Connect with us

Deportes

Volvió el fútbol infantil, se jugaron los clásicos de Hernandarias

Published

on

#ParanáCampaña #TorneoAmistad #Resultados

Este sábado se disputó la 11ª fecha de la Zona Sur y la Zona Centro y la 8ª jornada de la Zona Norte del Torneo Infantil de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Categoría Sub-15

Zona Sur

Asociación Cultural 7-0 Seguí FBC. Goles: Enzo Vergara, Nicolas Leichner, Emiliano Pach, Tomas Perlo, Santiago Schonfeld, Tomas Saacks -2- (C).

Cañadita Central 0-8 Atlético Unión. Goles: Nicolas Baroli, Martin Quintana, Gabriel Eder, Lucas Rodriguez, Joaquin Rios -2- Benjamin Robira -2- (U).

Deportivo Tabossi 1-0 Atlético Sarmiento. Gol: Emiliano Conradi (DT).

Viale FBC 0-0 Atlético Arsenal

Zona Centro

Sauce de Luna 0-0 Atlético María Grande

Atlético Litoral 6-0 Unión Alcaraz. Goles: Luciano Diaz -2- Guillermo Goro -2- Antonio Kreiter -2- (L).

Juventud Unida 1-2 Deportivo Bovril. Goles: Damian Taborda (JU); Rodrigo Linari, Juan Gotte (DB).

Zona Norte

Independiente FBC 5-1 Atlético Hernandarias. Goles: Pablo Velez -2- Juan Benitez -2- Carlos Vein e/c (I); Uriel Leiva (H).

Atlético Hasenkamp 0-1 Unión Agrarios Cerrito. Gol: Fabricio Rabbia (C).

Deportivo Tuyango 3-1 Juventud Sarmiento. Goles: Yamil Barrios, Lucas Ponce, Valentin Medina (DT); Maximo Milessi (JS).

Categoría Sub-13

Zona Sur

Asociación Cultural 0-0 Seguí FBC

Cañadita Central 0-2 Atlético Unión. Goles: Brian Chavez -2- (U).

Deportivo Tabossi 1-4 Atlético Sarmiento. Goles: Marcos Monzon (DT); Sebastian Arih, Valentino Gassmann, Juan Berdon -2- (S).

Viale FBC 0-0 Atlético Arsenal

Zona Centro

Sauce de Luna 0-0 Atlético María Grande

Atlético Litoral 6-0 Unión Alcaraz. Goles: Julian Kuzmic, Brandon Franco, Enzo Ramirez, Thiago Vega, Imanol Mendiburo -2- (L).

Juventud Unida 3-0 Deportivo Bovril. Goles: Dylan Larrea, Gonzalo Rios, Lisandro Mendoza (JU).

Zona Norte

Independiente FBC 2-0 Atlético Hernandarias. Goles: Thiago Sunker, Kevin Villalba (I).

Atlético Hasenkamp 1-1 Unión Agrarios Cerrito. Goles: Pablo Erbes (H); Pablo Romero (C).

Deportivo Tuyango 0-0 Juventud Sarmiento

Categoría Sub-11

Zona Sur

Asociación Cultural 3-0 Seguí FBC. Goles: Francisco Gonzalez, Bautista Bernhardt, Facundo Randisi (C).

Cañadita Central 0-6 Atlético Unión. Goles: Juan Gassmann, Guillermo Geist, Francisco Martinez, Joaquin Vergara -3- (U).

Deportivo Tabossi 0-4 Atlético Sarmiento. Goles: Agustin Sione, Valentin Almada, Mateo Neivert -2- (S).

Viale FBC 0-0 Atlético Arsenal

Zona Centro

Sauce de Luna 3-0 Atlético María Grande. Goles: Estefano Ottolini -2- Dylan Piedra Buena (SL).

Atlético Litoral 3-0 Unión Alcaraz. Goles: Ivan Mardon, Nicolas Maiztegui, Genaro Duarte (L).

Juventud Unida 0-3 Deportivo Bovril. Goles: Roman Barrios, Axel Gaitan -2- (DB).

Zona Norte

Independiente FBC 0-2 Atlético Hernandarias. Goles: Claudio Barrios, Lautaro Barrios (H).

Atlético Hasenkamp 0-1 Unión Agrarios Cerrito. Gol: Felipe Suarez (C).

Deportivo Tuyango 1-1 Juventud Sarmiento. Goles: Erik Kornchu (DT); Bruno Techeira (JS).

Deportes

#Hernandarias: Alrededor de 300 adultos mayores participaron de la instancia departamental de los Juegos Entrerrianos

Published

on

La ciudad de Villa Hernandarias recibió este sábado 29 de agosto a más de 200 participantes de la tercera edad en el marco de la instancia departamental de los Juegos Entrerrianos. Las delegaciones llegaron desde diferentes localidades del departamento Paraná para competir y compartir las actividades programadas en la sede local.
La jornada comenzó con el acto oficial de apertura y continuó durante todo el día con el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas, culturales y juegos de mesa tradicionales.
El encuentro concluyó con la entrega de premios a los ganadores y una presentación de música y baile que coronó el cierre de las actividades recreativas. En los próximos días, la organización brindará el detalle de los resultados y clasificados por cada disciplina hacia las siguientes etapas provinciales.

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias será sede de la etapa departamental de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores

Published

on

La ciudad de Villa Hernandarias albergará este sábado 29 de agosto la instancia departamental de los Juegos Entrerrianos destinados a personas mayores de 60 años. La organización del encuentro está a cargo de la Municipalidad de Hernandarias y contará como sede central con las instalaciones del Independiente Foot Ball Club.

El cronograma oficial comenzará a las 9:00 con el acto de apertura en el club central. A partir de las 10:00 se pondrán en marcha las disciplinas deportivas en diferentes espacios de la localidad:

  • Tejo (masculino, femenino y mixto): En el Camping Municipal.

  • Bochas (femenino) y Newcom: En el Club Independiente.

  • Bochas (masculino): En el Centro de Jubilados Nacionales.

  • Pádel: En el Complejo «El Turista».

  • Golf croquet y Orientación: En la Plaza 9 de Julio y zonas aledañas.

Desde las 13:00 se desarrollarán las actividades culturales y los juegos de mesa tradicionales. El Club Social recibirá las competencias de canto solista, teatro unipersonal, pintura, dibujo, cuento, danza tradicional y tango. En simultáneo, el Centro Cultural «Linares Cardozo» concentrará los torneos de ajedrez, truco, chinchón y tenis de mesa.

La entrega de premios se llevará a cabo a las 17:00 en la sede del Independiente Foot Ball Club. La jornada concluirá a las 18:00 con el acto de cierre y la presentación musical en vivo de Mauro Nelly.

Continue Reading

Deportes

#Fútbol: Deportivo Tuyango venció a Atlético Hernandarias en el inicio del Torneo Clausura de Paraná Campaña

Published

on

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña disputó este domingo la primera fecha del Torneo Clausura «Copa Osvaldo El Abuelo González y Roberto Ridolfi». En el cruce con mayor impacto local para la zona, Deportivo Tuyango superó por 1 a 0 a Atlético Hernandarias en Piedras Blancas.
El certamen oficial puso en marcha la competencia con una jornada de nueve encuentros divididos entre las diferentes zonas de la liga. Los equipos del norte y del sur de la región comenzaron la búsqueda de los puntos en el arranque de la segunda mitad de la temporada oficial.
En los demás cotejos disputados durante la jornada dominical, Independiente Football Club derrotó por 1 a 0 a Juventud Unida. Por su parte, Unión Football Club y Unión Agrarios empataron 0 a 0. En tanto, Atlético Litoral venció como visitante a Juventud Sarmiento por 2 a 0.
La fecha se completó con la victoria de Asociación Social Diego Maradona sobre Cañadita Central por 3 a 1 y la igualdad entre Atlético Arsenal y Atlético Unión 2 a 2. Además, Seguí Football Club le ganó 3 a 2 a Atlético Hasenkamp, Deportivo Tabossi superó 2 a 0 a la Asociación Deportiva y Cultural, y Atlético Sarmiento venció 1 a 0 a Atlético Unión de Viale.
En esta primera jornada del torneo quedaron libres Club Deportivo Bovril, Viale F.B.C. y Club Atlético María Grande.
Foto: Piedras Blancas Hoy

Continue Reading

Tendencias