Connect with us

Deportes

Todo listo en Paraná Campaña, sortearon las fechas del torneo oficial

Published

on

En la noche de este martes, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados para realizar el sorteo correspondiente al fixture del Torneo Oficial 2018.

Ruben Ceballos dio la bienvenida a los delegados y presentó a los invitados: Adrian Bruffal, Presidente de la Federación de Entrerriana de Entidades Mutuales y Horacio Piseda, Vice-Presidente de la Federación de Entrerriana de Entidades Mutuales,  quienes les propusieron a los delegados presentes la idea de que cada club tengan su propia mutal en un futuro. Ambos dirigentes explicaron los beneficios que podrían tener cada institución con una mutual propia.

A continuación el Pro-Secretario, Alejandro Azaad dio lectura del acta anterior y pidió a dos delegados que refrendan la misma, Cesar Masine y Maximo Itkin se ofrecieron.

Luego, Ruben Ceballos habló sobre la reunión que tuvo el Consejo Directivo con la Ministra de Gobierno y Justica Dr. Rosario Romero, el jueves pasado, en Casa de Gobierno. Donde se plantearon las problemáticas, expuestas por los delegados, sobre la seguridad deportiva que ejercerá la policía en cada cancha de nuestra Liga. Dichos planteos se resolverán en la siguiente reunión (fecha a acordar) con la Ministra de Gobierno y Justicia Dr. Rosario Romero y las autoridades policiales provinciales.

Siguiendo con la reunión, se paso a votación para unificar si se utilizaría un balón oficial. Dicha moción fue aceptada por unanimidad. El esférico oficial que rodará por nuestras canchas será la “Nassau Pro”. También quedo establecido, por votación, que dicho balón será utilizado únicamente en los partidos de primera división.

Antes de comenzar con el sorteo del fixture, se decidió que las entradas tendrán un valor máximo de $60 para damas y jubilados y $80 generales.

Además los delegados de Juventud Sarmiento y Sauce de Luna acordaron que en la 1° fecha invertirán la localia (Juventud Sarmiento recibía a Sauce de Luna) ya que el estadio de Juventud Sarmiento está en refacción y no estará en condiciones para el domingo 15 de abril.

Zona Sur (en la segunda ronda se invierten las localias)

1° Fecha

Asociación Cultural vs Atlético Litoral

Atlético María Grande vs Atlético Unión

Viale FBC vs Atlético Sarmiento

Deportivo Tabossi vs Atlético Arsenal

Segui FBC vs Cañadita Central

2° Fecha

Atlético Litoral vs Atlético Unión

Asociación Cultural vs Viale FBC

Atlético Arsenal vs Atlético María Grande

Atlético Sarmiento vs Segui FBC

Cañadita Central vs Deportivo Tabossi

3° Fechas

Viale FBC vs Atlético Litoral

Atlético Unión vs Atlético Arsenal

Segui FBC vs Asociación Cultural

Atlético María Grande vs Cañadita Central

Deportivo Tabossi vs Atlético Sarmiento

4° Fecha

Atlético Litoral vs Atlético Arsenal

Viale FBC vs Segui FBC

Cañadita Central vs Atlético Unión

Atlético Sarmiento vs Atlético María Grande

Asociación Cultural vs Deportivo Tabossi

5° Fecha

Segui FBC vs Atlético Litoral

Atlético Arsenal vs Cañadita Central

Deportivo Tabossi vs Viale FBC

Atlético Unión vs Atlético Sarmiento

Atlético María Grande vs Asociación Cultural

6° Fecha

Atlético Litoral vs Cañadita Central

Segui FBC vs Deportivo Tabossi

Atlético Sarmiento vs Atlético Arsenal

Viale FBC vs Atlético María Grande

Asociación Cultural vs Atlético Unión

7° Fecha

Deportivo Tabossi vs Atlético Litoral

Cañadita Central vs Atlético Sarmiento

Atlético María Grande vs Segui FBC

Atlético Arsenal vs Asociación Cultural

Atlético Unión vs Viale FBC

8° Fecha

Atlético Litoral vs Atlético Sarmiento

Deportivo Tabossi vs Atlético María Grande

Asociación Cultural vs Cañadita Central

Segui FBC vs Atlético Unión

Viale FBC vs Atlético Arsenal

9° Fecha

Atlético María Grande vs Atlético Litoral

Atlético Sarmiento vs Asociación Cultural

Atlético Unión  vs Deportivo Tabossi

Cañadita Central vs Viale FBC

Atlético Arsenal vs Segui FBC

Zona Norte (en la segunda ronda se invierten las localias)

1° Fecha

Sauce de Luna vs Juventud Sarmiento

Unión Alcaraz vs Atlético Hasenkamp

Unión Agrarios Cerrito vs Independiente FBC

Atlético Hernandarias vs Deportivo Tuyango

Deportivo Bovril vs Juventud Unida

2° Fecha

Sauce de Luna vs Atlético Hasenkamp

Juventud Sarmiento vs Unión Agrarios Cerrito

Deportivo Tuyango vs Unión Alcaraz

Independiente FBC vs Deportivo Bovril

Juventud Unida vs Atlético Hernandarias

3° Fecha

Unión Agrarios Cerrito vs Sauce de Luna

Atlético Hasenkamp vs Deportivo Tuyango

Deportivo Bovril vsJuventud Samiento

Unión Alcaraz vs Juventud Unida

Atlético Hernandarias vs Independiente FBC

4° Fecha

Sauce de Luna vs Deportivo Tuyango

Unión Agrarios Cerrito vs Deportivo Bovril

Juventud Unida vs Atlético Hasenkamp

Independiente FBC vs Unión Alcaraz

Juventud Sarmiento vs Atlético Hernandarias

5° Fecha

Deportivo Bovril vs Sauce de Luna

Deportivo Tuyango vs Juventud Unida

Atlético Hernandarias  vs Unión Agrarios Cerrito

Atlético Hasenkamp vs Independiente FBC

Unión Alcaraz vs Juventud Sarmiento

6° Fecha

Sauce de Luna vs Juventud Unida

Deportivo Bovril vs Atlético Hernandarias

Independiente FBC vs Deportivo Tuyango

Unión Agrarios Cerrito vs Unión Alcaraz

Juventud Sarmiento vs Atlético Hasenkamp

7° Fecha

Atlético Hasenkamp vs Sauce de Luna

Juventud Unida vs Independiente FBC

Unión Alcaraz vs Deportivo Bovril

Deportivo Tuyango vs Juventud Sarmiento

Atlético Hasenkamp vs Unión Agrarios Cerrito

8° Fecha

Sauce de Luna vs Independiente FBC

Atlético Hernandarias vs Unión Alcaraz

Juventud Sarmiento vs Juventud Unida

Deportivo Bovril vs Atlético Hasenkamp

Unión Agrarios Cerrito vs Deportivo Tuyango

9° Fecha

Unión Alcaraz vs Sauce de Luna

Independiente FBC vs Juventud Sarmiento

Atlético Hasenkamp vs Atlético Hernandarias

Juventud Unida vs Unión Agrarios Cerrito

Deportivo Tuyango vs Deportivo Bovril

Deportes

#FútbolPC: La Liga de Fútbol de Paraná Campaña arrancó con emocionantes partidos en su primera fecha

Published

on

Este domingo 23 de marzo se disputó la primera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, que pone en juego la Copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez». Con varios encuentros cargados de goles y sorpresas, la jornada marcó el inicio de una nueva temporada en la liga más importante de la provincia de Entre Ríos.

El presidente de la Liga, Alejandro Azaad, estuvo presente en la localidad de Tabossi para dar el puntapié inicial de la competencia. Uno de los partidos más destacados fue el de Club Sauce de Luna, que dio vuelta el marcador ante Atlético Hasenkamp en el Departamento Federal, ganando 2-1 con goles de Facundo Granadas.

En el clásico de Crespo, Atlético Unión se impuso 2-0 ante Atlético Sarmiento, con una dobleta del goleador Lautaro Osuna. Mientras tanto, en Arroyito, Unión Agrarios cayó por la mínima frente a Atlético Arsenal. En el norte, Juventud Sarmiento venció 1-0 a Deportivo Bovril, que terminó jugando con un hombre menos.

En Hernandarias, Atlético María Grande se llevó los tres puntos con goles de Kevin López y Fede Müller, mientras que en el Estadio Beto Main, Independiente Football Club derrotó 2-0 a Atlético Litoral.

Resultados y designaciones

Zona Norte

  • Atlético Litoral 0 – 2 Independiente Football Club (Goles: Sebastián Benítez y Roberto Aguirre)

  • Atlético Hernandarias 0 – 2 Atlético María Grande (Goles: Kevin López y Fede Müller)

  • Juventud Sarmiento 1 – 0 Deportivo Bovril (Gol: Matías Leiva)

  • Club Sauce de Luna 2 – 1 Atlético Hasenkamp (Goles: Facundo Granadas x2 – Lautaro Morisconi)

  • Club Social Deportivo Tuyango 2 – 1 Asociación Social y Deportiva Diego Maradona (Goles: Sebastián y Gastón Puig – Miguel Frega)

Zona Sur

  • Club Social Deportivo Tabossi 0 – 2 Atlético Unión de Viale (Goles: Gabriel Albornoz y Alejo Rosembrok)

  • Atlético Arsenal 1 – 0 Unión Agrarios (Gol: Santiago Puntin)

  • Viale Football Club 1 – 1 Seguí Football Club (Goles: Agustín Saucedo – Julio Barón)

  • Cañadita Central 2 – 2 Asociación Deportiva y Cultural (Goles: Marcos Cian y Milton Aguilar – Leonel Giménez y Waichmeister)

  • Atlético Unión 2 – 0 Atlético Sarmiento (Goles: Lautaro Osuna x2)

Fotos: Ale Prado/Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Continue Reading

Deportes

#ParanáCampaña: Comenzó la Copa Irene Guerrero en la Liga

Published

on

Este sábado 15 de marzo, la Liga de Fútbol de Paraná Campaña dio inicio a la Copa «Irene Guerrero», un torneo femenino que promete ser emocionante. Los partidos se disputaron en diferentes estadios de la región, destacándose varias goleadas que marcaron la primera fecha. Los equipos de la región perdieron en su inicio. 

Continue Reading

Deportes

#FútbolPC: La Liga de Fútbol de Paraná Campaña arranca con la Copa Gurises 2025

Published

on

Este sábado, a partir de las 13:30 horas, comenzará la competencia oficial en las categorías formativas de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, con la disputa de la Copa «Gurises de Paraná Campaña 2025». La competencia se dividirá en cuatro zonas, clasificando cuatro equipos por cada grupo.

Los horarios de inicio de los partidos son los siguientes: la División Sub-13 arranca a las 13:30 horas con 15 minutos de tolerancia para el equipo visitante, la Sub-11 a las 14:30 horas sin tolerancia, y la Sub-15 a las 15:20 horas también sin tolerancia. Las divisiones promocionales deberán jugar preferentemente antes de los partidos oficiales, salvo aquellos clubes que cuenten con una cancha suplementaria.

La forma de disputa consiste en que los equipos de cada zona jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Clasificarán los primeros, segundos, terceros y cuartos de cada zona. En caso de igualdad en puntos, la clasificación se determinará por diferencia de goles, cantidad de goles a favor, goles a favor como visitante, menor cantidad de goles en contra, y criterios de Fair Play.

La competencia avanzará a octavos de final, donde los 16 equipos clasificados disputarán un solo encuentro en cancha neutral. Los ganadores pasarán a cuartos de final, que se definirán en un solo partido en cancha neutral, con penales en caso de empate. Las semifinales seguirán el mismo formato, y la final se jugará a partidos de ida y vuelta, con penales si persiste la igualdad.

En Hernandarias

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "ESTADIO FEDERICO COCO I.F.B.C. vs C.A.M.G. C.LAMO. SUB 11:45 SUB 9 SUB 5 12:15 12:45 SUB 13 13:30 14:30 SUB 11 SUB 15 FEMENINO 15:20 16:30"

Continue Reading

Tendencias