Connect with us

Deportes

Independiente FBC cumple 88 vida

Published

on

Hernandarias. La institución Roja de Hernandarias cumple sus 88 años de vida institucional en el deporte de Hernandarias, desde Informe Local elevamos el saludo a todos los integrantes de la familia roja y homenajeamos a cada dirigente, colaborador e hinchas que han pasado por la institución en estos años de crecimiento.

El portal de Facebook publicó este mensaje «Que este día, donde cumplimos 88 años de Gloria, no sea un día más. Sino que este día sirva para recordar a cada uno de nuestros seres queridos (que quizá hoy ya no se encuentren entre nosotros) que en una u otra disciplina han representado a nuestro querido IFBC. Que el día de hoy sirva para homenajear a gran cantidad de hombres y mujeres, que en estos 88 años de historia, se han sacrificado y esforzado para hacer crecer más y más al club que tanto amamos. Recordemos a aquellos que de una u otra manera, en algún momento de sus vidas se han puesto el Rojo al hombro. Hoy, es una fecha muy especial, tan distante de aquel 13 de julio de 1929 donde un grupo de visionarios tuvieron la hermosa idea de fundar nuestro querido club, pero tan cercana si tenemos en cuenta que con mucho coraje, amor, esfuerzo y dedicación, mantenemos los mismos sueños e ilusiones de crecimiento y que con el correr del último tiempo lo estamos concretando. Sin el apoyo de todos los integrantes de nuestra comunidad Roja, sería muy difícil el estar acá y es por eso que le pedimos a todos los hinchas, socios y simpatizantes que sigamos juntos transitando ese camino de crecimiento y desarrollo porque Hernandarias y el IFBC se lo merece y por ese motivo les pedimos que sigamos trabajando todos en el mismo sentido, para fortalecer aún más a nuestro querido club, que es una institución fuertemente arraigada en el corazón de nuestro pueblo.»

Deportes

#ParanáCampaña: Cañadita Central y Unión de Crespo jugarán la final de Primera División en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Published

on

El domingo 15 de junio se disputaron las semifinales de vuelta de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, donde quedaron definidos los finalistas de la Primera División. Cañadita Central de Seguí eliminó a Unión Agrarios, cortando la racha de cuatro títulos consecutivos del equipo de Cerrito. El tricolor igualó 0 a 0 como visitante y ganó 1 a 0 como local, con gol del defensor Agustín Galliusi, asegurando su tercera final consecutiva. El Diabe logró un triunfo en María Grande y espera rival.

Por su parte, Unión de Crespo venció al Atlético Litoral en el Estadio Beto Main por 2 a 0, con un doblete de Lautaro Osuna, goleador del torneo. El resultado global fue 4 a 1 a favor del equipo crespense, que accede por primera vez a la final del certamen. El primer partido de la final se jugará en el Estadio Mundialista 25 de Agosto y la definición será en Seguí, en la cancha de Cañadita Central.

En las divisiones inferiores, Atlético Hernandarias logró una remontada en Sub 20, venciendo 3 a 2 a Atlético María Grande como visitante y accediendo a la final. En Sub 17, Deportivo Tabossi goleó 3 a 0 a Sarmiento de Crespo y se enfrentará en la final a Atlético Litoral, que superó a Cultural por la mínima diferencia.

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña continúa definiendo a sus campeones en las distintas categorías, con partidos disputados y gran acompañamiento de público en cada jornada.

Continue Reading

Deportes

#ParanáCampaña: Se conoció la programación de los partidos de semifinal del fútbol mayor

Published

on

Este fin de semana se disputarán los encuentros de vuelta de las semifinales de las categorías mayores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, en el marco de la Copa “Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez”. Desde el Consejo Directivo se confirmó la programación oficial, que incluye seis partidos repartidos entre sábado y domingo.

La actividad comenzará el sábado 14 de junio, con el adelanto de la categoría Sub 20 entre Atlético Unión de Crespo y Atlético Arsenal, que se enfrentarán desde las 16:00 horas en el estadio Mundialista 25 de Agosto. En el encuentro de ida, el equipo crespense se impuso por 2 a 0.

El resto de la fecha se disputará el domingo 15 de junio, en distintos escenarios de la región:

CATEGORÍA SUB 20

  • Atlético María Grande vs. Atlético Hernandarias
     Estadio: Conrado Schamle –  16:00 hs

CATEGORÍA SUB 17

  • Deportivo Tabossi vs. Atlético Sarmiento
     Estadio: Los Chacareros –  15:00 hs

  • Atlético Litoral vs. Asociación Deportiva y Cultural
     Estadio: Beto Main –  13:30 hs

PRIMERA DIVISIÓN

  • Cañadita Central vs. Unión Agrarios Cerrito
     Estadio: Cañadita Central –  15:30 hs

  • Atlético Litoral vs. Atlético Unión de Crespo
     Estadio: Beto Main –  15:30 hs

La expectativa crece en toda la región ante una jornada decisiva que definirá los equipos finalistas de una de las ligas más representativas del fútbol entrerriano.

Continue Reading

Deportes

#PiedrasBlancas: El Club Tuyango organiza el 1° Torneo de Fútbol Infantil “Tuyanguitos”

Published

on

El Club Social y Deportivo Tuyango anunció la realización del primer Torneo de Fútbol Infantil “Tuyanguitos”, que se llevará a cabo el viernes 20 de junio desde las 10 de la mañana en su cancha. La jornada está pensada para disfrutar de un día completo de fútbol con los más pequeños, promoviendo no solo el deporte, sino también la formación de nuevas amistades, el intercambio de ideas de trabajo y experiencias entre los participantes.

El evento contará con la participación de delegaciones de Santa Elena, Hernandarias, Piedras Blancas y Blancas, en las categorías Sub 5, Sub 7 y Sub 9. Se entregarán trofeos para el primer lugar de cada categoría y todos los chicos recibirán un presente de participación, destacando el espíritu inclusivo y formativo del torneo.

La entrada tendrá un valor de $2000 y habrá servicio de cantina durante toda la jornada. Desde la organización invitan a las familias ya la comunidad a sumarse y acompañar a los niños en este encuentro deportivo, que busca fortalecer los lazos entre clubes y fomentar el desarrollo del fútbol infantil en la región.

Continue Reading

Tendencias