Connect with us

Deportes

Arsenal le ganó a A. Hasenkamp y hubo polémicas

Published

on

Arsenal de Viale le ganó 1 a 0 a Atlético Hasenkamp, el partido de ida en una de las semifinales por un ascenso  en el Grupo 3 de la Zona Litoral sur del Torneo Federal C. El único gol lo convirtió Aguilar cuando se jugaban 5 minutos de descuento, tras recibir un rebote del arquero Jacob.

Después del gol se produjeron algunos incidentes, cuyo detonante fue el inentendible festejo  por parte de un jugador local, pero ya venia cargándose la situación por una serie de jugadas y decisiones polémicas por parte del juez, donde el equipo visitante era generalmente el perjudicado. El primer tiempo fue de trámite parejo y escaso en situaciones de gol.

Se jugaba en una cancha muy mojada, donde habia sectores con charcos de agua, pero al no llover durante el partido, el terreno “se las aguantaba”. Para la segunda parte, Arsenal plantea un esquema más agresivo con Burdese en cancha, y ya desde el inicio lo arrincona a Hasenkamp en su propio terreno.

Aunque por reiteradas las maniobras, que generalmente terminaba desde con un centro desde la derecha, no dejaban de ser peligrosas, ante un Emanuel Jacob que volvía a ser figura en el conjunto visitante. La expulsión de José Quiroz, que se lesionó en la misma jugada, lo privó a su equipo del jugador mas combativo del medio juego, encima unos minutos después el que se va expulsado es Brian González, quien supuestamente agrede a un rival sin pelota, aunque dio toda la sensación de que solamente este y un jugador de Arsenal se chocaron al pasar uno cerca del otro en un lugar en donde no estaba en juego la pelota. El local siguió yendo, con más ganas que juego, y en una distracción de su defensa le dejan a Salva la chance del gol, que por muy poco no alcanza a concretar, tras eludir al arquero Fontanini, pero un defensor salvo sobre la línea. Otra polémica del árbitro fue la expulsión de Lucas Nikel en el equipo local, que solo se explica en su intención de compensar las anteriores expulsiones. Y ya en tiempo de descuento, la supuesta mano de Germán Ziegler que el concordiense marca penal, Schwaigert que lo desvía y cuando parecía que todo se encaminaba al festejo visitante por el valioso empate que se llevaba, apareció el “Braka” Aguilar para que Arsenal festejara y Hasenkamp se quedará con la sensación de la injusticia, más allá de que el conjunto vialense fue quien expuso los mayores meritos para irse ganador.

Crónica: mariagrandealdía.com

Deportes

#FútbolInfantil: Vuelve el torneo Los Diablitos

Published

on

Los organizadores del torneo de fútbol infantil de Hernandarias, Los Diablitos confirmaron que se realizará el 7º Campeonato de Futbol Infantil “Los Diablitos”,  los días 21y 22 de noviembre del corriente año.
En esta oportunidad participarán las categorías: 2009;2011;2012 (9 titulares y 5 suplentes jugarán el domingo 21 de noviembre) y las categorías 2010;2013;2014 (9 titulares y 5 suplentes jugarán el lunes 22 de noviembre).
El costo de la inscripción es de $ 6000 ( pesos seis mil ), en caso de presentar más equipos llegarían a un precio conveniente para ambas instituciones, para tener en cuenta el cierre de inscripción es el 10 de noviembre a las 20:00 hs.  y cada delegación deberá contar con un delegado y un DT mayores de edad. Estos serán los únicos autorizados para ingresar al campo de juego y con entrada sin cargo.
Para poder participar cada jugador deberá ser acreditado mediante DNI actualizado con foto.
Para mayor información comunicarse con  Pablo Fernández TEL: 0343 – 154403707 o al mail de categorías inferiores: losdiablitos_ifbc@hotmail.com

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias: Javier Falcón seguirá presidiendo el Club Atlético Hernandarias

Published

on

El pasado martes se llevó a cabo la asamblea general ordinaria, donde se realizó el llamado a cambio de autoridades, y el actual presidente fue reelecto, según informó Ramón Pérez en su red social.
Así quedaría conformada la comisión directiva del Club Atlético Hernandarias:
Presidente: Javier Falcón
Vicepresidente: Oscar Bertellotti
Secretaria: Noelia Falcón
Prosecretaria: Silvia Roldán
Tesorera: Méndez Maria
Pretesorero: Maximiliano Eguía
Vocales Titulares: Víctor Velázquez, Miguel Velázquez, Cecilia Lencina, Pedro Ocampo, Rafael Ocampo y Miguel Eguía.
Vocales Suplentes: Francisco Roig , Griselda Palacios, Nelson Servín, Sebastián Santini, Rosa Leiva y Camila Torres.
Revisores de cuenta: Silvio Franco y Claudia Ocampo

Continue Reading

Deportes

#Fútbol: La FEF organizará la Copa Entre Ríos de Fútbol Femenino

Published

on

En ese marco, el titular de la Secretaría de Deportes comunicó: “La provincia asistirá económicamente a la Federación para la realización de la Copa Entre Ríos de Fútbol Femenino. Desde el gobierno provincial aspiramos a que cada vez más mujeres se sumen a esta disciplina. Es necesario que el deporte se visibilice y que se le dé la importancia que en este caso tiene el fútbol femenino de la provincia.”.

“Para nosotros es un gusto estar nuevamente ratificando el acompañamiento del gobierno a través del trabajo articulado con todas las Ligas de la provincia y poderlos asesorar en la aplicación de los protocolos para el normal desarrollo de todas las competencias, fortaleciendo el trabajo con cada Liga y la seguridad deportiva”, aseguró Gómez.

Asimismo, el funcionario informó a los presentes que se regularizó el aporte que se hace mensualmente desde el gobierno provincial a las Ligas de Fútbol para atender los gastos de seguridad deportiva.

Por último, Gómez se interiorizó respecto del trabajo que vienen realizando los departamentos que componen la Federación Entrerriana de Fútbol para diagramar la actividad para lo que resta del año.

Continue Reading

Tendencias