Connect with us

Sociales

Bomberos Voluntarios de Hernandarias adquirió un nuevo movil

Published

on

nuevo movil de bomberosEl jefe de cuerpo José Luis Peralta nos informó que este vehículo es el primer 0 km que cuenta la Asociación, agradeció a la Comisión Directiva por las gestiones realizadas para conseguir los fondos para la compra de este bien.

La nueva unidad es marca Renault y destacó que será destinado para unidad de traslado, debido a que cumple con las exigencias que necesitan e trabajo que realizan desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernandarias.
Este vehículo que es el primer 0 km que adquiere la Asociación de Bomberos Voluntarios de Hernandarias, se pudo comprar luego de las gestiones que realizaron los integrantes de la Comisión Directiva ante el Gobierno Nacional, según nos informara el Jefe de Cuerpo José Luis Peralta.

Sociales

#Hernandarias: Intensa labor durante 6 horas por los Bomberos Voluntarios

Published

on

Según el informe del cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Hernandarias, a las 22:50 horas reciben el alerta de incendio y concurre una dotación en el Móvil 06 a cargo del BV Balbuena, junto a los BBVV Monzón, Aguiar, Marega y Fabre, el fuego ocasionó un incendio de combustibles/residuos orgánicos (vegetal) e inorgánico detrás del predio del Galpón Municipal.

Continue Reading

Sociales

#PiedrasBlancas: Entregaron aporte al Centro de jubilados y pensionados

Published

on

En la tarde del viernes pasado se realizó la entrega de un  al Centros de Jubilados y Pensionados Nacionales por parte de PAMI. Con el mismo podrán cubrir mejoras edilicias y de infraestructura.
Estos subsidios son tienen como fin fortalecer los espacios de esparcimiento, cuidado y recreación en los que nuestros adultos mayores pasan parte importante de su tiempo.
En el acto de entrega estuvieron presentes el Coordinador de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior en la Región Centro, Tomás Ledesma; el Coordinador General Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) del

PAMI – EntreRíos, Diego Tortul; el Intendente Fabricio «Gino» Mesquida, el Diputado Sergio Castrillón, concejales y autoridades del Centro de Jubilados.

Continue Reading

Sociales

#Concursos: Nueva convocatoria en la Esc. Secundaria de Pto. Víboras

Published

on

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°68 “Puerto Víboras”, convoca a designación transitoria excepcional según Res. 0220/2021 C.G.E; para el día viernes 5 de marzo de 2021, a las 13.15 horas a las siguientes horas cátedra según el detalle:

Horas:

 3 hs. de Biología en 2° año “U” CO – Carácter Transitorio-

Turno: miércoles de 7.20 a 8.00 hs y de 8.45 a 9.25hs y de 10.50 a 11.30 hs

 3 hs de Biología en 3° año “U” CO – Carácter Transitorio-

Turno: miércoles 8.00 a 8.40 hs y de 9.25 a 10.50 hs

 5 hs  de Matemática en 2° año “U” CO – Carácter transitorio-

jueves de 10.10 a 10.50- 11.50 a 13.05 hs- viernes:10.10 a 11.30 hs

 4 hs Matemática en 5°año “U” CO- Carácter Transitorio-

jueves: 7.20 a 8.40 hs – viernes: 7.20 a 8.40 hs

 4 hs Matemática en 6to año “U” CO- Carácter Transitorio-

miércoles: 8.45 a 10.05 hs- jueves: 11.50 a 13.05 hs

Las docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico al mail institucional escuelasecundarian68@gmail.com en el que especificarán:

Espacio curricular/cargo al que aspira

 Nombre y apellido

 DNI

 Teléfono de contacto

Se deberá adjuntar una imagen (clara y legible) de la credencial vigente donde figure el espacio/cargo y del DNI de ambos lados. En el asunto del correo deberá hacer referencia a la presente convocatoria.

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0220/2021 C.G.E en su anexo II.

El acto de designación se realizará el día viernes 5 de marzo de 2021 a las 13.15horas. Luego de ese horario no se recepcionará más documentación.

Continue Reading

Tendencias