Torneo Oficial 2017
Domingo 17 de diciembre de 2017
Final -Vuelta-
Independiente FBC (0): C. Puig; M. Fernández, P. Aguirre, M. Pérez, A. Schneider; A. Pecker, C. Herlein, S. Leguizamón; P. Correa Da Silva, R. Aguirre y F. Aguirre: DT: Omar Celis.
U. A. Cerrito (1): R. Correa; L. Schmittlein, M. Wolosko, E. Tomassini, A. Catelani; E. Zampieri, Ma. Benítez, D. López; E. Benítez, I. Aguilar y Mi. Benítez. DT: Omar Verón.
Cancha: Dr. Federico Cocco de Hernandarias. Gol: PT: 17’ Iván Aguilar. Expulsado: ST: 6’ Saúl Leguizamón-doble amonestación-(I). Amonestados: R. Aguirre y A. Pecker (I). Tomassini (UAC).Cambios: en Independiente, 11’ F. Curá por Schneider, 61’ L. Maidana por Correa Da Silva y 82’ G. Simon por F. Aguirre. En Unión: 77’ F. Omarini por López., 86’ M. Zampieri por E. Benítez y 89’ N. Borghello por Aguilar. Arbitro: Fernando Echenique (AFA). Partido de ida: Cerrito 1-Independiente 0.Campeón: Unión Agrarios Cerrito.
*****************
FINAL-VUELTA-
Sub 20: (0) Bovril 0- Cerrito 1 (1). (Suspendido a los 20’ ST por gresca generalizada)
Sub 17: (1) Hernandarias 2-Alcaraz 0 (1). Campeón: Atlético Hernandarias.
Mensaje de Pachi Celis DT subcampeón de Parana Campaña.
El cuerpo técnico del IFBC quiere agradecer a este grupo de jugadores por el gran torneo realizado en este 2017 en la Liga de Paraná Campaña. También gracias por la valentía, el compromiso y la nobleza que jugaron en esta final, se pueden ir a dormir tranquilos que dejaron todo en la cancha y están entre los 2 mejores equipos de este torneo en esta liga (de 20 equipos), y como si fuera poco clasificado para el torneo Federal » C » 2018 como representante de Paraná Campaña.
Gracias por llevar a este cuerpo técnico de la mano a competir en una nueva final y agregarle prestigio a todos los que estuvimos en este proyecto, como también llevar a la Institución a los primeros planos en la región, el rojo es nuevamente tenido en cuenta cuando en la zona se hable de fútbol.
El aplauso de la parcialidad de Independiente despidiéndolo del estadio fue una prueba de todo lo bueno que se realizo durante el año, la revancha los esta esperando un abrazo para todos los jugadores, para los dirigentes, para los hinchas que estuvieron desde la primera hora, para el profe Nestor Galliussi y Edgardo Gavilan.