Connect with us

Deportes

Todo listo en Paraná Campaña, sortearon las fechas del torneo oficial

Published

on

En la noche de este martes, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados para realizar el sorteo correspondiente al fixture del Torneo Oficial 2018.

Ruben Ceballos dio la bienvenida a los delegados y presentó a los invitados: Adrian Bruffal, Presidente de la Federación de Entrerriana de Entidades Mutuales y Horacio Piseda, Vice-Presidente de la Federación de Entrerriana de Entidades Mutuales,  quienes les propusieron a los delegados presentes la idea de que cada club tengan su propia mutal en un futuro. Ambos dirigentes explicaron los beneficios que podrían tener cada institución con una mutual propia.

A continuación el Pro-Secretario, Alejandro Azaad dio lectura del acta anterior y pidió a dos delegados que refrendan la misma, Cesar Masine y Maximo Itkin se ofrecieron.

Luego, Ruben Ceballos habló sobre la reunión que tuvo el Consejo Directivo con la Ministra de Gobierno y Justica Dr. Rosario Romero, el jueves pasado, en Casa de Gobierno. Donde se plantearon las problemáticas, expuestas por los delegados, sobre la seguridad deportiva que ejercerá la policía en cada cancha de nuestra Liga. Dichos planteos se resolverán en la siguiente reunión (fecha a acordar) con la Ministra de Gobierno y Justicia Dr. Rosario Romero y las autoridades policiales provinciales.

Siguiendo con la reunión, se paso a votación para unificar si se utilizaría un balón oficial. Dicha moción fue aceptada por unanimidad. El esférico oficial que rodará por nuestras canchas será la “Nassau Pro”. También quedo establecido, por votación, que dicho balón será utilizado únicamente en los partidos de primera división.

Antes de comenzar con el sorteo del fixture, se decidió que las entradas tendrán un valor máximo de $60 para damas y jubilados y $80 generales.

Además los delegados de Juventud Sarmiento y Sauce de Luna acordaron que en la 1° fecha invertirán la localia (Juventud Sarmiento recibía a Sauce de Luna) ya que el estadio de Juventud Sarmiento está en refacción y no estará en condiciones para el domingo 15 de abril.

Zona Sur (en la segunda ronda se invierten las localias)

1° Fecha

Asociación Cultural vs Atlético Litoral

Atlético María Grande vs Atlético Unión

Viale FBC vs Atlético Sarmiento

Deportivo Tabossi vs Atlético Arsenal

Segui FBC vs Cañadita Central

2° Fecha

Atlético Litoral vs Atlético Unión

Asociación Cultural vs Viale FBC

Atlético Arsenal vs Atlético María Grande

Atlético Sarmiento vs Segui FBC

Cañadita Central vs Deportivo Tabossi

3° Fechas

Viale FBC vs Atlético Litoral

Atlético Unión vs Atlético Arsenal

Segui FBC vs Asociación Cultural

Atlético María Grande vs Cañadita Central

Deportivo Tabossi vs Atlético Sarmiento

4° Fecha

Atlético Litoral vs Atlético Arsenal

Viale FBC vs Segui FBC

Cañadita Central vs Atlético Unión

Atlético Sarmiento vs Atlético María Grande

Asociación Cultural vs Deportivo Tabossi

5° Fecha

Segui FBC vs Atlético Litoral

Atlético Arsenal vs Cañadita Central

Deportivo Tabossi vs Viale FBC

Atlético Unión vs Atlético Sarmiento

Atlético María Grande vs Asociación Cultural

6° Fecha

Atlético Litoral vs Cañadita Central

Segui FBC vs Deportivo Tabossi

Atlético Sarmiento vs Atlético Arsenal

Viale FBC vs Atlético María Grande

Asociación Cultural vs Atlético Unión

7° Fecha

Deportivo Tabossi vs Atlético Litoral

Cañadita Central vs Atlético Sarmiento

Atlético María Grande vs Segui FBC

Atlético Arsenal vs Asociación Cultural

Atlético Unión vs Viale FBC

8° Fecha

Atlético Litoral vs Atlético Sarmiento

Deportivo Tabossi vs Atlético María Grande

Asociación Cultural vs Cañadita Central

Segui FBC vs Atlético Unión

Viale FBC vs Atlético Arsenal

9° Fecha

Atlético María Grande vs Atlético Litoral

Atlético Sarmiento vs Asociación Cultural

Atlético Unión  vs Deportivo Tabossi

Cañadita Central vs Viale FBC

Atlético Arsenal vs Segui FBC

Zona Norte (en la segunda ronda se invierten las localias)

1° Fecha

Sauce de Luna vs Juventud Sarmiento

Unión Alcaraz vs Atlético Hasenkamp

Unión Agrarios Cerrito vs Independiente FBC

Atlético Hernandarias vs Deportivo Tuyango

Deportivo Bovril vs Juventud Unida

2° Fecha

Sauce de Luna vs Atlético Hasenkamp

Juventud Sarmiento vs Unión Agrarios Cerrito

Deportivo Tuyango vs Unión Alcaraz

Independiente FBC vs Deportivo Bovril

Juventud Unida vs Atlético Hernandarias

3° Fecha

Unión Agrarios Cerrito vs Sauce de Luna

Atlético Hasenkamp vs Deportivo Tuyango

Deportivo Bovril vsJuventud Samiento

Unión Alcaraz vs Juventud Unida

Atlético Hernandarias vs Independiente FBC

4° Fecha

Sauce de Luna vs Deportivo Tuyango

Unión Agrarios Cerrito vs Deportivo Bovril

Juventud Unida vs Atlético Hasenkamp

Independiente FBC vs Unión Alcaraz

Juventud Sarmiento vs Atlético Hernandarias

5° Fecha

Deportivo Bovril vs Sauce de Luna

Deportivo Tuyango vs Juventud Unida

Atlético Hernandarias  vs Unión Agrarios Cerrito

Atlético Hasenkamp vs Independiente FBC

Unión Alcaraz vs Juventud Sarmiento

6° Fecha

Sauce de Luna vs Juventud Unida

Deportivo Bovril vs Atlético Hernandarias

Independiente FBC vs Deportivo Tuyango

Unión Agrarios Cerrito vs Unión Alcaraz

Juventud Sarmiento vs Atlético Hasenkamp

7° Fecha

Atlético Hasenkamp vs Sauce de Luna

Juventud Unida vs Independiente FBC

Unión Alcaraz vs Deportivo Bovril

Deportivo Tuyango vs Juventud Sarmiento

Atlético Hasenkamp vs Unión Agrarios Cerrito

8° Fecha

Sauce de Luna vs Independiente FBC

Atlético Hernandarias vs Unión Alcaraz

Juventud Sarmiento vs Juventud Unida

Deportivo Bovril vs Atlético Hasenkamp

Unión Agrarios Cerrito vs Deportivo Tuyango

9° Fecha

Unión Alcaraz vs Sauce de Luna

Independiente FBC vs Juventud Sarmiento

Atlético Hasenkamp vs Atlético Hernandarias

Juventud Unida vs Unión Agrarios Cerrito

Deportivo Tuyango vs Deportivo Bovril

Deportes

#ParanáCampaña: Triunfos claves para Tuyango y Atlético Hernandarias

Published

on

Este domingo 29 de marzo se disputó la segunda jornada del torneo Apertura «Copa Eduardo Cebolla Seimandi y Desiderio Godoy». La fecha estuvo marcada por la intensidad de los clásicos y victorias que acomodan a los equipos de la zona en lo más alto de las tablas.

Zona Norte: Tuyango y Juventud mandan en la tabla

En Piedras Blancas, el Deportivo Tuyango logró un triunfo histórico al derrotar por 2 a 1 a Unión Agrarios de Cerrito. Los goles del equipo «yesero» fueron convertidos por Francisco Girett y Gonzalo Benítez, mientras que Marcos Hermann había igualado transitoriamente para la visita. Con este resultado, Tuyango lidera la zona junto a Juventud Unida de Bovril, que goleó 3 a 0 a Unión Football Club en Alcaraz.

Por su parte, el Club Atlético Hernandarias se quedó con una victoria fundamental en su estadio al vencer 3 a 2 al Deportivo Bovril. Los tantos del «Diabe» fueron obra de Claudio Aguiar, en dos ocasiones, y Laureano Faes, permitiendo al equipo local sumar puntos valiosos ante su gente.

Zona Centro: María Grande festejó por duplicado

Los equipos de María Grande hicieron valer su localía durante esta jornada. En el barrio Castaldo, Litoral venció 2 a 1 a la Asociación Diego Maradona. En tanto, Atlético María Grande debutó con el pie derecho al superar 2 a 1 a Atlético Hasenkamp con goles de Felipe Dettler y Sebastián Malimberni.

En el clásico de Seguí, Cañadita Central se impuso como visitante ante Seguí Football Club por 2 a 0. El «Tricolor» anotó a través de Joaquín Rodríguez y Benjamín Ludi, logrando así su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Zona Sur: Cultural se adueñó del clásico de Crespo

En la ciudad de Crespo, la Asociación Deportiva y Cultural derrotó 1 a 0 a Unión en el partido más esperado de la zona. El único gol del encuentro lo marcó Jerónimo Rodríguez, permitiéndole al «Celeste» recuperarse tras la derrota sufrida en el inicio del torneo.

Finalmente, en otros escenarios de la zona sur, Viale FBC venció 3 a 1 a Deportivo Tabossi en condición de visitante, mientras que Arsenal de Viale superó 2 a 1 a Sarmiento en el estadio Don César Bione con un doblete de Cristian Aranda.

Continue Reading

Deportes

#Deportes: El Club Atlético Hernandarias puso a la venta sus nuevas camisetas

Published

on

La institución lanzó la indumentaria oficial para la presente temporada con opciones para todas las edades. Los simpatizantes ya pueden realizar sus pedidos a través de los canales de contacto de la comisión directiva.

El Club Atlético Hernandarias presentó su nueva línea de camisetas oficiales y confirmó que ya se encuentra abierta la preventa para los socios y seguidores del «Diablo». La indumentaria respeta los colores tradicionales de la entidad y cuenta con diferentes modelos que incluyen a los auspiciantes que acompañan al club en este año.

La oferta de talles es amplia para asegurar que toda la familia pueda vestir los colores de la institución. Las prendas para adultos se consiguen desde el talle S hasta el XXXL y tienen un valor de $25.000. Por su parte, las camisetas para niños (talles bebé al 16) cuestan $20.000 e incluyen la posibilidad de personalizarlas con nombre y número.

Cómo adquirir la indumentaria

Los interesados en comprar la nueva camiseta deben realizar su pedido a través del número de contacto 3434 515098, perteneciente a Mara Velázquez. Asimismo, la comisión directiva informó que los encargos también pueden realizarse de manera presencial con cualquier integrante de la conducción del club.

Esta iniciativa busca que la hinchada acompañe al equipo debidamente identificada en cada compromiso deportivo. Desde la institución recordaron la importancia de estas ventas para colaborar con el sostenimiento de las actividades que desarrolla el Club Atlético Hernandarias durante todo el ciclo anual.

Continue Reading

Deportes

#ParanáCampaña: Comenzó el Torneo Apertura de Paraná Campaña con una lluvia de goles en la región

Published

on

Este domingo 22 de marzo se puso en marcha la temporada 2026 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La jornada inicial del Torneo Apertura, que rinde homenaje a «Desiderio Godoy y Eduardo Cebolla Seimandi», se caracterizó por una alta eficacia ofensiva con 38 goles convertidos en apenas nueve partidos.

En la Zona Norte, el Club Atlético Hernandarias no tuvo el debut esperado en su estadio. El equipo de la Villa cayó por 3 a 0 ante Deportivo Tuyango de Piedras Blancas. Los goles para el conjunto visitante fueron anotados por Jonathan Salva, en dos oportunidades, y F. Girett.

Por el mismo grupo, Juventud Unida de Bovril se impuso como local ante Independiente Football Club por 2 a 0, con tantos de Matías Leiva y Emiliano Pellegrini. En tanto, el último campeón, Unión Agrarios Cerrito, venció en su cancha a Unión Football Club de Alcaraz por 4 a 2.

La Zona Sur registró las mayores diferencias en el marcador. Unión de Crespo protagonizó la máxima goleada de la fecha al vencer 7 a 0 a Unión de Viale. Asimismo, Viale FBC derrotó 5 a 1 a Cultural de Crespo, mientras que Arsenal de Viale superó 4 a 0 a Deportivo Tabossi.

En la Zona Centro, Atlético Litoral de María Grande goleó 5 a 0 a Juventud Sarmiento con una destacada actuación de Alexis Casco, autor de tres tantos. Además, Atlético Hasenkamp le ganó 3 a 0 a Seguí FBC y Cañadita Central obtuvo un triunfo por 2 a 0 frente a la Asociación Diego Maradona.

La actividad oficial continuará el próximo fin de semana, donde los equipos de la costa del Paraná buscarán ratificar o revertir estos primeros resultados del campeonato.

Continue Reading

Tendencias