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El mismo tiene como objetivo seleccionar entre distintas propuestas una bandera de la ciudad que identifique a los ciudadanos de Piedras Blancas con el pasado, las actividades del presente y las proyecciones hacia el futuro; que se convierta en un emblema de identidad, arraigo y pertenencia; surgiendo de la participación, la pluralidad y el consenso.
La Municipalidad de Piedras Blancas, mediante este concurso, busca afianzar la identidad de los vecinos y vecinas con su historia, cultura, tradición, geografía, costumbres, flora, fauna, paisaje y valores de su gente, además de otras manifestaciones artístico-culturales que establecen un vínculo de sentimiento del ciudadano hacia la tierra que lo vio nacer.
La Bandera ganadora será presentada e izada por primera vez durante el acto del aniversario 87º de la fundación de Piedras Blancas, el jueves 22 de octubre de 2020.
¿QUIÉNES PODRÁN PARTICIPAR?
Podrán participar en el concurso personas mayores de edad, en forma individual o grupal de hasta cuatro personas, con domicilio en el ejido de Piedras Blancas. Aquellos menores de edad que deseen participar, deberán estar acompañados por un mayor, con domicilio dentro del éjido de la jurisdicción del municipio de Piedras Blancas.
Quedarán excluidos de participar en el concurso los funcionarios municipales.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Los trabajos se podrán presentar desde la fecha de publicación hasta el 20 de septiembre de 2020, en mesa de entrada de la Municipalidad de Piedras Blancas (De la Bandera 40), de 7 a 12.30. Los sobres serán reservados en la Secretaría de Turismo, Producción y Cultura hasta la selección definitiva de los trabajos.
Una vez seleccionado el diseño ganador, se procederá a la apertura del con los datos del ganador/a, a fin de conocer a que autor corresponde. Los trabajos presentados no serán devueltos a sus autores.
Una vez terminado el plazo de entrega, los trabajos presentados serán evaluados por los integrantes del jurado, del 21 al 30 de septiembre del 2020.
La publicación del diseño ganador con su respectivo autor se realizará en día y fecha a confirmar, en diferentes medios de comunicación.
PREMIO
Se establece una gratificación de 10.000 pesos más un diploma de honor, por el trabajo que sea aprobado definitivamente como bandera del municipio. A todos los participantes del concurso se les entregará un diploma de honor.
MUY IMPORTANTE
Las personas que deseen participar del concurso deberán leer atentamente las bases y condiciones del mismo, donde se detallarán todos los requerimientos para la entrega de trabajos. Las mismas podrán ser solicitadas al correo electrónico piedrasblancasturismo@gmail.com, debiendo estar aclarado en el asunto «requerimiento de bases y condiciones para el concurso». También pueden retirarlas en mesa de entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 7 a 12.30.