Connect with us

Deportes

Se conocen los días y horarios del Torneo Amistad de Pná Campaña

Published

on

En la noche de ayer, el Departamento de Fútbol Infantil se reunión con los delegados de los clubes que clasificaron a la Primera Fase del Torneo Amistad, de la Liga de fútbol de Paraná Campaña.

El delegado de Diego Maradona, Alberto Rivas, propuso la moción de que la Primera Fase se juegue en una sola localidad. Luego de escuchar la palabra de varios de los presentes se decidió votar la moción presentada por el delegado de Diego Maradona para cambiar el formato de juego o si se mantendría el mismo esquema. Antes de comenzar con la votación, el Presidente del Departamento de Fútbol Infantil, Miguel Correa, dejo en claro que la votación para modificar el actual reglamento tenía que ser unánime. La moción de Diego Maradona tuvo 9 votos, mientras que 8 votantes eligieron seguir con el mismo formato. Cabe aclarar que Juventud Unida, por inconvenientes personales no estuvo presente su delegado, y que Segui FBC y Cañadita Central no estuvieron porque no clasificaron con ninguna categoría.  

Si bien los cruces de la Primera Fase ya estaban establecidos como indica el reglamento, el cónclave sirvió para que los delegados acuerden los horarios de los partidos. Hubo cambios de localias en algunos encuentros y también modificaciones en los horarios. Además falta confirmarse la sede del partido de la Categoría Sub-11 entre Atlético Unión y Diego Maradona, ya que en principio se jugaría en la cancha de Atlético Sarmiento pero esto se confirmará en los próximos días.

También se acordó que los partidos de vuelta se jugarán el sábado 20 del corriente mes, debido a que el fin de semana del 12 al 14 de octubre se disputarán dos torneo infantiles y también habrá participación de en el Torneo Provincial de la Categoría 2003 de Viale FBC. Solamente se disputará la revancha de la Categoría Sub-11 entre Deportivo Tuyango y Atlético María Grande.

Clasificado de Sub-15 – Atlético María Grande avanzó a Segunda Fase (Ida)

Diego Maradona  vs Atlético Hasenkamp (cambio de localia, 16:30 hs)

Juventud Unida vs Viale FBC (15:45 hs)

Atlético Sarmiento vs Asociación Cultural (15:45 hs)

Atlético Hernandarias vs Deportivo Bovril (16:30 hs)

Deportivo Tabossi vs Unión Agrarios Cerrito (16:30 hs)

Unión Alcaraz vs Atlético Arsenal (15:00 hs)

Atlético Litoral vs Atlético Unión (16:15 hs)

 

Clasificado de Sub-13 – Asociación Cultural avanzó a Segunda Fase (Ida)

 

Juventud Sarmiento vs Deportivo Bovril (13:15 hs)

Atlético Hernandarias vs Independiente FBC (14:30 hs)

Atlético María Grande vs Atlético Litoral (18:00 hs)

Juventud Unida vs Viale FBC (14:00 hs)

Atlético Hasenkamp vs Unión Agrarios Cerrito (13:00 hs)

Atlético Arsenal vs Atlético Sarmiento (cambio de localia, 13:30 hs)

Atlético Unión vs Diego Maradona (a confirmar)

 

Clasificado de Sub-11 – Atlético Unión avanzó a Segunda Fase (Ida)

 

Unión Alcaraz vs Deportivo Bovril (13:15 hs)

Atlético Arsenal vs Juventud Unida (cambio de localia, 13:15 hs)

Unión Agrarios Cerrito vs Independiente FBC (13:00 hs)

Deportivo Tuyango vs Atlético María Grande (cambio de localia, 16:15 hs)

Atlético Hasenkamp vs Asociación Cultural (14:30 hs)

Atlético Sarmiento vs Viale FBC (14:30 hs)

Atlético Litoral vs Juventud Sarmiento (15:00 hs)

Deportes

#Hernandarias: Alrededor de 300 adultos mayores participaron de la instancia departamental de los Juegos Entrerrianos

Published

on

La ciudad de Villa Hernandarias recibió este sábado 29 de agosto a más de 200 participantes de la tercera edad en el marco de la instancia departamental de los Juegos Entrerrianos. Las delegaciones llegaron desde diferentes localidades del departamento Paraná para competir y compartir las actividades programadas en la sede local.
La jornada comenzó con el acto oficial de apertura y continuó durante todo el día con el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas, culturales y juegos de mesa tradicionales.
El encuentro concluyó con la entrega de premios a los ganadores y una presentación de música y baile que coronó el cierre de las actividades recreativas. En los próximos días, la organización brindará el detalle de los resultados y clasificados por cada disciplina hacia las siguientes etapas provinciales.

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias será sede de la etapa departamental de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores

Published

on

La ciudad de Villa Hernandarias albergará este sábado 29 de agosto la instancia departamental de los Juegos Entrerrianos destinados a personas mayores de 60 años. La organización del encuentro está a cargo de la Municipalidad de Hernandarias y contará como sede central con las instalaciones del Independiente Foot Ball Club.

El cronograma oficial comenzará a las 9:00 con el acto de apertura en el club central. A partir de las 10:00 se pondrán en marcha las disciplinas deportivas en diferentes espacios de la localidad:

  • Tejo (masculino, femenino y mixto): En el Camping Municipal.

  • Bochas (femenino) y Newcom: En el Club Independiente.

  • Bochas (masculino): En el Centro de Jubilados Nacionales.

  • Pádel: En el Complejo «El Turista».

  • Golf croquet y Orientación: En la Plaza 9 de Julio y zonas aledañas.

Desde las 13:00 se desarrollarán las actividades culturales y los juegos de mesa tradicionales. El Club Social recibirá las competencias de canto solista, teatro unipersonal, pintura, dibujo, cuento, danza tradicional y tango. En simultáneo, el Centro Cultural «Linares Cardozo» concentrará los torneos de ajedrez, truco, chinchón y tenis de mesa.

La entrega de premios se llevará a cabo a las 17:00 en la sede del Independiente Foot Ball Club. La jornada concluirá a las 18:00 con el acto de cierre y la presentación musical en vivo de Mauro Nelly.

Continue Reading

Deportes

#Fútbol: Deportivo Tuyango venció a Atlético Hernandarias en el inicio del Torneo Clausura de Paraná Campaña

Published

on

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña disputó este domingo la primera fecha del Torneo Clausura «Copa Osvaldo El Abuelo González y Roberto Ridolfi». En el cruce con mayor impacto local para la zona, Deportivo Tuyango superó por 1 a 0 a Atlético Hernandarias en Piedras Blancas.
El certamen oficial puso en marcha la competencia con una jornada de nueve encuentros divididos entre las diferentes zonas de la liga. Los equipos del norte y del sur de la región comenzaron la búsqueda de los puntos en el arranque de la segunda mitad de la temporada oficial.
En los demás cotejos disputados durante la jornada dominical, Independiente Football Club derrotó por 1 a 0 a Juventud Unida. Por su parte, Unión Football Club y Unión Agrarios empataron 0 a 0. En tanto, Atlético Litoral venció como visitante a Juventud Sarmiento por 2 a 0.
La fecha se completó con la victoria de Asociación Social Diego Maradona sobre Cañadita Central por 3 a 1 y la igualdad entre Atlético Arsenal y Atlético Unión 2 a 2. Además, Seguí Football Club le ganó 3 a 2 a Atlético Hasenkamp, Deportivo Tabossi superó 2 a 0 a la Asociación Deportiva y Cultural, y Atlético Sarmiento venció 1 a 0 a Atlético Unión de Viale.
En esta primera jornada del torneo quedaron libres Club Deportivo Bovril, Viale F.B.C. y Club Atlético María Grande.
Foto: Piedras Blancas Hoy

Continue Reading

Tendencias