, TEL. (03437) 422215 – o bien Prefecturas SANTA ELENA, ubicada en Zona Costanera y Prefectura HERNANDARIAS, ubicada en Zona Portuaria.  

Por consultas habilitado correo electrónico: dedu-ingresos@prefecturanaval.com.ar – Teléfonos: (011) 4318-7606 (Edificio Guardacostas) – CONMUTADOR: (011) 43187400/7500 Interno 2470 o (011) 43265362 Interno 106/107 DIVISIÓN INGRESO Y DIFUSIÓN.

APERTURA DE INSCRIPCIÓN: 28 DE MAYO DE 2018.

CIERRE DE INSCRIPCION EN PAGINA WEB INSTITUCIONAL: 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

FECHA LÍMITE RECEPCIÓN DE LEGAJOS DE INSCRIPCIÓN EN DEPENDENCIAS JURISDICCIONALES: 05 DE OCTUBRE DE 2018.

FECHA LÍMITE RECEPCIÓN DE LEGAJOS EN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN: 12 DE OCTUBRE DE 2018

  • Los exámenes de preselección para postulantes que posean título definitivo o constancia de titulo en trámite (intelectual / psicotónico) se realizarán del 29/OCTUBRE/18 02/NOVIEMBRE/18 en las ciudades de ZÁRATE (Pcia. Buenos Aires), SAN JAVIER (Pcia. Misiones), CORRIENTES (Capital) y PASO DE LOS LIBRES (Pcia. Corrientes).
  • Los exámenes de preselección para alumnos regulares (intelectual / psicotécnico) se realizaran del 03/DICIEMBRE/18 AL 05/DICIEMBRE/18 en los INSTITUTOS DE FORMACION (Zárate, Pcia. Buenos Aires).

CON POSTERIORIDAD AL CIERRE DE INSCRIPCIÓN SE PUBLICARÁN EN LA PAGINA WEB INSTITUCIONAL LOS DIAS Y HORARIOS DE CADA CONVOCATORIA.

 

Sociales

#PiedrasBlancas: ENERSA instaló un punto solar en la plaza central

Published

on

En la localidad costera, la empresa del gobierno entrerriano Energía de Entre Ríos SA(ENERSA) instaló una nueva estación de #MiPuntoSolar en la plaza central de #PiedrasBlancas, ubicada en el Dpto. La Paz.
La novedosa estación contiene en el puesto energético «Mi Punto Solar» 8 USB con carga rápida, un expendedor de agua caliente para el mate, todo alimentado con energía limpia y renovable.
Mi Punto Solar, es uno de los programas enmarcados bajo la consigna #EnersaSustentable, que impulsa la instalación de estaciones de carga de celulares y agua caliente a través de un panel fotovoltaico para beneficio de los vecinos del lugar.
La misma se consiguió a través de las gestiones realizadas y la cooperación del Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa Energía de Entre Ríos, Sociedad Anónima (Enersa), el licenciado Pablo Bertochi, informó el municipio local.

Continue Reading

Sociales

#Hernandarias: Nueva delegación del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo

Published

on

En la jornada del 23 de septiembre del pasado con un acto protocolar quedó inaugurada la delegación de la Obra Social de Patrones y del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo en Hernandarias.
En el mismo se contó con la presencia de la familia perteneciente al gremio, de las autoridades locales y miembros de la Comisión Directiva Central y del Consejo Directivo de @ospatrones
Desde la conducción gremial expresaron «Día a día logramos nuevos objetivos para el mejoramiento institucional del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo así como para sus afiliados».

Continue Reading

Sociales

#Hernandarias: OS Patrones inaugura su nueva sede

Published

on

El Centro de Patrones y Obra Social de Patrones de Cabotaje inaugurará su delegación en Hernandarias en la jornada de este jueves, a las 12:30 horas.

Esta propiedad adquirida por la obra social, se encuentra en calle Eva Perón 336, para el acto inaugural se encontrarán presentes autoridades gremiales e invitados especiales.

 

Continue Reading

Tendencias