Connect with us

Turismo

El gobierno provincial acordó financiamiento para emprendimientos turísticos

Published

on

Un total de 15 millones de pesos provenientes de la línea de créditos para reactivación productiva del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y cuyas tasas de interés serán subsidiadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y el gobierno provincial, llegan para el sector turístico de la provincia, según se acordó en el convenio firmado este jueves en Paraná por autoridades de las tres partes.

Además, el gobernador Gustavo Bordet junto a autoridades de Corrientes, Misiones y Santa Fe firmaron un acta compromiso para construir cinco terminales fluviales en la Hidrovía Paraná con el objetivo de fortalecer la actividad turística, promovidas por el CFI y financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el acto, que se desarrolló en el hotel Maran Suites & Towers, estuvieron presentes los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Misiones, Hugo Passalacqua, y en representación Miguel Lifschitz, de Santa Fe, el vicegobernador Carlos Fascendini, además de la ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman, como así también el ministro de Turismo de la Nación, José Santos, y el titular del CFI, Juan José Ciácera.
Al hablar en el acto, el gobernador Bordet dijo que “es motivo de una gran alegría poder compartir esta mañana muy alentadora para el futuro turístico de nuestras provincias.

Quienes nos criamos a la vera de un río, como en mi caso, la verdad que no imaginamos cómo sería vivir en un lugar que no tenga un río al lado. Quienes tenemos esta fortuna de estar al lado del río sabemos todo lo que significa en términos de calidad de vida, una porque el principal alimento que consumimos es el agua; pero también por todo lo que representa el hecho de la habitualidad de compartir junto al río las cosas cotidianas de la vida”.

“Sin dudas eso constituye una gran potencialidad para poder ser explotadas turísticamente, por eso agradezco al ministro de Turismo la iniciativa de poder receptar las inquietudes que habíamos planteado de explorar con más profundidad un segmento del turismo que es el fluvial; hacer amigable al turista que nos visita en nuestra provincias con el río”, agregó.

Hizo notar que “nuestras provincias tienen una diversidad turística muy importante. Tenemos turismo de playas, termal, de convenciones, y poder desarrollar el turismo fluvial de manera sistemática, organizada, habilitando puertos de esta características, como el de La Paz, que es un lugar maravilloso de Entre Ríos, da esa posibilidad de que quien viene a visitarnos tenga la oportunidad de recorrer el río, de realizar la pesca deportiva, responsable, que es la pesca con devolución para preservar la especie; de ver la naturaleza y comprometernos con su cuidados, porque es la fuente que durante tantos años ha servido a distintas civilizaciones”.

Explicó Bordet que la firma del convenio “no es solamente una propuesta turística más, sino que representa mucho para nuestra provincia”. En ese sentido indicó que “es también trabajo efectivo para poder generar empleo en un sector, como el de servicios, que es el que más empleo genera en relación al monto de la inversión, y que además es amigable con el ambiente y puede coexistir perfectamente”.

Destacó asimismo la firma del convenio con el Ministerio de Turismo de la Nación y con el Consejo Federal de Inversiones para poder subsidiar la tasa para emprendimientos turísticos en la provincia y apuntó: “Hacerlo en este momento es importante porque otra vez tenemos problemas de crecidas en el río Uruguay y el Paraná, y esto es anticiparnos a esta problemática”.

Se refirió luego al desequilibrio ecológico existente, apuntó que el cambio climático hace a la recurrencia de la crecida de los ríos y manifestó: “Tenemos que convivir con eso, así como los ríos nos dan tanta alegría, por ahí nos traen sinsabores. Pero la culpa no es del río, la culpa es de nosotros que no cuidamos los recurso lo suficientemente bien para que el río esté en el cauce que debe estar”.

Tras ello indicó: “Tenemos que trabajar en obras de contención y de erradicación de asentamiento precarios, pero también tenemos que trabajar para que quienes sufren efectos negativos económicos que produce una crecida, porque se caen las reservas turistas y se desalientan a veces las inversiones, puedan encontrar un incentivo a través de esta línea de crédito con tasas muy bajas y convenientes que ponen en beneficio a los emprendedores para que puedan seguir confiando en nuestra provincia y no se desalienten de la actividad que con tanta nobleza llevan adelante y que se sigan generando tantas fuentes de trabajo como lo hace el turismo”.

Por último, Bordet y agradeció al CFI “por estar apoyando permanentemente este tipo de iniciativas y logrando articular acciones”, a los ministros y a todos los presentes en el acto y aseguró que “si todos hacemos lo que nos corresponde sin dudas vamos a tener el desarrollo turístico que necesitamos y las fuentes de trabajo que nuestros vecinos nos están requiriendo”.

Lo convenido

Al referirse al convenio tripartito, entre la provincia de Entre Ríos, el CFI y el Ministerio de Turismo de la Nación, Ciácera dijo que “está direccionado al turismo entrerriano, en el cual el CFI aporta 15 millones en el marco de línea de créditos para pequeñas y medianas empresas; la Nación subsidia la tasa y también se suma el aporte que hace la provincia, lo que hace más atractiva esta línea de crédito”.

Estos créditos serán para financiar a emprendedores turísticos y a micro, pequeños y medianos empresarios, con el objeto de mejorar la competitividad de la oferta turística e integrar a los actores locales a la cadena de valor del sector.

Así los créditos de hasta 150.000 pesos podrán disponer de 5 puntos de subsidios a cargo del Ministerio de Turismo, lo que implica una tasa resultante del 2 por ciento, en tanto que los créditos mayores a 150.000 pesos y hasta 2,5 millones de pesos serán subsidiados por la provincia en 1, 2 o 3 puntos y el Ministerio de Turismo el doble, por lo cual la tasa quedaría entre el 5 y el 11 por ciento.

Al mencionar el otro convenio firmado este jueves, el titular del CFI dijo que “es para desarrollar los proyectos ejecutivos de terminales fluviales de manera que puedan ser licitados y construidos. Son cinco terminales fluviales sobre el río Paraná para incentivar lo que es turismo náutico. Para ello, el CFI aporta la suma 3 millones de pesos, y una vez que los proyectos ejecutivos estén terminado, que creemos que será en diciembre, la provincia y Nación realizarán la licitación correspondiente para su construcción». Se instalarán cinco estaciones fluviales con destino turístico: una en La Paz, provincia de Entre Ríos, una en Misiones, una en Corrientes y dos en Santa Fe”. El objetivo es fortalecer la actividad turística, mejorando la prestación de los servicios para la operación de cruceros fluviales con servicio a bordo y la inversión será superior a los 60 millones de pesos, contando para ello con financiación del BID.

Otros oradores

En tanto, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, sostuvo que «la explotación del turismo naútico viene a darle un modo positivo a nuestros ríos» y consideró que «durante mucho tiempo se desaprovechó la oportunidad de hacer turismo con esas aguas».

«El turismo significa trabajo para muchas personas, y esto viene a ayudarnos en algo que los misioneros hemos desestimado: el río. Por lo cual, lo que se está haciendo es muy fuerte. Hoy estamos poniendo en modo positivo el agua y estamos recuperando años de desperdicio de agua. El tema turismo ha sido olvido y estas recuperación del turismo como fuente de trabajo, es una solución muy fuerte. Vine con expectativa y me voy con muchísima alegría», concluyó.

Por su parte, el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, dijo que «este es un hecho trascendente e histórico; estamos revalorizando el río Paraná, esta gran riqueza que tenemos y que no está suficientemente explotada en ningún sentido, no solamente el turístico, sino también en lo que significa tener un río como este».

«El turismo siempre fue una cuestión bastante alejada para Santa Fe, no se le ha prestado mucha atención, pero el turismo es realmente una fuente de producción inimaginable. Creo que esto viene a llenar ese vacío. Estas estaciones fluviales creo que van a llenar la necesidad, van a dar una apertura a muchísimas actividades que hoy tal vez no podemos imaginar, porque esto va a tener un efecto multiplicador», subrayó.

Apoyo al sector turístico entrerriano

El Ministerio de Turismo de la nación y el gobierno provincial firmaron un acta compromiso para financiar nueve proyectos turístico a través del Plan Nacional de Infraestructura Turística 2017 por un monto total de 2,5 millones de pesos. Están dirigidos a: reparación del complejo sanitario turístico Valle La Ensenada de Diamante; obra muelle y bajada mecánica para pequeñas embarcaciones en Santa Elena; refuncionalización del molino harinero de Villa del Rosario; equipamiento para fiestas populares de Lucas González; puesta en valor del museo histórico de Villaguay; señalética turística en Gualeguay; remodelación y ampliación del museo Regional Alicia González Castrillón, primera etapa, de La Paz; sendero del camino de la Vaca, primera etapa de Valle María; y finalización del grupo sanitario en Curtiembre.

Estuvieron presentes además en el acto, ministros de los gobiernos de Entre Ríos, Misiones y Corrientes; legisladores provinciales; representantes de la Cámara Entrerriana de Turismo y la Federación Hotelera Gastronómica; y trabajadores del sector hotelero gastronómico.

Turismo

#EntreRíos: Calendario de Fiestas Populares

Published

on

Entre Ríos ocupa uno de los primeros puestos dentro de la grilla de festividades de todo el país. El calendario de fiestas populares contempla más de 150 entre fiestas nacionales, provinciales, locales e institucionales.

Existen más de 3.000 fiestas nacionales y populares en todo el país, muchas de ellas se festejan en nuestra provincia y son la expresión de la identidad, tradición e historia de las localidades entrerrianas.

La variedad de temáticas es muy destacable y Entre Ríos saca a relucir su idiosincrasia, sus raíces, su raigambre más profunda, así como también su alegría, su encanto y sus brillos en diversos rituales populares que convocan a todos y todas.

Sólo entre noviembre y diciembre se desarrollarán casi 20 Fiestas Populares en todo el territorio entrerriano, entre festividades, exposiciones y eventos destinados a todo público. Luego, en enero, febrero y marzo, los carnavales serán los tradicionales protagonistas de la grilla.

Durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), se presentó “Entre Ríos Festeja”, con el apoyo del sello Fiestas Argentinas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. De esta manera, se dio a conocer toda la agenda artística, cultural y de carnavales de nuestra provincia, desde noviembre hasta finales de temporada en marzo.

En la presentación estuvo presente la Directora Nacional de Fiestas Populares de Turismo de la Nación, Fernanda Rodríguez, quien destacó que la cantidad de fiestas que hay en la provincia representa el 32 por ciento de la totalidad de todo el país, y algunas cuentan con el apoyo del Ministerio.

Del mismo modo, durante FIT se dieron a conocer los apoyos económicos que se realizaron desde la Secretaría de Promoción Turística de la Nación a eventos y festividades de la provincia, representando unos 12 millones de pesos, siendo el 14 por ciento del total del presupuesto. Este incentivo significó la presencia en 18 fiestas entrerrianas.

Además, desde la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos se realizaron acciones territoriales en Entre Ríos sobre 15 fiestas en lo que va de 2022, con acciones de promoción turística y difusión, y transmisiones televisivas.

Hasta el momento, se llevaron adelante 10 transmisiones en la plataforma Fiestasargentinas.ar desde Entre Ríos. También se realizaron transmisiones en vivo en “Mañanas Públicas” y “Todos Estamos Conectados”, dos programas de televisión del Prime Time de la TV Pública.

Calendario

El calendario de eventos y fiestas populares previsto en la provincia para los próximos meses es el siguiente:

· Noviembre 2022

Festival Costas Entrerrianas – 11 y 12 en La Paz.

25° Expo Tala – PyMes – 12 y 13 en Rosario del Tala.

Fiesta Provincial del Armado Entrerriano – 11, 12 y 13 en Santa Elena.

Fiesta Nacional de la Avicultura – 11, 12 y 13 en Crespo.

Fiesta Provincial Carrozas Náuticas – 11, 12 y 13 en Villa Paranacito.

Fiesta Nacional del Asado con Cuero – 18 al 21 en Viale.

Fiesta Provincial del Cuchillero – 19 y 20 en Federal.

Fiesta Provincial del Río – 18, 19 y 20 en Puerto Yeruá.

Fiesta Nacional del Arroz – 18, 19 y 20 en San Salvador.

Fiesta del Asado y la Galleta – 19 y 20 en Gualeguay.

Fiesta de la Cerveza Artesanal – 19 y 20 Federación.

Fiesta de Disfraces – 20 en Paraná.

· Diciembre 2022

Fiesta Nacional de la Citricultura – 8, 9 y 10 en Concordia.

Fiesta Nacional de la Trilla – 8, 9, 10 y 11 en Santa Anita.

Concurso pesca variada – 11 en Paraná.

Regata La Esmeralda (30 años) – 17 en La Paz.

Fiesta Provincial del Inmigrante – 21 en Villa del Rosario.

· Enero 2023

Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano – 4, 5, 6 y 8 en Gualeguaychú.

Festival Nacional de Jineteada y Folklore – 5 al 9 en Diamante.

Fiesta de la identidad y el Patrimonio – 5 al 8 en Pueblo Liebig.

Fiesta Provincial de la Guitarra – 6, 7 y 8 en Nogoyá.

Fiesta Nacional del Lago – 12 al 15 en Federación.

Fiesta del Campamentista – 13 al 15 en San José.

Fiesta Provincial del Sol y del Río – 13, 14 y 15 en Valle María.

Triatlón Internacional – 18 al 21 en La Paz.

Fiesta Nacional de la Playa – 18 al 22 en Concepción del Uruguay.

Fiesta Provincial del Caballo – 25 al 28 en Urdinarrain.

Fiesta Nacional de la Sandía – 27, 28 y 29 en Santa Ana.

· Febrero 2023

Fiesta Nacional de la Artesanía – 4 al 12 en Colón.

Festival Nacional del Chamamé – 4 al 12 en Federal.

Santa Anita Country Fest – 18, 19 y 20 en Santa Anita.

· Marzo 2023

Fiesta Nacional de la Apicultura – 24, 25 y 26 en Maciá.

Fiesta Nacional del Mate – fines de febrero, principios de marzo, en Paraná.

· Carnavales 2023

Gualeguaychú: “Carnaval del País”- Comienza el 7 de enero 2023. Todos los sábados de enero y febrero. Fin de semana largo de Carnaval: sábado, domingo y lunes.

Gualeguaychú: “Corsos Populares: Matecito”- Desde el último viernes de enero. Todos los viernes de febrero de 2023.

Nogoyá – Último fin de semana de enero y todos los fines de semana de febrero.

San José – 4, 11, 18 y 20 febrero.

Victoria – Todos los sábados de enero y 4, 11 y 20 de febrero.

Federación – Todos los sábados de febrero.

Santa Elena – 14 de enero y sábados de febrero.

Caseros – 14, 21 y 28 de enero y 18 de febrero.

Gualeguay – Todos los sábados de enero y febrero; y fin de semana largo de Carnaval: sábado, domingo y lunes.

Hasenkamp – 14, 21 y 28 de enero y 4, 11 y 18 de febrero.

Rosario del Tala – 28 de enero y 4, 11 y 18 de febrero.

Chajarí – 28 de enero y 4 y 11 de febrero.

Villaguay – 4, 11, 18 y 19 de febrero.

Concepción del Uruguay – 4, 11, 18, 20 y 25 de febrero.

Villa Domínguez – 27 de enero y 3, 10, 17 y 20 de febrero.

San Salvador: Tradicionales Encierros de Toritos de Carnaval – 17 al 21 de febrero.

Continue Reading

Turismo

#EntreRíos: Crearán el Ente Mixto de Turismo

Published

on

El gobernador Gustavo Bordet destacó el movimiento turístico de Entre Ríos el fin de semana largo. Explicó el modo en el que se preparó la provincia para lograr los niveles record de visitantes y destacó la articulación con el sector privado.

«Estamos muy satisfechos con la actividad turística porque esto genera para la provincia la posibilidad de sostener y crear nuevas fuentes de empleo, y por otro lado también ingresos y desarrollo económico», sostuvo el mandatario.

En esa línea, Bordet destacó el trabajo del gobierno a través de campañas de promoción turística en los principales centros emisores de turistas, como Ciudad y Provincia de Buenos Aires. También puso de relieve la participación en la Feria Internacional de Turismo junto a municipios, y valoró la «muy buena relación» que se tiene con el sector privado en el marco del “trabajo conjunto, articulado y con planificación”.

El gobernador destacó que desde su gestión trabaja para apoyar la inversión privada y el desarrollo turístico a través de políticas públicas y reglas claras, y ratificó que presentará a la Legislatura provincial el proyecto de ley para la creación del Ente Mixto de Turismo. De esa manera “el destino y la aplicación de los fondos que se invierten en turismo tendrán una administración en forma mixta entre el sector público y el sector privado», explicó.

«Esto contribuirá a generar nuevas inversiones», explicó Bordet y recordó la reunión que mantuvo en la Feria Internacional del Turismo con representantes del grupo Howard Johnson que está realizando en este momento dos inversiones en la provincia: uno en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde le hotel ya está en construcción, y otro en Paraná próximo a iniciarse, con un emprendimiento cerca del túnel subfluvial”.

Asimismo reveló que está previsto por medio de este grupo tener nuevos emprendimientos en Federación y en Concordia. «Además de la promoción que llevamos adelante, tenemos que crear las condiciones para que quien venga a invertir en Entre Ríos encuentre seguridad jurídica y pueda hacerlo. Ese es el camino para concretar emprendimientos como estos, que generan puestos de trabajo. Estamos trabajando fuertemente en ese sentido”, afirmó.

Balance del fin de semana

En ese marco, Bordet resaltó que «este fin de semana hubo récord en niveles de visitantes: se superaron todos los años anteriores, y casi 190.000 visitantes ingresaron a Entre Ríos por los diferentes accesos, preferentemente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires, en un 55 por ciento. Pero también hubo afluencia de turistas de las ciudades de Córdoba, de Rosario, Santa Fe y de Uruguay”, resumió Bordet.

Preciso que los principales atractivos fueron termas, naturaleza, fiestas populares y otros segmentos que fueron disfrutados por muchos turistas. “Esto habla a las claras de una actividad que viene en expansión, que cada fin de semana largo la ocupación de la capacidad hotelera supera el 95 por ciento, y este caso estuvo colmada», dijo Bordet.

Contó que habló con el intendente de Colón, José Luis Walser, quien le informó que en esa localidad hubo que derivar personas a otras ciudades, incluso a Paysandú, en la República Oriental del Uruguay.

Asimismo, adelantó las altas expectativas que se tiene para la temporada de verano: “Cada fin de semana puente que tenemos se va superando, eso nos hace pronosticar que tendremos una muy buena temporada de verano y para ello tenemos que prepararnos. En eso trabajamos con cada localidad y con el sector privado”, indicó.

Continue Reading

Turismo

#Turismo: Entre Ríosmarcó presencia en la FIT

Published

on

La provincia de Entre Ríos participa de la Feria Internacional de Turismo, como en años anteriores dispusieron de un stand donde delegaciones de diferentes localidades presentan su oferta turística, el Gobernador Bordet visitó y acompañó a los entrerrianos que mostraron sus propuestas.

Bordet destacó las nuevas inversiones del sector privado motivadas por la necesidad de más plazas y las expectativas para la temporada de verano. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, puso de relieve el trabajo del mandatario entrerriano.

“Veo muy bien a Entre Ríos en materia turística y no es casualidad. El gobernador es un infatigable trabajador del turismo”, expresó Lammens en el marco de su visita a la FIT y diálogo con el mandatario.

“Sé que Entre Ríos ha invertido mucho en turismo, también lo hemos hecho desde el ministerio, con obras importantes de infraestructura, el Programa 50 Destinos, que la provincia lo aplicó muy bien”, reconoció y agregó: “Así que todo el crecimiento que ha tenido en los últimos años no es casualidad sino fruto del trabajo del gobernador, de su equipo y de lo que hemos podido aportar desde el ministerio”.

Bordet, por su parte, destacó la importancia de estar en la feria y expresó: “Estar en la Feria Internacional de Turismo significa para una provincia como Entre Ríos, donde el turismo viene creciendo sostenidamente, una gran oportunidad para mostrar todos nuestros destinos, para que cada municipio y cada lugar de nuestra provincia pueda estar promocionando, y pueda hacer una muy buena tarjeta de invitación para sumar más turismo a nuestra provincia».

El mandatario estuvo acompañado, por el secretario Nacional de Gestión Cultural, Federico Prieto, la secretaria de Turismo de la provincia, María Laura Saad y los intendetes de Paraná, Adán Bahl, de Colón, José Luis Walser; de Ibicuy, Gustavo Roldán; y de San José, Gustavo Bastián.

Por otro lado, “también esto significa fuentes de trabajo, generación de ingresos y que haya una dinamización de nuestros sectores económicos en una actividad que, de por sí, es muy noble que conjuga perfectamente el ambiente, nuestros recursos naturales con la economía”, indicó Bordet y resaltó que “trabajar en turismo es darle a la provincia de Entre Ríos una sustentabilidad para el desarrollo a futuro de la actividad”.

Allí recordó que durante la pandemia hubo tiempos complicados, “pero, hoy el turismo viene teniendo un crecimiento exponencial y sostenido que ha superado todas las expectativas previas, y hace que tengamos que redoblar más esfuerzo para incrementar nuestra oferta, tanto en cama de hotel como cubierto de gastronomía y esto hace que el sector privado venga trabajando fuertemente”, sostuvo.

Resaltó que “hay una tradición de mucho tiempo en Entre Ríos de trabajo mancomunado con el sector privado, esto es muy bueno tener y generar esta sinergia público-privada para poder lograr que sea sostenido en el tiempo el desarrollo del turismo”.

“Hoy hay ciudades en todo el territorio que están posicionadas como destino turístico y que antes, quizás no lo estaban”, dijo el mandatario y precisó: “Hoy Entre Ríos puede ofrecer en invierno, termas, en verano playas y durante todo el año circuitos históricos, fiestas populares y eso hace que todo el año haya turismo para todos los gustos y fundamentalmente hay una experticia en quien realiza operaciones de turismo que sumado a la movilidad, la hospitalidad que de por si tenemos los entrerrianos hace que, quien viene una vez, vuelva siempre y esto tenemos que sostenerlo”.

“Por eso, estar aquí hoy en la Feria internacional del Turismo, es muy importante, no solo para promocionar en Argentina sino también en otros países”, afirmó.

Acompañaron en la recorrida, además, los legisladores Marcelo Casaretto y Carolina Galliard; y el diputado provincial, Mariano Rebord.

Encuentro de trabajo

En ese marco, el mandatario mantuvo un encuentro de trabajo con el empresario Alberto Albamonte, quien tras la reunión comentó: «Siempre que nos juntamos con la autoridad repasamos un poco los proyectos y da la casualidad que Entre Ríos es una de las provincias donde más está trabajando tanto Howard Johnson cómo Days Inn”.

“Estamos trabajando muy fuerte y muy entusiasmados y creemos que Entre Ríos tiene un potencial turístico realmente espectacular”, afirmó al tiempo que comentó que tienen varios proyectos en la provincia de Entre Ríos.

“Me voy muy satisfecho por la compresión del señor gobernador en lo que significa la inversión privada. Siempre es mucho mejor estar acompañado”, dijo tras mencionar que invierte en Entre Ríos, «porque hay posibilidades. Hacemos estudio de mercado previo, vemos que hay una demanda potencial insatisfecha entonces trabajamos para cubrir esa demanda”, concluyó el empresario Albamonte.

Presentación de platos

En la oportunidad, los alumnos del instituto Gastronomico de las Americas (IGA) de Concepción del Uruguay, le presentaron al gobernador Bordet, el plato elaborado por ellos con productos entrerrianos, que ganó un premio en el concurso CocinArte en Paysandú, República Oriental de Uruguay por plato innovador.

Feria Internacional de Turismo (FIT)

Celebrada año a año en el predio ferial de La Rural Buenos Aires, FIT constituye uno de los principales eventos turísticos de América Latina. Con cientos de stands y miles de visitantes, se trata de una cita ineludible para los profesionales del negocio turístico de toda Argentina y el resto de los países de la región.

Stand de Entre Ríos

En esta edición de la Feria Internacional de Turismo, Entre Ríos tuvo una importante participación contando con la presencia de más de 25 municipios que brindaron toda su oferta turística, artística, cultural y gastronómica.

Nuestra provincia mostró toda su rica y variada oferta turística en el marco de un stand de gran tamaño y ubicado por sectores, simulando a quien pase un recorrido por nuestra tierra. Entre Ríos, formó parte del sector del Litoral dentro de la FIT junto con las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes, Santa Fe y Misiones.

Continue Reading

Tendencias