Connect with us

Deportes

Destacado desempeño de las Patinadoras en El Trebol

Published

on

#Hernandarias #PatínArtístico #IFBC

Días pasado publicábamos que cuatro patinadoras estarían en la provincia de Santa Fé, representando a Independiente FBC de Hernandarias en un torneo regional.

Este torneo se realizó entre los días 24 y 28 de Julio el Torneo Regional de Patín Artístico Zona 6 en el que competían deportistas de la región Centro (Santa Fe, Cordoba y Entre Ríos).

Las competidoras de nuestra localidad representando al IFBC, las participantes fueron Milagros Vives Serra en la categoría «C 3era» 14 años de destacada actuación, Uma Bernardi Suárez en la categoría «C 3 era» 13 años quien obtuvo el 6to puesto en la disciplina «Escuela», Agustina Campos Barrera en categoría «C 3era» 11 años quien obtuvo el 7mo puesto entre en la disciplina «Escuela» y «Libre» y Victoria Vives Serra en «C 3era» 9 años quien obtuvo el 7mo puesto en la disciplina «Escuela» y 9no puesto en la disciplina «Libre». Uma, Agustina y Victoria clasificaron para la final Nacional que hasta el momento se realizará en el mes de Octubre en la provincia de La Rioja.

Desde la subcomisión de Patín expresaron «Queremos agradecer a IFBC , a la Municipalidad de Hernandarias por su siempre dispuesta colaboración y a la profesora Elisa Johnston por los excelentes resultados».

Deportes

#Fútbol: Deportivo Tuyango venció a Atlético Hernandarias en el inicio del Torneo Clausura de Paraná Campaña

Published

on

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña disputó este domingo la primera fecha del Torneo Clausura «Copa Osvaldo El Abuelo González y Roberto Ridolfi». En el cruce con mayor impacto local para la zona, Deportivo Tuyango superó por 1 a 0 a Atlético Hernandarias en Piedras Blancas.
El certamen oficial puso en marcha la competencia con una jornada de nueve encuentros divididos entre las diferentes zonas de la liga. Los equipos del norte y del sur de la región comenzaron la búsqueda de los puntos en el arranque de la segunda mitad de la temporada oficial.
En los demás cotejos disputados durante la jornada dominical, Independiente Football Club derrotó por 1 a 0 a Juventud Unida. Por su parte, Unión Football Club y Unión Agrarios empataron 0 a 0. En tanto, Atlético Litoral venció como visitante a Juventud Sarmiento por 2 a 0.
La fecha se completó con la victoria de Asociación Social Diego Maradona sobre Cañadita Central por 3 a 1 y la igualdad entre Atlético Arsenal y Atlético Unión 2 a 2. Además, Seguí Football Club le ganó 3 a 2 a Atlético Hasenkamp, Deportivo Tabossi superó 2 a 0 a la Asociación Deportiva y Cultural, y Atlético Sarmiento venció 1 a 0 a Atlético Unión de Viale.
En esta primera jornada del torneo quedaron libres Club Deportivo Bovril, Viale F.B.C. y Club Atlético María Grande.
Foto: Piedras Blancas Hoy

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias realizará la etapa clasificatoria de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores este viernes 7 de agosto

Published

on

La Municipalidad de Villa Hernandarias organizará este viernes 7 de agosto la etapa clasificatoria local de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores. La jornada reunirá a los competidores de la localidad en diversas disciplinas deportivas y culturales.

Los participantes locales buscarán avanzar a las siguientes instancias de la competencia provincial durante esta jornada clasificatoria. El certamen constituye el primer paso del recorrido deportivo y cultural coordinado para la categoría de adultos mayores en el municipio.

La actividad forma parte del calendario institucional de Villa Hernandarias y se integra a las iniciativas de participación para la zona de la Micro Región Turística Río Nativo. Desde el gobierno local informaron que el evento busca promover el encuentro y el desarrollo de los representantes locales en las distintas áreas del torneo.

Continue Reading

Deportes

#ParanáCampaña: Independiente, Tuyango y Atlético Hernandarias conocen sus rivales para el inicio del Torneo Clausura 2026

Published

on

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña confirmó que el próximo domingo 2 de agosto comenzará el Torneo Clausura «Roberto Ridolfi y Osvaldo González» 2026. La primera fecha del certamen oficial presentará actividad para los tres clubes representativos de la zona Norte.

En el norte de la provincia, Independiente FBC debutará en condición de local. El equipo rojo recibirá a Juventud Unida en el estadio Federico Coco a partir de las 15:40.

Por su parte, la jornada inaugural ofrecerá un clásico zonal entre Deportivo Tuyango y Club Atlético Hernandarias. El conjunto de Piedras Blancas se enfrentará al equipo rojo y blanco en el estadio Boca del Tigre, también a las 15:40.

La programación de la primera jornada

El segundo certamen del año comenzará de manera simultánea en las distintas canchas de la región a las 15:40. El resto del fixture para el domingo 2 de agosto quedó conformado con los siguientes partidos:

  • Sarmiento de Crespo vs. Unión de Viale (Estadio Don César Bione).

  • Arsenal de Viale vs. Unión de Crespo (Estadio 5 de Octubre).

  • Deportivo Tabossi vs. Cultural de Crespo (Estadio Los Chacareros).

  • Asociación Maradona vs. Cañadita Central (Estadio Diego Maradona).

  • Juventud Sarmiento vs. Club Atlético Litoral (Estadio Tomás Segovia).

  • Seguí Foot Ball Club vs. Atlético Hasenkamp (Estadio Seguí FBC).

  • Unión Football Club vs. Unión Agrarios Cerrito (Estadio Raúl Navarro).

Los dirigentes de la liga indicaron que los encuentros se disputarán en los días y horarios previstos, siempre que las condiciones climáticas permitan el normal desarrollo de la jornada deportiva.

Continue Reading

Tendencias