Connect with us

Deportes

Reunión de dirigentes con autoridades de la Liga y Policiales

Published

on

En la noche de ayer, el Consejo Directivo se reunió con los dirigentes de Atlético Hernandarias e Independiente FBC, con integrantes del Tribunal de Disciplina, con el Jefe de la Policia Departamental, Marcos Antoniow, el Jefe División de Operaciones y Seguridad, Martinez Hector, el Comisario de Hernandarias, Jose Luna y el Sub-Comisario de Hernandarias, Gonzalo Netto, para organizar la seguridad que habrá en el clásico de Hernandarias, que se disputará el domingo venidero en el estadio Federico Cocco de Independiente FBC.

Además, se aprovechó la ocasión para aclarar la Resolución Jefatura Departamental Paraná Nº 042/18, que fue entregada el martes pasado, a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, al Club Atlético Arsenal y a Viale FBC, y que establecía lo siguiente:

Articulo 1º: SANCIONAR a Viale FBC con la pena en PARTIDOS LOCALES de tres (3) encuentros sin público visitante, mientras que en PARTIDOS VISITANTES tres (3) partidos a los cuales concurrirían solamente jugadores de las categorías inferiores que jueguen el mismo dia del evento, los que se deberían retirar del estadio y/o campo deportivo antes que inicie el partido de primera división; permaneciendo solamente con autorización, y previo a presentar listado pertinente el número de cinco (5) dirigentes protocolares.-

Articulo 2º: APLICAR a Viale FBC para el próximo clásico que se dispute con su similar el Club Atlético Arsenal, que no pueda asistir con su parcialidad a dicho evento, permitiéndose concurrir solamente a jugadores de las categorías inferiores que jueguen el mismo dia del encuentro,   los que se deberían retirar del estadio y/o campo deportivo antes que inicie el partido de primera división; permaneciendo solamente con autorización, y previo a presentar listado pertinente el número de cinco (5) dirigentes protocolares.-

Dichas sanciones para Viale FBC fueron decretadas por la Jefatura Departamental Paraná debido a que en el clásico de Viale, entre Viale FBC vs Atlético Arsenal, que se jugó el 17 de junio, se produjeron una serie de incumplimientos, que habían sido acordados entre el Consejo Directivo de la Liga, los dirigentes de ambas instituciones, la Comisaria de Viale y la Jefatura Departamental para organizar la seguridad deportiva de dicho encuentro y que no fueron cumplidos.

Debido a la preocupación que presentaron tanto los dirigentes de Viale FBC como los demás directivos de las otras instituciones que se vieron afectadas por dichas sanciones aplicadas por de la Jefatura Departamental Paraná, el Consejo Directivo se reunió con las autoridades policiales y acordó que estas sanciones, impuestas a Viale FBC y que perjudicaban a otras instituciones de nuestra Liga, queden sin efecto.

El mismo Jefe de la Policia Departamental, Marcos Antoniow, explicó que la Resolución Jefatura Departamental Paraná Nº 042/18 no se iba a llevar a cabo y que se iba a proceder aplicando medida de restricción, tanto para el Sr. Gutierrez Carlos Jose Maria como para el Sr. Salcedo Kevin Matias, que fueron identificados en dicha circular.

Deportes

#IFBC: Renovaron autoridades en Independiente

Published

on

El miércoles pasado, Independiente FBC renovó sus autoridades con la elección de una nueva comisión directiva encabezada por Alexander Rosales como presidente, Santiago Taborda como vicepresidente, Silvia Ramírez como secretaria y Estela Balcala como tesorera. Estos socios ocupan los roles más destacados en la institución.

Acompañando a la directiva, se encuentran Betiana Monzón como pro secretaria y Sandra Fianuchi como pro tesorera. Los vocales titulares son Adolfo Kessles, Gustavo Mandar, Gisela Jaime, Rubén Romero y Néstor Galeano. La lista continúa con los vocales suplentes Yohanna López, Rodrigo Kerbs y Fernando Pereyra.

En cuanto a los revisores de cuentas, Leonel Carrá y Pablo Hernández asumieron el compromiso de velar por las finanzas de la institución.

Continue Reading

Deportes

#IFBC: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Independiente Foot Ball Club

Published

on

La Comisión Directiva del Independiente Foot Ball Club convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día miércoles 28 de febrero de 2024 a las 20:00 horas. En caso de que no se encuentre presente la mitad más uno de los socios, la asamblea dará inicio a las 21:00 horas con los socios presentes.

El lugar de encuentro será la Sede Social de la Institución, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen N° 570, en la Ciudad de Hernandarias, Entre Ríos.

Orden del Día

  1. Elección de Secretarios de Acta: Se procederá a la elección de dos socios presentes para suscribir el acta de la Asamblea.
  2. Presentación del Balance General: Se pondrá a consideración el Balance General del ejercicio cerrado el 30/04/23, para su análisis y aprobación por parte de los asociados.
  3. Lectura de la Memoria Anual: Se realizará la lectura de la Memoria Anual correspondiente al mismo periodo, con el fin de informar a los asociados sobre las actividades y logros alcanzados.
  4. Informe de los Revisores de Cuentas: Los Revisores de Cuentas presentarán su informe sobre el ejercicio cerrado el 30/04/23, brindando detalles sobre la situación financiera y el cumplimiento de las normativas vigentes.
  5. Elección de la Nueva Comisión Directiva: Se procederá a la elección de los integrantes de la Nueva Comisión Directiva, quienes serán responsables de conducir y gestionar el club en el próximo periodo.
  6. Elección de Revisores de Cuentas: Se elegirán dos socios para desempeñarse como Revisores de Cuentas, encargados de verificar y controlar la gestión financiera de la institución.

Continue Reading

Deportes

#Deportes: Destacada participación de Entre Ríos en la Final Nacional de los Juegos Evita 2023

Published

on

La delegación de Entre Ríos finalizó su participación en la edición 2023 de los Juegos Nacionales Evita que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata, con grandes resultados deportivos y la cosecha de 117 medallas entre deportes convencionales y adaptados.
(más…)

Continue Reading

HUMOR

Tendencias