Connect with us

Deportes

Atl. Hernandarias incorporó a José Luis Marzo

Published

on

El Loco Marzo jugará en la Liga de Paraná Campaña donde defenderá los colores de Atlético Hernandarias y podría debutar el próximo domingo. El delantero paranaense tuvo una trayectoria profesional de 20 años que finalizó en el 2011
A los 45 años, José Luis Marzo vuelve al fútbol consigna La Fiesta del Fútbol. Noticia que sorprende y alegra. El Loco, uno de ídolos históricos de Unión de Santa Fe volverá al fútbol liguista, entorno que conoce , ya que en sus últimos años de jugador integró el equipo de El Expreso de El Trébol en la provincia de Santa Fe y tras su retiro, trabajó en el ámbito de la Liga Paranaense en distintos roles. Y en esta oportunidad, nuevamente pisará el verde césped para competir.

Si bien, el delantero nacido en nuestra ciudad jugó en el ascenso por última vez visitiendo la camiseta de Atlético Paraná, fueron los hinchas de Patronato quienes pudieron disfrutar los últimos destellos de su calidad goleadora y ganadora.

José Luis Marzo junto a Víctor Muller regresaron a Patronato hace 10 años y fueron parte de uno de los mejores equipos en la historia del Santo, que dirigido por Edgardo Cervilla y con un plantel de excelentes jugadores conquistaron el ascenso al Torneo Argentino A. Ascenso que Patronato esperó 30 años. Logro deportivo que fue el punto de partida del importante crecimiento que el fútbol local vivió en la última década. Y el Loco Marzo fue el goleador de aquel equipazo con 14 tantos en 36 partidos.

En la segunda mitad del 2008 siguió jugando en el Patrón (Torneo Argentino A) donde era el goleador con 12 anotaciones pero a mitad del certámen emigró a Crucero del Norte para jugar el Argentino B. En el Colectivero ganó su último ascenso. En esa temporada (2008/09) Diego Jara llegaba a Patronato para reemplazar al Loco y el Flaco Quiroga se consagraba goleador del Argentino A con su club: Juventud Universitario de San Luis. Después, Marzo volvió y se puso varias camisetas entrerrianas como las de Gimnasia Uruguay, Belgrano y Atlético Paraná.

Un Título Internacional como la Copa Conmebol 1999 ganada con Talleres de Córdoba, un ascensos a Primera División con el Tatengue y otros dos ascensos al Torneo Argentino A, uno de ellos con Patronato, decoran la rica trayectoria futbolística de José Luis Marzo, quién le hará honor a la popular y famosa frase de los futbolístas: «Nunca dejas de ser jugador», y se dará el gusto de volver a pisar una cancha.

Sergio Daniel Palacios

Deportes

#Hernandarias: Atlético Hernandarias adquirió aberturas para la sede social

Published

on

La institución deportiva informó que compró aberturas para ser colocadas en la sede social, ventadas y una puerta de acceso al gimnasio cerrado fueron las adquisiciones realizadas por la comisión directiva encabezada por Javier Falcón.

La inversión para la puesta en valor de la sede de calle Eva Perón y Martín Schaffter fue realizada gracias a la venta de bonos contribuciones y de la participación en el Bingo de los Clubes Unidos de Paraná Campaña.

«Las ventanas son para cubrir unos faltantes y la puerta del acceso al tinglado, agradecemos a los que colaboran con la compra de rifas y que juegan al bingo semanal», aclararon desde el Club Atlético Hernandarias.

Además se trabaja en el campo de deportes, donde se realizó un trabajo de movimiento de suelo, nivelado y fertilización, para la siembra del cesped adecuado para la actividad deportiva, estos trabajos se realizan con la asistencia técnica de la secretaría de deportes provincial.

Continue Reading

Deportes

#Deportes: El gobierno planteó si mantienen protocolos no se cerrará la actividad

Published

on

En una reunión virtual de autoridades junto a dirigentes deportivos de la provincia, expresaron las realidades de las diferentes disciplinas que se practican en el territorio provincial y como se llevan a cabo con la realidad sanitaria actual.

El encuentro por videoconferencia junto a 140 referentes de instituciones, federaciones y áreas deportivas de distintas localidades de la provincia, y con el objetivo de reforzar el compromiso de todos los actores frente a la pandemia de Covid-19. Lo hicimos junto a la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira; el secretario de Deportes José Gómez; el subsecretario de Redes Integradas de Salud Guillermo Zanuttinni; el director general del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología e integrante de la Unidad de Promoción de la Salud, Pablo Basso y los funcionario de deportes Adrián Perotti y Edgardo Sánchez.
Al respecto las palabras de la vicegobernadora fueron»Las instituciones deportivas cumplen una función social muy importante en este contexto. Con responsabilidad, compromiso, solidaridad y empatía permiten que se puedan aplicar los protocolos y así ayudar a reforzar las políticas de cuidado».
«Desde el Gobierno de Entre Ríos sostenemos la postura de trabajar mancomunadamente, como venimos haciendo hace ya varios años, lo que en este contexto de pandemia se hace indispensable» dijo Stratta.
La vicegobernadora Laura Stratta expresó «Agradezco a los diferentes actores que han podido integrar una mirada interseccional e interdisciplinaria porque como Estado necesitamos construir entre todas y todos. Solos no nos salvamos, sino que es colectivamente como se van generando las respuestas integrales».

Continue Reading

Deportes

#Clubes: Vuelve el bingo de los clubes

Published

on

Vuelve el bingo de Clubes de Paraná Campaña, el sorteo que se realiza online “genera los cartones, controla quién ganó la línea al instante, quién ganó el bingo, si el pozo queda acumulado, a cuántas personas le faltan una o dos bolillas para hacerse acreedor del bingo. Es un sistema completo y le da transparencia al sorteo. Lo hacemos vía Facebook y a través de los medios locales que se unen a la transmisión radial” comentaba Claudio Moreyra en una nota realizada por La Tarde Informativa.

En la nota realizada por Julio Lallana el año pasado comentaba el presidente de Unión Alcaraz que “No son grandes ganancias, pero en estos tiempos que podamos generar algún recurso para nuestros clubes, los más humildes, nos ha venido re bien”, valoró Moreyra.

El bingo arrancará con los siguientes premios:

Cuaterno: OC $4.000
Línea: OC $6.500
Décima: =C $10.000
Sale o sale: OC $20.000
Bingo Consuelo: OC $ 15.000
Acumulado: OC $10.000 en Bolilla 40

Además dos premios extras por club para cartones no ganadores de OC $1.500. Valor: $100 los 3 cartones y los vendedores de cada institución dispondrán de los cartones correspondientes.

Continue Reading

Tendencias