Connect with us

Deportes

Vuelve de la suspensión Roberto Aguirre

Published

on

El delantero de Independiente FBC realizó una entrevista con el equipo de prensa de la institución, Alejandro Vinagre realizó la nota que compartimos a continuación, donde cuenta su verdad y como vivió la suspensión y el entusiasmo de esta vuelta al primer equipo rojo que jugará la etapa final del Torneo de Paraná Campaña.

Tan lejos quedó aquel 4 de febrero, el encuentro contra Cultural de Aranguren, los dos goles, la sanción y mucho más. Pero a pesar de todo esto, la gente roja lo espera con los brazos abiertos y con la ilusión intacta de volver a llenarse la garganta de gol. Por ese motivo, es que en una charla entre mate y mate, nos metimos en la intimidad de Rober Aguirre y nos dijo esto:

1-)¿Es inevitable comenzar preguntando en como ves a la distancia ese episodio que te dejó afuera de las canchas por 7 meses y 23 días (20 fechas)?
– Creo que es totalmente injusta la suspensión que me dieron, sé que tenía que ser sancionado por mi mala reacción pero no era para que me dieran tantas fechas. Hoy creo que de los errores se aprende pero no sé si era para 20 fechas.

2-)¿Tomaste conciencia que el video de esa tarde,recorrió el mundo?
-Sí, sé que salió por todos lados pero sólo para escrachar mi nombre y el de la institución, porque a la hora del descargo no le dieron bolilla y se ve claro (en el video)que no toqué al árbitro. Además no es lindo que te reconozcan por una cosa así.

3-) ¿Siempre fuiste el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irte, cómo ocupaste tanto tiempo libre?
-Al principio seguí siendo el primero en ir a entrenar, pero después entré en un bajón y decidí dejar de entrenar, dedicarle mucho más tiempo a mi familia ya que ellos siempre están y fue a quienes más descuidé y dejé en segundo lugar, detrás de Independiente.

4-)¿Con qué Rober nos vamos a encontrar el próximo domingo?
-Yo creo que lo del año pasado ya no lo voy a igualar ni yo ni nadie en mucho tiempo, pero este domingo me conformo con tener una buena tarde y aportar algo de lo que sé al equipo. En este tipo de partidos, donde fallaste, te quedaste afuera.

5-) ¿Se te cruzó en algún momento la idea de abandonar todo?
-Sí, la idea estuvo pero muchos amigos me decían que el tiempo pasa rápido y 20 fechas no son nada.

6-) ¿Cómo ves la Liga 2018?
-Creo que este campeonato fue muy parejo, vos fijate que no hubo grandes goleadas en esta zona y en la otra. Nosotros el año pasado como en 5 partidos hicimos 6 goles.

7-) ¿Cómo crees que te va a recibir la gente del rojo el domingo?
– Creo y espero que bien, ojalá pueda tener una buena tarde para que todos vuelvan contentos a sus casas.

-Para terminar la nota un poco más arriba, te propongo un ping pong:

-¿La mejor noticia que recibiste?: Que el domingo voy a poder jugar jajaj
-¿Un animal que te represente?: El que tengo tatuado en el brazo, un Lobo.
-¿Cumbia o rock?: Cumbia
-Que preferís. ¿Que Boca gane la Libertadores o el IFBC la liga?: No se pregunta, prefiero mil veces que Independiente gane la Liga.
-¿Pachi Celis o Nestor Aguirre?: Obviamente voy a elegir a mi hermano, pero con Pachi, me saco el sombrero porque con las locuras que tiene y todo, siempre hizo buenos torneos con nosotros.
-¿Un compañero imbancable?: El pesado que hace la nota porque un millón de veces le dije que le haga nota a otro y me gana por cansancio jaja.
-¿Lo más gracioso que te gritaron adentro de una cancha?: Ni me acuerdo, me gritan tantas cosas que ya ni me acuerdo jajaja pero estamos acostumbrados a eso…

Bueno, desde ya, en nombre de todo el IFBC Hernandarias, gracias, mucha suerte!! y a romperla el domingo, si no llueve.
-Muchas gracias a vos y si llueve, a seguir esperando…

Deportes

#Hernandarias: Atlético Hernandarias adquirió aberturas para la sede social

Published

on

La institución deportiva informó que compró aberturas para ser colocadas en la sede social, ventadas y una puerta de acceso al gimnasio cerrado fueron las adquisiciones realizadas por la comisión directiva encabezada por Javier Falcón.

La inversión para la puesta en valor de la sede de calle Eva Perón y Martín Schaffter fue realizada gracias a la venta de bonos contribuciones y de la participación en el Bingo de los Clubes Unidos de Paraná Campaña.

«Las ventanas son para cubrir unos faltantes y la puerta del acceso al tinglado, agradecemos a los que colaboran con la compra de rifas y que juegan al bingo semanal», aclararon desde el Club Atlético Hernandarias.

Además se trabaja en el campo de deportes, donde se realizó un trabajo de movimiento de suelo, nivelado y fertilización, para la siembra del cesped adecuado para la actividad deportiva, estos trabajos se realizan con la asistencia técnica de la secretaría de deportes provincial.

Continue Reading

Deportes

#Deportes: El gobierno planteó si mantienen protocolos no se cerrará la actividad

Published

on

En una reunión virtual de autoridades junto a dirigentes deportivos de la provincia, expresaron las realidades de las diferentes disciplinas que se practican en el territorio provincial y como se llevan a cabo con la realidad sanitaria actual.

El encuentro por videoconferencia junto a 140 referentes de instituciones, federaciones y áreas deportivas de distintas localidades de la provincia, y con el objetivo de reforzar el compromiso de todos los actores frente a la pandemia de Covid-19. Lo hicimos junto a la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira; el secretario de Deportes José Gómez; el subsecretario de Redes Integradas de Salud Guillermo Zanuttinni; el director general del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología e integrante de la Unidad de Promoción de la Salud, Pablo Basso y los funcionario de deportes Adrián Perotti y Edgardo Sánchez.
Al respecto las palabras de la vicegobernadora fueron»Las instituciones deportivas cumplen una función social muy importante en este contexto. Con responsabilidad, compromiso, solidaridad y empatía permiten que se puedan aplicar los protocolos y así ayudar a reforzar las políticas de cuidado».
«Desde el Gobierno de Entre Ríos sostenemos la postura de trabajar mancomunadamente, como venimos haciendo hace ya varios años, lo que en este contexto de pandemia se hace indispensable» dijo Stratta.
La vicegobernadora Laura Stratta expresó «Agradezco a los diferentes actores que han podido integrar una mirada interseccional e interdisciplinaria porque como Estado necesitamos construir entre todas y todos. Solos no nos salvamos, sino que es colectivamente como se van generando las respuestas integrales».

Continue Reading

Deportes

#Clubes: Vuelve el bingo de los clubes

Published

on

Vuelve el bingo de Clubes de Paraná Campaña, el sorteo que se realiza online “genera los cartones, controla quién ganó la línea al instante, quién ganó el bingo, si el pozo queda acumulado, a cuántas personas le faltan una o dos bolillas para hacerse acreedor del bingo. Es un sistema completo y le da transparencia al sorteo. Lo hacemos vía Facebook y a través de los medios locales que se unen a la transmisión radial” comentaba Claudio Moreyra en una nota realizada por La Tarde Informativa.

En la nota realizada por Julio Lallana el año pasado comentaba el presidente de Unión Alcaraz que “No son grandes ganancias, pero en estos tiempos que podamos generar algún recurso para nuestros clubes, los más humildes, nos ha venido re bien”, valoró Moreyra.

El bingo arrancará con los siguientes premios:

Cuaterno: OC $4.000
Línea: OC $6.500
Décima: =C $10.000
Sale o sale: OC $20.000
Bingo Consuelo: OC $ 15.000
Acumulado: OC $10.000 en Bolilla 40

Además dos premios extras por club para cartones no ganadores de OC $1.500. Valor: $100 los 3 cartones y los vendedores de cada institución dispondrán de los cartones correspondientes.

Continue Reading

Tendencias