Connect with us

Deportes

Se disputó la 10º fecha del Torneo Infantil

Published

on

#ParanáCampaña #TorneoAmistad #Resultados

Este sábado se disputó la 10ª fecha de la Zona Sur y la Zona Centro del Torneo Infantil de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La Zona Norte no tuvo acción en esta jornada.

Categoría Sub-15

Zona Sur

Atlético Arsenal 2-0 Cañadita Central. Goles: Sione Valentin, Facundo Duarte (A).

Atlético Sarmiento 3-0 Asociación Cultural. Goles: Santino Viana, Lautaro Schonfeld -2- (S).

Atlético Unión 5-2 Deportivo Tabossi. Goles: Sebastian Duarte, Martin Quintana, Gabriel Eder, Benjamin Robira -2- (U); Eliseo Godoy, Alexis Migueles (DT).

Seguí FBC 0-2 Viale FBC. Goles: Tobias Bovier, Mateo Albornoz (V).

Zona Centro

Diego Maradona 1-1 Unión Alcaraz. Goles: Maximiliano Monzon (DM); Roman Grandolio (U).

Juventud Unida 2-2 Atlético María Grande. Goles: Facundo Monzon, Esteban Taborda (JU); Tobias Casco, Luciano Quinteros (MG).

Atlético Litoral 2-0 Deportivo Bovril. Goles: Antonio Kreiter -2- (L).

Libre: Sauce de Luna

Categoría Sub-13

Zona Sur

Atlético Arsenal 0-0 Cañadita Central

Atlético Sarmiento 1-1 Asociación Cultural. Goles: Juan Berdon (S); Benjamin Gottig (AC).

Atlético Unión 5-0 Deportivo Tabossi. Goles: Vicente Rickert, Brian Chavez, Agustin Acosta, Nicolas Romero -2- (U).

Seguí FBC 1-4 Viale FBC. Goles: Bautista Colli (S); Justino Gomez, Tomas Correa, Federico Ojeda -2- (V).

Zona Centro

Diego Maradona 2-1 Unión Alcaraz. Goles: Milton Catalano, Gabriel Nechea (DM); Fernando Cabral (U).

Juventud Unida 0-1 Atlético María Grande. Gol: Tomas Ledesma (MG).

Atlético Litoral 1-0 Deportivo Bovril. Gol: Simon Acosta (L).

Libre: Sauce de Luna

Categoría Sub-11

Zona Sur

Atlético Arsenal 5-1 Cañadita Central. Goles: Thiago Cabrera, Agustin Bittori, Maximo Leguizmon, Jesus Heinze -2- (A); Sixto Arellano (C).

Atlético Sarmiento 3-0 Asociación Cultural. Goles: Elias Franco, Sebastian Dening, Roman Gareis (S).

Atlético Unión 4-0 Deportivo Tabossi. Goles: Joaquin Vergara, Guillermo Geist, Roberto Lallana -2- (U).

Seguí FBC 0-1 Viale FBC. Gol: Mauro Duarte (V).

Zona Centro

Diego Maradona 2-0 Unión Alcaraz. Goles: Agustin Romero, Sebastian Monzon (DM).

Juventud Unida 1-0 Atlético María Grande. Gol: Alejandro Espindola (JU).

Atlético Litoral 0-2 Deportivo Bovril. Goles: Diego Gaitan, Julian Saavedra (DB).

Libre: Sauce de Luna

Deportes

#FútbolPC: La Liga de Fútbol de Paraná Campaña arrancó con emocionantes partidos en su primera fecha

Published

on

Este domingo 23 de marzo se disputó la primera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, que pone en juego la Copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez». Con varios encuentros cargados de goles y sorpresas, la jornada marcó el inicio de una nueva temporada en la liga más importante de la provincia de Entre Ríos.

El presidente de la Liga, Alejandro Azaad, estuvo presente en la localidad de Tabossi para dar el puntapié inicial de la competencia. Uno de los partidos más destacados fue el de Club Sauce de Luna, que dio vuelta el marcador ante Atlético Hasenkamp en el Departamento Federal, ganando 2-1 con goles de Facundo Granadas.

En el clásico de Crespo, Atlético Unión se impuso 2-0 ante Atlético Sarmiento, con una dobleta del goleador Lautaro Osuna. Mientras tanto, en Arroyito, Unión Agrarios cayó por la mínima frente a Atlético Arsenal. En el norte, Juventud Sarmiento venció 1-0 a Deportivo Bovril, que terminó jugando con un hombre menos.

En Hernandarias, Atlético María Grande se llevó los tres puntos con goles de Kevin López y Fede Müller, mientras que en el Estadio Beto Main, Independiente Football Club derrotó 2-0 a Atlético Litoral.

Resultados y designaciones

Zona Norte

  • Atlético Litoral 0 – 2 Independiente Football Club (Goles: Sebastián Benítez y Roberto Aguirre)

  • Atlético Hernandarias 0 – 2 Atlético María Grande (Goles: Kevin López y Fede Müller)

  • Juventud Sarmiento 1 – 0 Deportivo Bovril (Gol: Matías Leiva)

  • Club Sauce de Luna 2 – 1 Atlético Hasenkamp (Goles: Facundo Granadas x2 – Lautaro Morisconi)

  • Club Social Deportivo Tuyango 2 – 1 Asociación Social y Deportiva Diego Maradona (Goles: Sebastián y Gastón Puig – Miguel Frega)

Zona Sur

  • Club Social Deportivo Tabossi 0 – 2 Atlético Unión de Viale (Goles: Gabriel Albornoz y Alejo Rosembrok)

  • Atlético Arsenal 1 – 0 Unión Agrarios (Gol: Santiago Puntin)

  • Viale Football Club 1 – 1 Seguí Football Club (Goles: Agustín Saucedo – Julio Barón)

  • Cañadita Central 2 – 2 Asociación Deportiva y Cultural (Goles: Marcos Cian y Milton Aguilar – Leonel Giménez y Waichmeister)

  • Atlético Unión 2 – 0 Atlético Sarmiento (Goles: Lautaro Osuna x2)

Fotos: Ale Prado/Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Continue Reading

Deportes

#ParanáCampaña: Comenzó la Copa Irene Guerrero en la Liga

Published

on

Este sábado 15 de marzo, la Liga de Fútbol de Paraná Campaña dio inicio a la Copa «Irene Guerrero», un torneo femenino que promete ser emocionante. Los partidos se disputaron en diferentes estadios de la región, destacándose varias goleadas que marcaron la primera fecha. Los equipos de la región perdieron en su inicio. 

Continue Reading

Deportes

#FútbolPC: La Liga de Fútbol de Paraná Campaña arranca con la Copa Gurises 2025

Published

on

Este sábado, a partir de las 13:30 horas, comenzará la competencia oficial en las categorías formativas de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, con la disputa de la Copa «Gurises de Paraná Campaña 2025». La competencia se dividirá en cuatro zonas, clasificando cuatro equipos por cada grupo.

Los horarios de inicio de los partidos son los siguientes: la División Sub-13 arranca a las 13:30 horas con 15 minutos de tolerancia para el equipo visitante, la Sub-11 a las 14:30 horas sin tolerancia, y la Sub-15 a las 15:20 horas también sin tolerancia. Las divisiones promocionales deberán jugar preferentemente antes de los partidos oficiales, salvo aquellos clubes que cuenten con una cancha suplementaria.

La forma de disputa consiste en que los equipos de cada zona jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Clasificarán los primeros, segundos, terceros y cuartos de cada zona. En caso de igualdad en puntos, la clasificación se determinará por diferencia de goles, cantidad de goles a favor, goles a favor como visitante, menor cantidad de goles en contra, y criterios de Fair Play.

La competencia avanzará a octavos de final, donde los 16 equipos clasificados disputarán un solo encuentro en cancha neutral. Los ganadores pasarán a cuartos de final, que se definirán en un solo partido en cancha neutral, con penales en caso de empate. Las semifinales seguirán el mismo formato, y la final se jugará a partidos de ida y vuelta, con penales si persiste la igualdad.

En Hernandarias

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "ESTADIO FEDERICO COCO I.F.B.C. vs C.A.M.G. C.LAMO. SUB 11:45 SUB 9 SUB 5 12:15 12:45 SUB 13 13:30 14:30 SUB 11 SUB 15 FEMENINO 15:20 16:30"

Continue Reading

Tendencias