Connect with us

Provinciales

Este miércoles comienzan a cobrar los empleados y jubilados provinciales

Published

on

cronogramas[1]Se iniciará este miércoles 1º de junio el pago de los haberes del mes de mayo a empleados activos y pasivos de la Administración Pública, según se informó desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas. El cronograma comenzará con quienes perciben hasta 8000 pesos. En tanto, se informó que ya está disponible la versión digital de los recibos de sueldo de los empleados públicos.

El detalle del cronograma es el siguiente:
Miércoles 1º: Hasta 8.000 pesos

Jueves 2 de junio: De 8.001 pesos a 10.000 pesos

Viernes 3: De 10.001 pesos a 12.000 pesos

Sábado 4: De 12.001 pesos a 14.000 pesos

Miércoles 8:
De 14.001 pesos a 16.000 pesos

Jueves 9: De 16.001 pesos a 20.000 pesos

Viernes 10: De 20.001 pesos a 25.000 pesos

Sábado 11: De 25.001 pesos a 30.000 pesos

Martes 14: más de 30.000 pesos y funcionarios

El nuevo recibo digital
Desde el Ministerio de Gobierno se informó que ya está disponible la versión digital de los recibos de sueldo de los empleados públicos, luego de que este lunes se habilitara el sistema online y se publicara en la web un instructivo para los usuarios.

El nuevo sistema fue desarrollado en conjunto por la Secretaría de Modernización del Ministerio de Gobierno, la Dirección de Informática, la Dirección de Liquidaciones del Ministerio de Economía y el Consejo General de Educación (CGE).

Cómo acceder
A partir de ahora, los recibos estarán disponibles desde el primer día hábil de cada mes. Los trabajadores deberán ingresar a la página www.entrerios.gob.ar y hacer clic en el botón “recibo digital” para activar sus cuentas, para lo cual necesitarán su DNI y el número de la cuenta corriente en la que cada mes le depositan sus haberes, al que podrán encontrar en cualquier ticket entregado por un cajero automático tras realizar una operación con la cuenta sueldo.

Allí deberán ingresar su dirección de correo electrónico y una contraseña. A ese correo les llegará un e-mail para confirmar los datos. Una vez activada la cuenta, para acceder al sistema sólo se necesitará ingresar el DNI y la contraseña elegida. Se podrán ver, descargar o imprimir los recibos de haberes desde diciembre de 2015 en adelante.

Provinciales

#Hernandarias: Realizarán relevamiento sobre espacios de primera infancia

Published

on

En el marco del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia, financiado por el BID, autoridades nacionales, provinciales y municipales recorrieron tres espacios de Primera Infancia en la provincia, con el objetivo de avanzar en su remodelación a fin de mejorar las condiciones edilicias. La subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado del Ministerio de Desarrollo Social, Muriel Stablun, en el marco del trabajo que desarrolla la Mesa Interministerial de Primera Infancia, la integrante del equipo técnico social, Carolina Maglioni; y María Belén Sepúlveda y Carlos Sagasti del equipo técnico de arquitectos de la Dirección General de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional (DGPEyCI) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En la provincia, se desarrollarán 27 intervenciones entre mejoras, ampliaciones y nuevos espacios; en ocho espacios se encuentran trabajando. En Hernandarias y Piedras Blancas junto a 25 instalaciones más relevarán los funcionarios mediante este programa. (más…)

Continue Reading

Provinciales

#Viviendas: Analizaron el presupuesto en materia habitacional para el 2022

Published

on

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, participó de la reunión de trabajo con el bloque Justicialista de Diputados donde se analizó el presupuesto en materia habitacional para el 2022.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

#PuebloBrugo: Capacitación a empleados municipales

Published

on

El intendente Martín Ruiz llevó adelante gestiones ante la Secretaría de Trabajo para que las trabajadoras y trabajadores de Pueblo Brugo accedan a los cursos brindados mediante el Plan de Capacitación y Formación de Gobiernos Locales; la Subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal de la provincia, Mercedes Maslein junto a la viceintendenta, Betina Cosnard, en la jornada de ayer finalizaron los mismos y realizaron la entrega de certificados a quienes accedieron a dicho beneficio.

(más…)

Continue Reading

Tendencias